Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oyogu-Oyogu No Mi
Sáb Abr 04, 2015 11:45 pm por JorGGe

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
Dom Ene 18, 2015 5:54 pm por Invitado

» One Piece Legacy (Normal) [Confirmación].
Sáb Dic 20, 2014 2:58 am por Mad Hatter

» ABC de Anime~
Sáb Dic 20, 2014 2:54 am por Mad Hatter

» Petición de Nivel
Dom Dic 14, 2014 8:13 pm por Haruka

» [Presente/Dúo] Luego del Escape - Devuelta al Reino?!?
Jue Dic 11, 2014 2:14 am por White Winters

» [JUEGO] Pide un deseo y arruina el de arriba
Vie Dic 05, 2014 6:00 pm por White Winters

» Comparte esa canción
Vie Dic 05, 2014 5:58 pm por White Winters

» hola? o.o
Jue Dic 04, 2014 2:13 pm por Miyuki

» Ficha Raxiel
Miér Dic 03, 2014 9:22 pm por Henry Reed

» Peticion de comunicacion
Mar Dic 02, 2014 11:45 am por Henry Reed

» [Pasado/Dúo] Stray cats
Mar Dic 02, 2014 5:01 am por Miyuki

» [Presente/Pelea]
Sáb Nov 29, 2014 7:43 pm por Henry Reed

» [Presente/Dúo] Mt. Corvo - Escape y Refugio
Sáb Nov 29, 2014 12:49 pm por Black D. Touya

» [Pasado/Dúo]Negro sobre blanco
Vie Nov 28, 2014 4:43 pm por Hyppolite Brown

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Dom Nov 09, 2014 9:27 pm.
Afiliaciones
Crear foroEl ultimo cosmosCrear foroOne Piece Legacy

Listado de Akuma no Mi - Paramecia

Listado de Akuma no Mi - Paramecia

Mensaje por Administrador el Jue Oct 30, 2014 8:40 pm

En este tema podrán encontrar una lista de Akumas no mi del tipo Paramecia, aquellas que poseen el nombre en rojo se encuentran ocupadas. Es notable destacar que las descripciones son una breve descripción de lo que hace cada una. El usuario a la hora de Ganar la Akuma no mi, debe realizar la ficha de la misma especificando con más detalle los poderes de esta vista en la serie o en todo caso, creada por él mismo.

