Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oyogu-Oyogu No Mi
Sáb Abr 04, 2015 11:45 pm por JorGGe

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
Dom Ene 18, 2015 5:54 pm por Invitado

» One Piece Legacy (Normal) [Confirmación].
Sáb Dic 20, 2014 2:58 am por Mad Hatter

» ABC de Anime~
Sáb Dic 20, 2014 2:54 am por Mad Hatter

» Petición de Nivel
Dom Dic 14, 2014 8:13 pm por Haruka

» [Presente/Dúo] Luego del Escape - Devuelta al Reino?!?
Jue Dic 11, 2014 2:14 am por White Winters

» [JUEGO] Pide un deseo y arruina el de arriba
Vie Dic 05, 2014 6:00 pm por White Winters

» Comparte esa canción
Vie Dic 05, 2014 5:58 pm por White Winters

» hola? o.o
Jue Dic 04, 2014 2:13 pm por Miyuki

» Ficha Raxiel
Miér Dic 03, 2014 9:22 pm por Henry Reed

» Peticion de comunicacion
Mar Dic 02, 2014 11:45 am por Henry Reed

» [Pasado/Dúo] Stray cats
Mar Dic 02, 2014 5:01 am por Miyuki

» [Presente/Pelea]
Sáb Nov 29, 2014 7:43 pm por Henry Reed

» [Presente/Dúo] Mt. Corvo - Escape y Refugio
Sáb Nov 29, 2014 12:49 pm por Black D. Touya

» [Pasado/Dúo]Negro sobre blanco
Vie Nov 28, 2014 4:43 pm por Hyppolite Brown

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Dom Nov 09, 2014 9:27 pm.
Afiliaciones
Crear foroEl ultimo cosmosCrear foroOne Piece Legacy

Okama Kempo

Ir abajo

Okama Kempo

Mensaje por Administrador el Jue Nov 06, 2014 3:23 am

Okama Kenpo

Este estilo creado por los Okamas esta basado en el baile clásico, y debido a esto muchas técnicas tienen nombres de posiciones de Ballet. Se emplean tanto puños como los pies, se dice que solamente las personas Okama tienen el derecho de obtener dicho estilo pero los mismo Okamas son libres de enseñar este arte de pelea a quien lo merezca.


 Técnicas:
Dōzo Okamai Knuckle: El usuario da un simple puñetazo dirigido al rostro de su oponente. En caso de que el golpe sea esquivado se dará un giro para volver a golpearle por la espalda. Rango F.
 

  Okama Dash: Consiste en una carrera de zancadas largas, impulsado por cortas patadas al suelo entre cada una, permitiéndole recorrer largas distancias de forma más rápida y sencilla. Ésta tiene como base un paso clásico del ballet. Rango F.
 

  Un! Deux! Trois!: El usuario cuenta números en francés mientras da patadas como si fuesen pasos de ballet. "Un!" y "Deux!" normalmente son patadas mas flojas que vienen predecidas de una tercera más fuerte con "Trois!". En ocasiones, se substituye la palabra "Trois" por las palabras "Kura" u "Oraa" dependiendo del tipo de patada que lanza, "Kura" es para movimientos curvos y se podría romanizar con la palabra inglesa "Claw", mientras que "Oraa" suele ser para patadas en gancho. Rango F.
 

  Mascara Boomerang: Ésta técnica sólo puede realizarse si el usuario lleva puesta una máscara especial de maquillaje en sus pestañas. Ésta máscara se retira y se lanza hacia el enemigo tomando un efecto de boomerang, para regresar a las manos del usuario. Dicha máscara tiene pequeñas hojas afiladas en los bordes que pueden dañar al oponente. Rango F.
 

  Okama Chop: El usuario realiza un golpe de Karate conocido como “tajada” directo a los ojos del oponente, cegándolo por unos segundos. Ésta técnica suele usarse previo al “Keri Pointe”. La ceguera durará tan sólo 1 post del afectado. Rango E.
 

  Keri Pointe: Luego de haber cegado momentáneamente el oponente con “Okama Chop”, se da un salto para descargar una patada frontal al rostro del oponente con ambos pies, buscando estrellar su cabeza contra el suelo. Rango E.
 

