Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oyogu-Oyogu No Mi
Sáb Abr 04, 2015 11:45 pm por JorGGe

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
Dom Ene 18, 2015 5:54 pm por Invitado

» One Piece Legacy (Normal) [Confirmación].
Sáb Dic 20, 2014 2:58 am por Mad Hatter

» ABC de Anime~
Sáb Dic 20, 2014 2:54 am por Mad Hatter

» Petición de Nivel
Dom Dic 14, 2014 8:13 pm por Haruka

» [Presente/Dúo] Luego del Escape - Devuelta al Reino?!?
Jue Dic 11, 2014 2:14 am por White Winters

» [JUEGO] Pide un deseo y arruina el de arriba
Vie Dic 05, 2014 6:00 pm por White Winters

» Comparte esa canción
Vie Dic 05, 2014 5:58 pm por White Winters

» hola? o.o
Jue Dic 04, 2014 2:13 pm por Miyuki

» Ficha Raxiel
Miér Dic 03, 2014 9:22 pm por Henry Reed

» Peticion de comunicacion
Mar Dic 02, 2014 11:45 am por Henry Reed

» [Pasado/Dúo] Stray cats
Mar Dic 02, 2014 5:01 am por Miyuki

» [Presente/Pelea]
Sáb Nov 29, 2014 7:43 pm por Henry Reed

» [Presente/Dúo] Mt. Corvo - Escape y Refugio
Sáb Nov 29, 2014 12:49 pm por Black D. Touya

» [Pasado/Dúo]Negro sobre blanco
Vie Nov 28, 2014 4:43 pm por Hyppolite Brown

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Dom Nov 09, 2014 9:27 pm.
Afiliaciones
Crear foroEl ultimo cosmosCrear foroOne Piece Legacy

[Guía] Akuma no mi

Ir abajo

[Guía] Akuma no mi

Mensaje por Administrador el Sáb Mayo 17, 2014 12:29 pm

¿CÓMO OBTENER UNA AKUMA NO MI?

Hay ciertas limitaciones para la obtención de una Akuma no mi, como lo es el rango o la suerte. Teniendo eso en cuenta, podemos comprender que ciertas frutas del diablo como las logia o algunas paramecia de alto rango, requerirán ciertos niveles para su adquisición. La obtención de Akuma no Mi será completamente al Azar si se opta por akumas del rango del usuario (Ver listado de Akuma no mi) o se hará por selección si se opta por una Akuma de rango inferior. Es decir:

Enriquito El Terrible es un pirata negro de rango B, y quiere optar por una Akuma no Mi, por ende si quiere puede obtener una de Rango B de manera ALEATORIA o puede seleccionar a su gusto una akuma de rango inferior, es decir Rango C y D.

Eso quizás genere la pregunta de ¿Como obtener las akumas de Rango S? Pues para eso se debe alcanzar antes este rango y solicitar entrar al sorteo de estas akumas. Hay excepciones como lo son alguna ramas de ciertas profesiones, pero eso se resume en otro tema.

Si se obtiene por sorteo una Akuma no Mi se debe usar para el personaje con el que se ingreso en el sorteo, sin embargo si esta no es de tu agrado puedes devolverla y gastarás tu ÚNICO CANJE, además podrás también regalarla vía Onrol pero esto te impedirá de manera Permanente el solicitar u obtener Akuma no Mi con dicho personaje.

Las akumas se pueden robar, vender o regalar vía onrol, sin embargo para robarlas se debe tener una justificación Onrol valida pues el metarol es castigado severamente.

También puedes crear tu propia Akuma no mi en la sección correspondiente pero, si el personaje que la ostenta muere, el usuario tendrá la posibilidad de reutilizar esa misma Akuma o no. En caso de no reutilizarla esta se verá agregada a la ruleta del nivel en que corresponda según su fortaleza. El usuario se compromete al no reutilizar la akuma a que esta pueda ser ganada y usada por otra persona, sin embargo no por ello será un robo de méritos ni de propiedad intelectual.

Una vez entendidos los niveles necesarios para su adquisición, es necesario saber que una vez obtenida la Akuma (Por sorteo o a elección), se debe realizar un rol sencillo de cómo ha sido obtenida. Este puede ser un Fan Fic, rol pasado, presente, combate, trama individual, grupal o inclusive dentro de la global.

La administración se reserva el derecho de otorgar una Akuma no Mi solicitada por la regla del rango superior si el usuario en cuestión ha demostrado ser problemático o tener dificultades a la hora de seguir las reglas o mantener combates legales, de esta manera evitamos posibles problemas de mayor índole, trifulcas entre usuarios o personajes inmortales.

Solo se permitirá el uso de Una Logia y/o Una Zoan Mítica por usuario, de esta manera evitaremos el monopolio de poderes de alto nivel en una sola persona.
avatar
Administrador

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.