PARAMECIA

• Ami Ami no Mi -  Esta akuma del tipo Paramecia que da la capacidad al usuario de crear y manipular redes según lo que el usuario haya comido, siendo capaz de crear redes de metal, de fuego o de espinas a su antojo, sin embargo esto no lo hace inmune al hecho de comerse dichos objetos.  Rango: D (Nivel 100+)
  • Ato Ato no Mi -  Esta akuma del tipo Paramecia transforma a quien la consume, en una Persona-Arte. Esta fruta le da al usuario la habilidad de convertir cualquier cosa en arte. Haciendo que los objetos convertidos pierdan la funcionabilidad que tenían.  Rango: A (Nivel 400+)
  • Atsu Atsu no Mi -  Esta akuma del tipo Paramecia hace que quien se la coma pueda aumentar su temperatura corporal, emitiendo grandes cantidades de calor derritiendo cualquier cosa. El usuario puede producir vapor de agua para desviar ataques físicos. El calor producido por el usuario varia según el ánimo del usuario, calmado no produce efecto pero enfadado puede llegar hasta derretir una isla entera. La temperatura máxima a la que puede llegar su cuerpo es de 10.000 ºC..  Rango: B (Nivel 300+)
  • Awa Awa no Mi -  Esta akuma del tipo Paramecia que le permite al usuario emitir y controlar las burbujas de jabón y no sólo puede limpiar la suciedad, también puede "limpiar" el poder de la persona.  Rango: C (Nivel 200+)
  • Baku Baku no Mi -  Esta akuma del tipo Paramecia hace que quien se la coma pueda comer cualquier cosa, siendo capaz de adaptar su cuerpo a lo último que ha comido. El Usuario también puede “COMERSE A SI MISMO” y alterar la estructura de su cuerpo a voluntad.  Rango: A (Nivel 400+)
  • Bane Bane no Mi -  Esta akuma del tipo Paramecia hace que quien se la coma pueda generar muelles o resortes de sus extremidades, de esta manera podrá impulsarse a grandes alturas o potenciar sus ataques.  Rango: D (Nivel 100+)
  • Bara Bara no Mi -  Esta akuma del tipo Paramecia que permite al usuario ser inmune a los ataques cortantes y ser capaz de dividir su cuerpo, en pedazos y controlar dichas piezas como desee, en su mayoría levitando lejos del cuerpo principal del usuario, lo que hace al usuario un Hombre de Separación. Rango: B (Nivel 300+)
  • Bari Bari no Mi -  Esta akuma del tipo Paramecia que permite a quien la coma formar barreras para defenderse o atacar, transformando a su consumidor en un Hombre-Barrera.  Rango: A (Nivel 400+)
  • Beri Beri no Mi -  Esta akuma del tipo Paramecia que permite al usuario transformar partes de su cuerpo en una multitud de esferas o esferas en forma de bayas. Esta fruta tiene la habilidad de hacer levitar las partes del cuerpo una vez se ha dividido, incluso puede golpear con ellas al enemigo. Rango: B (Nivel 300+)
  • Bomu Bomu no Mi -  Esta akuma del tipo Paramecia hace que quien se la coma pueda ser capaz de hacer explotar cualquier parte de su cuerpo, incluyendo, pelo, mocos y aliento, sin causarle ningún daño al usuario. El usuario es inmune a explosiones. Rango: B (Nivel 300+)
  • Budo~u Budo~u no mi no Mi -  Esta akuma del tipo Paramecia le permite al usuario generar muñecos vudú a partir del contacto con otro usuario o NPC narrado, estos muñecos recibirán un impacto dirigido al usuario de la Budou Budou y lo transmitirán a uno de sus muñecos y de esta forma a la persona representada por el muñeco. Rango: A (Nivel 400+)
  • Buki Buki no Mi -  Esta akuma del tipo Paramecia que otorga a quien la consuma la habilidad de transformar su cuerpo en armas, en otras palabras, es la fruta que transforma a uno en una "Persona de Armas" Rango: A (Nivel 400+)
  • Choki Choki no Mi -  Esta akuma del tipo Paramecia hace que quien se la coma pueda convertir sus dedos, manos (y posiblemente otras partes de su cuerpo) en tijeras sumamente filosas. Una vez cortado, el objetivo toma la textura del papel y puede ser manipulado de muchas formas. El usuario también puede usar las tijeras como ganzúas. Rango: A (Nivel 400+)