  Bombardier: El usuario realiza una serie de patadas falsas, usadas para confundir al oponente y que no sepa cual será el verdadero ataque. Entonces se lleva a cabo una poderosa patada directa en el momento más inesperado, haciéndola difícil de prevenir y por lo tanto de bloquear o evadir. Rango D.
 

  Ohikae Na Fouetté: En carrera, se realiza un salto con voltereta hacia atrás para dejar caer una poderosa patada descendente en la cabeza del rival. Rango D.
 

  Aesthetic Art #44 Technique - Waxing Fist: Ésta técnica consiste en dar una serie de golpes a gran velocidad con la palma abierta, golpeando con las puntas de los dedos el tronco del oponente. El verdadero potencial de ésta técnica llega a verse cuando el usuario posee uñas más largas y afiladas de lo normal, las cuales se clavarían en el cuerpo del objetivo a modo de pequeñas navajas durante el ataque. Visualmente ésta técnica se asemeja bastante al Gomu Gomu no Gatling.
 Rango D: Se realizan 20 golpes capaces de destrozar fácilmente la madera y rocas pequeñas/medianas.
 Rango C: Se realizan 40 golpes capaces de despedazar hasta rocas de gran tamaño.
 

  Chi to Ase to Namida no Relevé: Gracias a la fuerza de sus piernas, el usuario es capaz de correr verticalmente sobre una pared en puntas de pie, en un paso similar al “Okama Dash”. Rango D.
 

  Ano Sabaku no Kuni no Memoir: El usuario da un salto y gira 2 veces en el aire para luego propinar una patada descendente con la punta del pie. Rango D.

  Ano Fuyu no Sora no Memoir: Esta técnica consiste en dar un salto y comenzar a dar volteretas en el aire para ganar velocidad. Una vez se han dado las vueltas suficientes, el usuario desciende en un ángulo de 45º y propina una poderosa patada descendente a su objetivo, potenciada por la velocidad de giro. Rango C.
 

  Bombardier Arabesque  Versión aérea del “Bombardier”, se realiza un salto para posicionarse sobre el oponente y propinar una lluvia de patadas que acaban con una potente patada final. Rango C.
 

  Rolling Aesthetic: Consiste en esquivar un ataque lanzado hacia el usuario girando a gran velocidad hacia alguno de los lados. Rango C.
 

  Swan du Pied: El usuario dobla sus rodillas y salta al aire para dar una larga y veloz sucesión de patadas directas generalmente a puntos vitales del oponente. El nombre de este ataque es un juego de palabras de un movimiento del ballet llamado un "Plié" que consiste en encogerse doblando las piernas.
 Rango C: 40 patadas con un nivel de poder y precisión medios.
 Rango B: 80 patadas con un gran nivel de poder y precisión para golpear puntos vitales.
 Rango B: 120 patadas brutales, capaces de destrozar el acero y con una precisión extrema para golpear puntos vitales.
 
                                             
  Ano Natsu no Hi no Memoir: Después de girar 320,000 veces sobre su propio eje a gran velocidad, el usuario realiza una descomunal patada aprovechando la inercia del giro para aumentar su fuerza. Rango C.
 

  Death Wink: Técnica en la cual el usuario es capaz de repeler proyectiles dirigidos hacia él con un simple pestañeo, el cual genera una potente onda de aire a presión. Puede ser usada también a modo ofensivo, golpeando a uno o más oponentes con dicha onda de choque. Rango B.
 

  Aesthetic Art #44 Technique - Laser Surgery Fist: Se trata de una versión más poderosa del  “Waxing Fist”, en la que la velocidad del movimiento aumenta sustancialmente, dando así la apariencia de lásers quirúrgicos a los golpes del usuario.
 Rango B: Se realizan en total 80 golpes capaces de despedazar rocas de tamaño considerable y de hacer mella en placas de acero.
 Rango B: Se realizan 120 golpes capaces de atravesar el acero.
 

  Galaxy Wink: El usuario comienza a moverse a velocidades increíbles alrededor del objetivo, haciendo parecer que hubiesen muchos “clones” ejecutando la técnica. Entonces durante ese movimiento comienza a realizar una gran cantidad de “Death Winks”, generando una auténtica avalancha de ondas de choque muy poderosas. Rango A.
 
avatar
Administrador

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.