Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oyogu-Oyogu No Mi
Sáb Abr 04, 2015 11:45 pm por JorGGe

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
Dom Ene 18, 2015 5:54 pm por Invitado

» One Piece Legacy (Normal) [Confirmación].
Sáb Dic 20, 2014 2:58 am por Mad Hatter

» ABC de Anime~
Sáb Dic 20, 2014 2:54 am por Mad Hatter

» Petición de Nivel
Dom Dic 14, 2014 8:13 pm por Haruka

» [Presente/Dúo] Luego del Escape - Devuelta al Reino?!?
Jue Dic 11, 2014 2:14 am por White Winters

» [JUEGO] Pide un deseo y arruina el de arriba
Vie Dic 05, 2014 6:00 pm por White Winters

» Comparte esa canción
Vie Dic 05, 2014 5:58 pm por White Winters

» hola? o.o
Jue Dic 04, 2014 2:13 pm por Miyuki

» Ficha Raxiel
Miér Dic 03, 2014 9:22 pm por Henry Reed

» Peticion de comunicacion
Mar Dic 02, 2014 11:45 am por Henry Reed

» [Pasado/Dúo] Stray cats
Mar Dic 02, 2014 5:01 am por Miyuki

» [Presente/Pelea]
Sáb Nov 29, 2014 7:43 pm por Henry Reed

» [Presente/Dúo] Mt. Corvo - Escape y Refugio
Sáb Nov 29, 2014 12:49 pm por Black D. Touya

» [Pasado/Dúo]Negro sobre blanco
Vie Nov 28, 2014 4:43 pm por Hyppolite Brown

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Dom Nov 09, 2014 9:27 pm.
Afiliaciones
Crear foroEl ultimo cosmosCrear foroOne Piece Legacy

[Sistema] Profesiones

Ir abajo

[Sistema] Profesiones

Mensaje por Administrador el Miér Nov 05, 2014 8:44 pm

PROFESIONES

Dentro del foro, se utilizará un sistema de profesiones que dará lugar a la personalización de el personaje así como de bonos dentro del rol. Cada profesión tendrá habilidades únicas para ser desarrolladas y los bonos se pueden combinar con las clases, para hacer de tu personaje alguien único dentro de la historia. A continuación se dará un listado detallado de las profesiones disponibles.

PROFESIONES DISPONIBLES

Navegante: Poseen un excelente sentido de orientación, son capaces con ello de navegar un barco u orientarse en una isla. Es una profesión imprescindible dentro de un barco, sea pirata o no, pues sin ellos no se conocerá el rumbo ni el uso de los Log Pose o Eternal Pose en su defecto.

Cocinero: Tienen un excelente movimiento de manos, es una profesión recomendada para asesinos y espadas rápidas pues el uso de armas cortas o semi-largas se les da bien. Son capaces de realizar todo tipo de comidas, así como cocinar diversos animales encontrados en las islas. Es una profesión imprescindible dentro de un barco, permite la supervivencia en el mar o fuera de este.

Médico: Excelente conocimiento del cuerpo humano y de las enfermedades, así como de venenos y animales que contengan el mismo. Son capaces de realizar antídotos y curar enfermedades, además los más expertos médicos logran hacer cirugías capaces de permitir con el tiempo el sanar heridas de gravedad. Es una profesión imprescindible dentro de un barco, incrementa la capacidad de supervivencia dentro o fuera de este.

Carpintero: Capaces de utilizar la madera y dar a la misma mil y un usos. Pueden construir barcos así como también repararlos, son además capaces de realizar armas sencillas de madera, sean flechas, astas, alabardas u otras. Requieren de materia prima la madera. Es una profesión imprescindible dentro de un barco, incrementa la supervivencia del mismo al repararlo tras batallas.

Herrero: Se basan en la creación de objetos de hierro, combinados con la carpintería, permiten a los personajes el crear barcos más complejos. Son los únicos capaces de manipular el kairouseki. Tienen como función la de crear armamentos de diversos metales. Requieren de materia prima metales.

Ingeniero: El ingeniero utiliza el cerebro para crear diversos objetos tecnológicos. Combinado con un herrero, permite la creación de diversos armamentos avanzados, además son los únicos capaces de alterar el cuerpo humano para la creación de cyborgs. Los ingenieros así como los herreros, llevan a un nivel más la creación de barcos, pues son capaces de tecnologizar los mismos. Requieren como materia prima metales.

Ladrón: No ciertamente una profesión de buen ver, son aquellos que utilizan el subterfugio y el sigilo para obtener dinero. Estos personajes son excelentes asesinos, pues sus pisadas apenas son audibles, además de ello sus manos son bastante ágiles, capaces de meterse en los bolsillos de los más adinerados hombres para retirar de ellos sus grandes riquezas.

Arqueólogo: El conocimiento de ruinas, la capacidad para tasar objetos de gran valor y obtener el dinero correcto por ello, los inmensos conocimientos sobre islas desconocidas, son maestros del saber de la historia. Los arqueólogos además son los únicos capaces de leer los phoneglyph.

Músico: ¿Un día aburrido? Nada mejor que tener un músico en la tripulación. Son capaces de incrementar los ánimos de sus nakamas con tan solo el oír de sus palabras. Muchos de estos suelen utilizar los sonidos para el combate, tranquilizando a sus enemigos o alterando la percepción y el equilibrio de los mismos.
avatar
Administrador

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.