  • Daiya Daiya no Mi -  Esta akuma del tipo Paramecia que permite que convierta su cuerpo en diamante puro. En esta forma, él parece ser invulnerable a todos los ataques cortantes. Rango: B (Nivel 300+)
  • Digu Digu no Mi -  Esta akuma del tipo Paramecia que otorga a quien la consuma la habilidad de poder crear túneles en cualquier superficie solida. Rango: D (Nivel 200+)
  • Doa Doa no Mi -  Esta akuma del tipo Paramecia da la capacidad de crear puertas en cualquier superficie, incluso en el aire o en personas. Las puertas conectan inmediatamente un lugar con otro, e incluso se pueden abrir hacia una dimensión paralela desde la que se ve la nuestra, donde puede atacar sin que los demás lo ataquen a él.  Rango: B (Nivel 300+)
  • Doku Doku no Mi -  Esta akuma del tipo Paramecia que otorga la habilidad de generar y controlar cualquier tipo de veneno, además de hacer al consumidor inmune a los venenos, transformándolo así en un Hombre-Veneno" Rango: A (Nivel 400+)
  • Doru Doru no Mi -  Esta akuma del tipo Paramecia hace que el cuerpo de quien se la coma pueda crear cantidades ilimitadas de cera y fabricar objetos con ella. Cuando la cera se endurece se vuelve resistente como el acero, pero el fuego la puede volver a derretir. Rango: B (Nivel 300+)
  • Ero Ero no Mi - Esta akuma del tipo Paramecia permite al usuario convertirse en un "Hombre Pervertido" es decir que podrá tener las capacidades de un pervertido. Tendrá desde el conocimiento completo de la fisionomía del sexo opuesto y sus puntos mas sensibles hasta la extraña capacidad de atacar usando su sangrado nasal. El usuario de esta fruta se convertirá irremediablemente en un pervertido. Rango: D (Nivel 100+)
  • Futorisugi Futorisugi no mi -  Esta akuma del tipo Paramecia otorga a quien la consuma la habilidad de poder flotar en el aire por unos segundos y caer completamente al suelo aumentando el peso de la persona. Rango: C (Nivel 200+)
  • Fuwa Fuwa no Mi -  Esta akuma del tipo Paramecia permite al usuario hacer levitar los objetos que toque a su gusto. Puede llegar hasta a destruir todos los objetos inanimados que toque. Rango: S (Nivel 500+)
  • Gakki Gakki no Mi -  Esta akuma del tipo Paramecia permite al usuario en transformar partes de su cuerpo en instrumentos musicales. Dichos instrumentos pueden atacar a distancia con diferentes efectos musicales. Rango: A (Nivel 400+)
  • Gero Gero no Mi -  Esta akuma del tipo Paramecia permite al usuario transformarse en un "Hombre Repugnancia" es decir que su sola cara, voz e incluso forma de ser causará irremediable repugnancia en quienes le rodean. El usuario sin embargo podrá hacer uso de su akuma para hacerse aún mas repugnante si así lo desea. Rango: D (Nivel 100+)
  • Giro Giro no Mi -  Esta akuma del tipo Paramecia que convierte a quien la consuma en una persona clarividente capaz de ver el interior de las personas, pudiendo ver el interior de la mente de los demás, o incluso mostrar su interior  Rango: A (Nivel 400+)
  • Goe Goe no Mi -  Esta akuma del tipo Paramecia permite al usuario crear ondas de sonido supersónicas a 10.000 vatios que hace que se condensen que se parecen a rayos de energía con gritos. Rango: D (Nivel 100+)
  • Gomu Gomu no Mi -  Esta akuma del tipo Paramecia permite al usuario transformarse en un hombre de goma. Todo su cuerpo y órganos están hechos de goma pudiendo estirare a una gran distancia. Rango: C (Nivel 200+)
  • Gura Gura no Mi -  Esta akuma del tipo Paramecia le da al usuario la capacidad de convertirse en un Hombre Terremoto dándole la capacidad de hacer vibrar su cuerpo y de esta forma crear terremotos, teniendo el usuario también la capacidad de destruir el mundo provocando grandes temblores y tsunamis gigantes.  Rango: S (Nivel 500+)
  • Guru Guru no Mi -  Esta akuma del tipo Paramecia otorga la habilidad de hacer girar partes de su cuerpo a gran velocidad como si fueran las aspas de un ventilador, el consumidor es capaz de volar también como si fuera un helicóptero, Rango: D (Nivel 100+)
