Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oyogu-Oyogu No Mi
Sáb Abr 04, 2015 11:45 pm por JorGGe

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
Dom Ene 18, 2015 5:54 pm por Invitado

» One Piece Legacy (Normal) [Confirmación].
Sáb Dic 20, 2014 2:58 am por Mad Hatter

» ABC de Anime~
Sáb Dic 20, 2014 2:54 am por Mad Hatter

» Petición de Nivel
Dom Dic 14, 2014 8:13 pm por Haruka

» [Presente/Dúo] Luego del Escape - Devuelta al Reino?!?
Jue Dic 11, 2014 2:14 am por White Winters

» [JUEGO] Pide un deseo y arruina el de arriba
Vie Dic 05, 2014 6:00 pm por White Winters

» Comparte esa canción
Vie Dic 05, 2014 5:58 pm por White Winters

» hola? o.o
Jue Dic 04, 2014 2:13 pm por Miyuki

» Ficha Raxiel
Miér Dic 03, 2014 9:22 pm por Henry Reed

» Peticion de comunicacion
Mar Dic 02, 2014 11:45 am por Henry Reed

» [Pasado/Dúo] Stray cats
Mar Dic 02, 2014 5:01 am por Miyuki

» [Presente/Pelea]
Sáb Nov 29, 2014 7:43 pm por Henry Reed

» [Presente/Dúo] Mt. Corvo - Escape y Refugio
Sáb Nov 29, 2014 12:49 pm por Black D. Touya

» [Pasado/Dúo]Negro sobre blanco
Vie Nov 28, 2014 4:43 pm por Hyppolite Brown

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Dom Nov 09, 2014 9:27 pm.
Afiliaciones
Crear foroEl ultimo cosmosCrear foroOne Piece Legacy

Mad Hatter~

Ir abajo

Mad Hatter~

Mensaje por Mad Hatter el Sáb Nov 08, 2014 1:17 am

The Mad Hatter

Nombre: Steve McCloud.

Apodo: Mad Hatter.

Edad: 25 años.

Sexo: Masculino.

Raza: Humano.

Isla Natal: Isla del Reloj.

Profesión: Arqueólogo.

Clase: Arma Blanca.

Afiliación: Cazarrecompensas.

Armas: Juguetes del Mad Hatter

Descripción Física: Oh, Steve es una persona muy interesante, pues posee un cabello de color blanco natural, por muy raro que parezca, su ojo es de color rojo, a veces opaco y a veces muy claro, según su emoción en las cosas, y la razón por la que se mencionó "ojo" en singular, es porque no posee su ojo izquierdo y aun así no pierde su sonrisa. Posee una estatura de 1.95 metros y es delgado, así que cualquiera podría pensar que es sencillamente muy escuálido para las cosas... aunque eso lo hace una persona tan hábil en lo que hace.
Gusta vestir con ropas de clase, trajes y pañuelos, eso si, con un particular tono morado, además, su cabeza suele poseer en ocasiones un sombrero de copa, y claro, en su hombro nunca puede faltar una pequeña muñeca que tiene del recuerdo de su hermana.

M A D


Descripción Psicológica: Simplemente, está loco, una palabra muy simple para describir a alguien tan complejo. Parece tener trastornos pero no es así, es alguien que es capaz de ingresar a lo más profundo de la comprensión psicológica que puede convencer a la gente de las cosas, parece que bromea y que a la vez dice las cosas en serio. Es un experto en la ventriloquía así que a veces parecerá que la muñeca habla, y eso lo hace para divertirse, y si, la diversión es otra de las cosas que le caracteriza, ama la diversión, a su modo. Posee un espíritu de venganza, poca seriedad a las cosas, de manera superficial claro está.
Conoce, comprende, investiga, atiende, sabe, etc., todo lo que tenga que ver con saber, conoce su entorno, siempre está pendiente de ello, sabe identificar información de expresiones, de palabras, oh, todo ese tipo de cosas si que sabe desifrarlas y parte del placer de las cosas.

¿Por qué se convirtió en Cazarrecompensas? Porque deseaba venganza, y la conseguiría, algún día encontraría a los piratas que causaron la muerte de su hermana, y que mejor forma ¿Que manejando toda la información del bajo mundo?


Gustos y Disgustos:
Gustos:
- Tomar el té y comer dulces.
- Hablar con la muñeca mientras hay gente cerca.
- Invadir espacios personales ajenos.
- Hacer negocios que sean exitosos.
- Manipular la información a su gusto.

Disgustos:
- Que ignoren su presencia.
- Que los negocios no salgan como se planeen.
- No lograr obtener algo a cambio de información.
- Las cosas amargas.
- Que le prohiban los dulces.


Habilidades:
- El manejo de la espada es uno de sus mejores atributos.
- El manejo de la información, su manipulación y su utilización para obtener otros beneficios.
- Hacer el té, ser ventriluoco, parecer un loco.
- Desesperar a las personas a su alrededor.
- Lograr manejarse en diversos lugares, ver donde se encuentra y poder dirigirse a donde necesita, sin perderse.
- Sabe jugar naipes.


Debilidades:
- Luchar cuerpo a cuerpo sin un arma de filo.
- No sabe cocinar, solamente sabe hacer té.
- Quedarse callado, no puede quedarse callado nunca.
- Nada de potencia musical, no es bueno en ello para nada.


