Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oyogu-Oyogu No Mi
Sáb Abr 04, 2015 11:45 pm por JorGGe

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
Dom Ene 18, 2015 5:54 pm por Invitado

» One Piece Legacy (Normal) [Confirmación].
Sáb Dic 20, 2014 2:58 am por Mad Hatter

» ABC de Anime~
Sáb Dic 20, 2014 2:54 am por Mad Hatter

» Petición de Nivel
Dom Dic 14, 2014 8:13 pm por Haruka

» [Presente/Dúo] Luego del Escape - Devuelta al Reino?!?
Jue Dic 11, 2014 2:14 am por White Winters

» [JUEGO] Pide un deseo y arruina el de arriba
Vie Dic 05, 2014 6:00 pm por White Winters

» Comparte esa canción
Vie Dic 05, 2014 5:58 pm por White Winters

» hola? o.o
Jue Dic 04, 2014 2:13 pm por Miyuki

» Ficha Raxiel
Miér Dic 03, 2014 9:22 pm por Henry Reed

» Peticion de comunicacion
Mar Dic 02, 2014 11:45 am por Henry Reed

» [Pasado/Dúo] Stray cats
Mar Dic 02, 2014 5:01 am por Miyuki

» [Presente/Pelea]
Sáb Nov 29, 2014 7:43 pm por Henry Reed

» [Presente/Dúo] Mt. Corvo - Escape y Refugio
Sáb Nov 29, 2014 12:49 pm por Black D. Touya

» [Pasado/Dúo]Negro sobre blanco
Vie Nov 28, 2014 4:43 pm por Hyppolite Brown

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Dom Nov 09, 2014 9:27 pm.
Afiliaciones
Crear foroEl ultimo cosmosCrear foroOne Piece Legacy

Mirajane Bambietta

Ir abajo

Mirajane Bambietta

Mensaje por Mirajane el Dom Nov 09, 2014 4:42 pm

Bambietta Mirajane - Viento helado de invierno

Nombre: Mirajane Bambietta

Apodo: "The Cold One"

Edad: 17

Sexo: Femenino

Raza: Humano

Isla Natal: Water 7

Profesión: Médico

Clase: Luchador

Afiliación: Marine

Armas: -

Descripción Física: La apariencia de Jane la delata como una mujer inocente, servicial y totalmente inofensiva. Da la impresión visual de una señorita de categoría, con porte y naturalidad; además de una belleza peculiar y atrayente. Mide aproximadamente un metro 60 y por los vientos que soplan, no aspira a crecer mucho más. Tiene un rostro hermoso, delicado, con grandes orbes azules y una nariz perfilada. Sus labios finos también hacen comunión con lo anteriormente mencionado, colaborando a que su físico destaque. Posee una caballera oscura azabache, que una vez llegaba hasta sus caderas. Recién decidió reinventar su peinado, así que lo cortó hasta que quedara a nivel de los hombros. 

Suele vestir ropas finas, aunque siempre lleva encima de todo una gran túnica bordada con el escudo familiar, que aunado a la insignia de la marina, la destacan como una mujer de alta alcurnia, con lazos con el gobierno mundial. 

Descripción Psicológica: Jane es una muchacha complicada, que nadie ha llegado a entender realmente y ella hace goce y disfrute de dicha situación. En primer lugar, posee una naturaleza y una conducta tan cambiante como distante una de la otra, y gracias a su gran nivel de interpretación, le permite demostrar algo diferente a lo que realmente es en su interior.

De mente afilada, inteligencia destacable y presencia imponente; Mari goza de una perspicacia superior al resto. Tiene cabeza para asuntos complicados y a pesar de su edad, es bastante madura, necesario para vivir en un mundo tan movido como el de los Marines y Piratas. Comprende y racionaliza la situación vivida y desarrolló durante sus estudios un gran sentido de la responsabilidad, que en colaboración con su mente brillante, le permite comprender su capacidad para atribuirle algo a los suyos siempre teniendo en cuenta que puede recibir algo a cambio. En síntesis, es una mujer avispada, que sabe lo que quiere y sabe, más aún, como obtenerlo. 

Sin embargo, siempre ha interpretado un papel de niña inocente que quedó muy marcado ante los demás. Quien la observe, no verá más que una pequeña cohibida, necesitada de atención e incapaz de actuar por sí sola. Se le conoce como una brillante estudiosa de la ingeniería tecnológica, pero más allá de eso; se cree que su introducción a la Marina ha sido por decisión ajena y no de ella. Ante todos es carismática, cariñosa y galante, siempre honesta y de actitud poco férrea. 

Gustos y Disgustos: Disfruta la lectura y de autores que revolucionan la historia. Ama los tiempos fríos, sobre todo la época de Invierno y le interesa en demasía la inclusión de la medicina en los ámbitos tecnológicos. Sin embargo, siente desagrado por el calor y siempre lleva consigo un abanico para evitar sudar. Odia que le toquen el cabello y rechaza a cualquiera que trate mal a una dama, bajo cual fuera la circunstancia.

Habilidades: Mirajane tiene una mente brillante, siendo ese su atributo principal. Posee, además, una agilidad notable gracias a su contextura pequeña, lo que le permite realizar movimientos novedosos y rápidos.

Debilidades: Confía demasiado en sí misma, lo que puede llevarla a la derrota en cualquier momento. También posee una fuerza un poco desalentadora, pero hace lo mejor que puede con su contextura. Es terriblemente mala cuando se trata de blandir una espada y aunque tiene lo necesario para entenderlo, parece no comprender la arqueología de ninguna forma.

Historia: Mirajane nació en un frío invierno en las ricas tierras de Water 7, bajo el cuidado y patrimonio de una los Bambietta. Esta familia era una de las pudientes de la zona, de largas generaciones de reconocidos médicos e ingenieros, sin ninguna relación en toda su genealogía con la piratería. De hecho, Bambietta Enterprise tiene un acuerdo con el gobierno mundial para la implementación de nuevas teorías curativas, relación que se ha estrechado y fortalecido a lo largo de los años. 

Jane, como le gusta llamarse, fue criada bajo preceptos familiares muy fuertes, con un sentido de justicia férreo y con intereses desarrollados desde pequeña hacia la medicina. Ama la cátedra y por suerte el que se le haya impuesto dicho estudio no fue nada malo para ella. Creció con una buena base académica, con vivencias notorias para una dama, con gran reputación en los ámbitos sociales de la ciudad y con propósitos bastante arraigados hacia la política del mar. 

Aparentemente, su vida ha sido de lo más normal. Sin embargo, su reciente ingreso a la Marina ha cuestionado la situación de los Bambietta, pero estos han desmentido cualquier rumor. 

Nombre de la Apariencia: Rukia


Anime/Manga/Videojuego: Bleach


Última edición por Mirajane el Dom Nov 09, 2014 7:52 pm, editado 4 veces
avatar
Mirajane
Recluta
Recluta

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Hoja de personaje
Profesión:
Clase:
Especializaciones:

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirajane Bambietta

Mensaje por Henry Reed el Dom Nov 09, 2014 7:56 pm



avatar
Henry Reed
Recluta
Recluta

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Edad : 28

Hoja de personaje
Profesión: Arqueólogo
Clase: Luchador
Especializaciones:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.