  • Hana Hana no Mi -  Esta akuma del tipo Paramecia hace que quien se la coma pueda hacer "florecer" cualquier parte de su cuerpo en cualquier superficie, tanto inerte como viviente; también puede sumar muchas manos entre sí para crear una extremidad mayor, o generar nuevas estructuras como cadenas de brazos, alas,... Rango: C (Nivel 200+)
  • Hira Hira no Mi -  Esta akuma del tipo Paramecia  otorga a su consumidor la habilidad de manipular cualquier material como si fuera una bandera, transformando a su consumidor en un Hombre-bandera . Rango: C (Nivel 200+)
  • Hiso Hiso no Mi -  Esta akuma del tipo Paramecia permite al usuario entender el corazón de un animal o, en otras palabras, permite que él o ella pueda hablar con los animales Rango: D (Nivel 100+)
  • Hobi Hobi no Mi -  Esta akuma del tipo Paramecia la cual permite al consumidor de dicha fruta convertir en juguete a todos los seres vivientes y borrar, al mismo tiempo, sus recuerdos. Aunque tiene un efecto secundario, ya que hace que el que la consume no crezca más y tenga la apariencia que tenia al comerla. Rango: S (Nivel 500+)
  • Horo Horo no Mi -  Esta akuma del tipo Paramecia que permite al usuario generar "fantasmas" para hacer que los enemigos se vuelvan "negativos" además de fantasmas explosivos y pdoer proyectar su propio espiritu fuera de su cuerpo. Rango: A (Nivel 400+)
  • Horu Horu no Mi -  Esta akuma del tipo Paramecia da al usuario la capacidad de producir cualquier tipo de hormonas, por lo que es capaz de modificar el cuerpo humano a voluntad, ya sea cambiando la temperatura, la pigmentación de la piel. Incluso es capaz de cambiar el género de las personas con hormonas de sexo opuesto (además de cambiarse a sí mismo de sexo). Rango: A (Nivel 400+)
  • Ishi Ishi no Mi -  Esta akuma del tipo Paramecia que otorga a quien la consuma la habilidad de absorberse, manipular y fusionarse con las rocas, lo que convierte a aquel que la coma en un Hombre-Asimilarrocas  Rango: A (Nivel 400+)
  • Ito Ito no Mi -  Esta akuma del tipo Paramecia permite a quien la consuma generar y manipular hilos y gran variedad de cosas, como crear clones con hilos y poder viajar grandes distancias colocando hilos en las nubes. Rango: A (Nivel 400+)
  • Jake Jake no Mi -  Esta akuma del tipo Paramecia hace que el que la coma pueda transformar su cuerpo en una especie de chaqueta de piel que otros pueden vestir, ya sean humanos, animales o monstruos. El que la coma puede controlar al cuerpo que le vista tomando sus habilidades y potenciando muchísimo su fuerza. Rango: D (Nivel 100+)
  • Jidai Jidai no Mi -  Esta akuma del tipo Paramecia permite al usuario en poder manipular las edades de las personas a su alrededor e incluso la suya, ya sea convirtiéndolos en bebes o en personas ancianas. Rango: S (Nivel 500+)
  • Jisei Jisei no Mi -  Esta akuma del tipo Paramecia permite al usuario en poder manipular los metales mediante ondas magnéticas. Rango: A (Nivel 400+)
  • Juryoku Juryoku no Mi -  Esta akuma del tipo Paramecia permite al usuario controlar la gravedad de su alrededor, haciendo que esta aumente o disminuya a su antojo provocando que aquello en dicha área se vea afectado.Rango: S (Nivel 500+)
  • Kachi Kachi no Mi -  Esta akuma del tipo Paramecia convierte el cuerpo del usuario en roca caliente, y por tanto aumenta su calor corporal hasta altas temperaturas. Rango: B (Nivel 300+)
  • Kage Kage no Mi -  Esta akuma del tipo Paramecia hace que quien se la coma pueda robar las sombras de otros y convertirse en su nuevo dueño. Cuando a una persona le roban la sombra entra en coma que dura 2 días y si entran en contacto con la luz del sol acaban desintegrándose. También puede manipular su sombra haciendo que esta luche por él. Rango: B (Nivel 300+)