Historia: Isla del Reloj en el North Blue, una isla curiosamente interesante, con una torre en el centro y un inmenso reloj, esta isla también posee su nobleza, como varias islas del inmenso mar y entre ellos están los McCloud, una familia noble de aquella impresionante isla, ya que el trabajo de relojero era uno de los mejores pagados, gracias a donde se encontraban y por ello muchos nobles de otras islas buscaban los trabajos de los relojes McCloud, rebosantes de ingenio y delicadeza, de detalle y mágia creativa. En aquella situación tan armónica nace nuestro personaje, Steve McCloud, un muchacho con una cabellera blanca, por más curioso que parezca, pero su rostro mostraba siempre una mueca de seriedad todo el tiempo.

Según él, su destino era convertirse en relojero como su padre y continuar con el negocio de la familia, mientras que Emily, su hermana menor, se casaría con algún magnate de otra isla, eso era a su apreciación el cómo se iba a manejar todo eso, nada agradable según él, pero aun así, se veía empecinado en cumplir ese destino, que realmente fue auto impuesto. Su vida era una rutina, despertar temprano y estar listo, aprender el arte del reloj, luego estudiar un poco y el almuerzo, hacer la digestión mientras escuchaba música clásica, beber el té a las 4, estudiar un poco más y volver a la cama, así por muchos años fue su rutina, pocas veces esta cambió, así como pocas veces él sonrió.

Su hermana en cambio estaba llena de vida, era el alma de aquel hogar, siempre sonriente y animada, nunca se le vio triste o deprimida, y mostraba un gran aprecio, cariño y respeto por su hermano mayor, tanto que un día ella hizo una muñeca y se la regaló, diciendo "no importa a donde vayas, yo siempre te acompañaré" y ese fue el mensaje que su hermana le diera, aquello no sacó ni una sola emoción de su parte, pero entendiendo el esfuerzo de su hermana, aceptó la muñeca y simplemente la guardó, para luego seguir con una vida normal y rutinaria.

Spoiler:


Emily McCloud - Hermana menor de Steve McCloud

En sus 21 años, las cosas comenzarían a tener el rumbo que siempre pensó que tendría, comenzaba a trabajar en el negocio de la familia, no como un ingeniero, pero si como negociante, y la rutina cambió, ahora viajaba mucho en barco y hacía negocios con otras personas con aquellos maravillosos relojes, aquello llevó a que sucediera el peor suceso de su historia. Viajaba en el inmenso mar, en esa ocasión su hermana le había acompañado pues había insistido tanto que no pudo evitarlo, llegaron a la isla donde iban a hacer negocios, y como solía suceder, lo hacían y luego regresaban. El regreso fue letal, pues fueron emboscados por unos piratas, él apenas y sabía como usar un arma para defenderse, pero como pudo trato de proteger a su hermana, pero un brutal golpe le arrancó el ojo de su rostro, aquello fue horrible a la visión de todos, muchos de los que les acompañaban estaban ya muertos, luego de eso, todo se volvió negro.

Cuando despertó, podía ver un tejado, estaba vendado por todas partes, estaba confundido y no sabía que había pasado, sólo que veía raro, no estaba del todo bien, y se percató que le faltaba un ojo, pero lo peor fue cuando no vio a nadie más hasta que un hombre de bata se acercó y conversaron un poco. Sin dar más detalles, los piratas mataron a todos, creyendo que él estaba muerto, no buscaron asegurarse, las mujeres también murieron luego de hacer lo que quisieran con ellas, incluyendo Emily, aquello fue un golpe duro para él. Al volver a casa, y explicar lo sucedido todo cambió, él cambió, comenzó a vestir diferente, a ser diferente, a sonreir, a comportarse diferente, a querer ser como su hermana, en tratar de llenar de felicidad aquella casa que Emily había dejado, pero el deseo de venganza lo carcomía por dentro, hasta que ya no pudo más.
Vistió unas ropas muy alegres, un sombrero de copa en su cabeza, una espada que había mandado a hacer hacía medio año, y tras despedirse, se marchó, su padre le entregó un reloj de bolsillo, de los mejores que él hacía, como un regalo y en su hombro iba Emily, la muñeca, como emblema de buena suerte, y se marchó. Desde entonces se ha preparado psicológicamente, físicamente, económicamente para montar la organización de información más poderosa del mundo, sobrepasando a la inteligencia del Cypher Pol, o al menos, es la intención del ahora autodenominado Mad Hatter, pues la locura misma invadió su mente, y para lograr su venganza, sacrificará al mundo entero... de ser necesario.

Nombre de la Apariencia: Xerxes Break.

Anime/Manga/Videojuego: Pandora Hearts.
avatar
Mad Hatter
Cazador Iniciado
Cazador Iniciado

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 30

Hoja de personaje
Profesión: Arqueólogo
Clase: Arma Blanca
Especializaciones:

Volver arriba Ir abajo

Re: Mad Hatter~

Mensaje por Haruka el Sáb Nov 08, 2014 5:20 am



Haruka kynslay - Recluta Nivel 1 - Arma Blanca
avatar
Haruka
Recluta
Recluta

Mensajes : 21
Localización : Tyrionnis Kingdom
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 26

Hoja de personaje
Profesión: Navegante
Clase: Arma Blanca
Especializaciones:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.