  • Kama Kama no Mi -  Esta akuma del tipo Paramecia le da al usuario unas largas uñas y la capacidad de lanzar ráfagas de aire cortante desde estas. Rango: C (Nivel 200+)
  • Kilo Kilo no Mi -  Esta akuma del tipo Paramecia Permite a quien se la coma cambiar a voluntad su peso corporal, de 1 a 10,000 kilos, sin aumentar su masa corporal, es decir, sin engordar, solamente aumenta el peso. El usuario también parece volverse inmune a las caídas Rango: C (Nivel 200+)
  • Kin'niku Kin'niku no Mi -  Esta akuma del tipo Paramecia que le permite convertir el daño recibido en pura fuerza, hasta el punto de que incluso su tamaño puede aumentar Rango: B (Nivel 200+)
  • Kopi Kopi no Mi -  Esta akuma del tipo Paramecia que otorga al usuario la habilidad de copiar la apariencia y habilidades de cualquier persona al mantener contacto. La habilidad copiada puede ser utilizada luego a voluntad, y el usuario tiene hasta 5 slots para técnicas o apariencias copiadas. Rango: S (Nivel 200+)
  • Majutsu Majutsu no Mi -  Esta akuma del tipo Paramecia da al usuario la capacidad de crear ropa y disfraces para todos, incluido él mismo. Si alguien se pone una hoja o una piedra en la cabeza, él las puede convertir (diciendo "Poof") en vestimenta necesaria durante el tiempo que se usara. Aparte de que es usado para disfraces, la ropa creada por su poder también puede ser utilizada para otras comodidades, tales como mantener a sus usuarios tibios cuando están en un ambiente frío. Rango: D (Nivel 200+)
  • Mane Mane no Mi Esta akuma del tipo Paramecia  hace que quien se la coma pueda ser capaz de copiar el físico de la persona que toque, pudiendo recordarlo y volver a transformarse siempre que quiera. Rango: D (Nivel 200+)
  • Mato Mato no Mi -  Esta akuma del tipo Paramecia que hace a su usuario capaz de enviar cualquier objeto a cualquier objetivo, sin importar lo lejos que esté, el objeto siempre llegará a su objetivo. Rango: C (Nivel 200+)
  • Mero Mero no Mi -  Esta akuma del tipo  Paramecia hace que quien la coma pueda arrojar un rayo en el que los afectados son convertidos en piedra. Para que este rayo tenga efecto, la víctima debe tener pensamientos impuros hacia la persona que arroja el rayo. Rango: A (Nivel 200+)
  • Mini Mini no Mi -  Esta akuma del tipo Paramecia permite al usuario empequeñecer bastante más allá de su tamaño normal. Rango: D (Nivel 200+)
  • Mise Mise no Mi -  Esta akuma del tipo Paramecia  le da la capacidad al usuario de ser una fortaleza viviente. Alrededor del usuario se crea una barrera invisible que al pasar hacia el interior encoje las cosas y que al salir las hace tamaño normal por lo que sus aliados puedes meterse dentro de su cuerpo y atacar desde allí.Rango: B (Nivel 300+)
  • Modo Modo no Mi -  Esta akuma del tipo Paramecia le permite al usuario la capacidad de devolver la edad de una persona u objeto 12 años atrás al contacto. Rango: Q (Nivel 400+)
  • Mosa Mosa no Mi -  Esta akuma del tipo Paramecia  otorga al usuario la capacidad de acelerar el ritmo de crecimiento de las plantas y controlarlos a su deseo.  Rango: B (Nivel 300+)
  • Nemu Nemu no Mi -  Esta akuma del tipo Paramecia hace que quien se la coma pueda comerse los sueños de los demás y así hacerles perder la memoria y poder controlarlos como marionetas. Rango: A (Nivel 400+)
  • Nikyū Nikyū no Mi -  Esta akuma del tipo Paramecia  que hace aparecer unas almohadillas al usuario (como las de las patas de un oso) que le dan la habilidad de repeler cualquier cosa, ya sean cortes, golpes, objetos o la misma atmósfera. Rango: S (Nivel 500+)
  • Noko Noko no Mi -  Esta akuma del  tipo Paramecia que da la capacidad al usuario de tirar veneno en forma de esporas venenosas. Su debilidad es el fuego ya que contrarrestar el efecto. Rango: A (Nivel 400+)
  • Noro Noro no Mi -  Esta akuma del  tipo Paramecia hace que quien se la coma pueda lanzar un rayo de "fotones de Noroma", extrañas partículas que retrasan intensamente el movimiento del objetivo que alcance, ya sea un ser animado o inanimado, durante 30 segundos. Rango: B (Nivel 300+)
  • Nui Nui no Mi -  Esta akuma del tipo Paramecia que otorga la habilidad de "coser" cualquier cosa a donde el usuario quiera, también otorga la habilidad de "descoser" lo que se ha cosido con anterioridad. Rango: C (Nivel 200+)
  • Ope Ope no Mi -  Esta akuma del tipo Paramecia  le da la capacidad a su consumidor de crear una "Sala de Operaciones" donde él, dentro de este espacio, tiene un control absoluto sobre la ubicación y la orientación de todo lo que se encuentre en este área. Rango: A (Nivel 400+)
  • Ori Ori no Mi -  Esta akuma del tipo Paramecia hace que quien se la coma tenga la capacidad de que cualquier cosa que pase a través de su cuerpo quede atrapada en un cepo de hierro. Rango: C (Nivel 200+)
  • Pamu Pamu no Mi -  Esta akuma del tipo Paramecia otorga a quien la consuma la habilidad de reventar cualquier parte del cuerpo u objeto no orgánico que toque. Rango: A (Nivel 400+)
  • Peto Peto no Mi -  Esta akuma del tipo Paramecia  que otorga el poder de controlar animales y humanos a quien la consume a través de aros que implanta alrededor de sus cuellos. Rango: A (Nivel 500+)
  • Poketto Poketto no Mi -  Esta akuma del tipo Paramecia que le permite al usuario guardar objetos en su interior, sin importar si su tamaño es mayor al del usuario. Rango: B (Nivel 200+)
  • Sabi Sabi no Mi -  Esta akuma del tipo Paramecia hace que quien se la coma pueda oxidar cualquier cosa, incluido el cuerpo humano. Rango: B (Nivel 200+)
  • Samu Samu no Mi -  Esta akuma del tipo Paramecia hace que quien se la coma tenga la capacidad de hacer chistes malos a todo momento. Además da la capacidad de aburrir a quien le escuche.Rango: D (Nivel 200+)
  • Shari Shari no Mi -  Esta akuma del tipo Paramecia hace que quien se la coma pueda transformar las partes de su cuerpo en ruedas y hacerlas girar para atacar. Rango: D (Nivel 200+)
  • Sube Sube no Mi -  Esta akuma del tipo Paramecia hace que el cuerpo de quien se la coma se vuelva muy resbaladizo, lo que causa que los objetos se deslicen cuando entren en contacto con su piel, protegiendo al usuario de casi cualquier golpe. Funciona en base a la grasa corporal, por lo que una persona gorda puede volverse esbelta al consumirla. Rango: B (Nivel 300+)
  • Sui Sui no Mi -  Esta akuma del tipo Paramecia otorga la habilidad de zambullirse y nadar en el suelo o los muros a quien la consuma. Rango: C (Nivel 200+)
  • Suke Suke no Mi -  Esta akuma del tipo Paramecia Permite a quien la coma volverse invisible y volver invisible cualquier objeto que toca. Rango: C (Nivel 200+)
  • Supa Supa no Mi -  Esta akuma del Paramecia hace que el cuerpo de quien se la coma sea permanentemente de acero, y permite que el usuario trasforme cualquier superficie de su cuerpo en una hoja de acero con un extraordinario filo. El usuario (al ser de acero) se vuelve inmune a golpes. Rango: A (Nivel 400+)
  • Toge Toge no Mi -  Esta akuma del tipo Paramecia permite al usuario crecer púas en cualquier parte de su cuerpo, y volver cualquier parte del cuerpo en una espina. Rango: B (Nivel 300+)
  • Woshu Woshu no Mi -  Esta akuma del tipo Paramecia que permite al usuario lavar y secar a las personas, y así, poder lavar los "corazones malvados de las personas". De esta manera las transforma en buenas personas. Las personas malvadas son muy vulnerables a esta fruta, y que además los pone en un tendedero como si fueran ropa. Rango: B (Nivel 300+)
  • Yomi Yomi no Mi -  Esta akuma del Paramecia al principio no hace nada, pero cuando el usuario muere, le da un espíritu para permitirle volver a su cuerpo, reviviéndolo. Sin embargo mientras el espíritu este fuera del cuerpo, este seguirá descomponiéndose, hasta que el espíritu vuelva a su cuerpo.  Rango: B (Nivel 300+)
Administrador