¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oyogu-Oyogu No Mi
¿Una taza de té? Comienza el juego del tuerto y su sombrero. EmptySáb Abr 04, 2015 11:45 pm por JorGGe

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
¿Una taza de té? Comienza el juego del tuerto y su sombrero. EmptyDom Ene 18, 2015 5:54 pm por Invitado

» One Piece Legacy (Normal) [Confirmación].
¿Una taza de té? Comienza el juego del tuerto y su sombrero. EmptySáb Dic 20, 2014 2:58 am por Mad Hatter

» ABC de Anime~
¿Una taza de té? Comienza el juego del tuerto y su sombrero. EmptySáb Dic 20, 2014 2:54 am por Mad Hatter

» Petición de Nivel
¿Una taza de té? Comienza el juego del tuerto y su sombrero. EmptyDom Dic 14, 2014 8:13 pm por Haruka

» [Presente/Dúo] Luego del Escape - Devuelta al Reino?!?
¿Una taza de té? Comienza el juego del tuerto y su sombrero. EmptyJue Dic 11, 2014 2:14 am por White Winters

» [JUEGO] Pide un deseo y arruina el de arriba
¿Una taza de té? Comienza el juego del tuerto y su sombrero. EmptyVie Dic 05, 2014 6:00 pm por White Winters

» Comparte esa canción
¿Una taza de té? Comienza el juego del tuerto y su sombrero. EmptyVie Dic 05, 2014 5:58 pm por White Winters

» hola? o.o
¿Una taza de té? Comienza el juego del tuerto y su sombrero. EmptyJue Dic 04, 2014 2:13 pm por Miyuki

» Ficha Raxiel
¿Una taza de té? Comienza el juego del tuerto y su sombrero. EmptyMiér Dic 03, 2014 9:22 pm por Henry Reed

» Peticion de comunicacion
¿Una taza de té? Comienza el juego del tuerto y su sombrero. EmptyMar Dic 02, 2014 11:45 am por Henry Reed

» [Pasado/Dúo] Stray cats
¿Una taza de té? Comienza el juego del tuerto y su sombrero. EmptyMar Dic 02, 2014 5:01 am por Miyuki

» [Presente/Pelea]
¿Una taza de té? Comienza el juego del tuerto y su sombrero. EmptySáb Nov 29, 2014 7:43 pm por Henry Reed

» [Presente/Dúo] Mt. Corvo - Escape y Refugio
¿Una taza de té? Comienza el juego del tuerto y su sombrero. EmptySáb Nov 29, 2014 12:49 pm por Black D. Touya

» [Pasado/Dúo]Negro sobre blanco
¿Una taza de té? Comienza el juego del tuerto y su sombrero. EmptyVie Nov 28, 2014 4:43 pm por Hyppolite Brown

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Dom Nov 09, 2014 9:27 pm
Afiliaciones
¿Una taza de té? Comienza el juego del tuerto y su sombrero. TMaWW2gCrear foroEl ultimo cosmos¿Una taza de té? Comienza el juego del tuerto y su sombrero. Ev3txhCrear foroOne Piece Legacy ¿Una taza de té? Comienza el juego del tuerto y su sombrero. HcFIJf3

¿Una taza de té? Comienza el juego del tuerto y su sombrero.

2 participantes

Ir abajo

¿Una taza de té? Comienza el juego del tuerto y su sombrero. Empty ¿Una taza de té? Comienza el juego del tuerto y su sombrero.

Mensaje por Mad Hatter Miér Nov 12, 2014 1:40 am

Micqueot, ¿que se podía hablar de dicha esplendorosa ciudad? Con sus casas pintorescas y sus bares, sus fiestas y diversas cosas que la convertían en una isla única, y una de esas cosas era el vino, si se quería probar tal exquisitez, debían ir a Micqueot, no había lugar mejor, claro está, eso no era para todos en general, pues había un sujeto de blanca cabellera que no compartía aquello, sin embargo, él andaba por esa ciudad con su bastón en mano como cual caballero, su sombrero de copa y sus ropas de tono púrpuras, si, de ese color, y claro está, una muñeca de trapo en su hombro con la cual iba compartiendo algunas palabras -¿Cómo lo ves Emily? Vino, vino por todos lados, hace falta un poco de té y dulces, no pueden faltar los dulces- decía con tranquilidad mientras pasaba al lado de muchas personas que le veían raro, pero este simplemente continuaba al frente, bajando gradas y yendo a un bar del lugar.

-Negocios, negocios... son puros negocios Emily, no estaremos mucho por acá- le mencionó a su querida muñeca, quien no tenía ningún tipo de expresión aparte de la sonrisa que poseía día y noche. Ingresó al bar y se sentó a la mesa, no buscó la barra ni nada similar, él llamaba mucho la atención, era la realidad puesto que, no todos los días ves a un hombre vestido con ropas de color llamativo, un sombrero, y una muñeca en su hombro, sobretodo lo último, quizá era demasiado, pero él estaba tranquilo y pensando en sus cosas, sus negocios, pero a la vez su atención estaba puesta en todo lo que había a su alrededor, puesto que uno nunca sabía lo que podía suceder en aquellos lugares, además, aun faltaba para que la persona con la que iba a reunirse llegara, entonces, podía observar un poco antes de hacer cualquier clase de trato.
Mad Hatter
Mad Hatter
Cazador Iniciado
Cazador Iniciado

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 36

Hoja de personaje
Profesión: Arqueólogo
Clase: Arma Blanca
Especializaciones:

Volver arriba Ir abajo

¿Una taza de té? Comienza el juego del tuerto y su sombrero. Empty Re: ¿Una taza de té? Comienza el juego del tuerto y su sombrero.

Mensaje por Ian D. Ferom Sáb Nov 15, 2014 3:18 pm

Estaba llegado hasta el puerto de Micqueot, donde por azares del destino mi pequeño y aprovisionado bote de aventuras encallo. Sólo había una cosa que no tenia en el barco que me pertenecía como recién proclamado pirata, vino, aquella bebida que no debería de hacer falta en ninguna tripulación pirata; y recapacitando a lo anterior, no existía mejor lugar en el North Blue para hacerse del liquido.

Al apenas entrar en la ciudad me di cuenta de que se estaba celebrando algún tipo de festival, la gente acaparaba las calles de la ciudad, donde por mi estatura apenas y podía pasar por entre las piernas de los desconocidos, no podía observar con mucha claridad lo que podría estar enfrente de mi, pero estaba muy seguro de que había una concentración moderada de marines en la isla. No llamaba mucho la atención, mas la de uno que otro curioso que le parecía graciosa mi forma de vestir, pero es que un hombre de negocios siempre debe de estar bien presentado.

-Buen momento para resaltar mi nombre.- Pensaba mientras caminaba tranquilamente al mismo lugar donde la mayoría de las personas se dirigían, seguramente ahí encontraría la forma de llamar la atención, aumentar mi recompensa y comenzar esta vida de libertad. También tenia muchas ganas de probar el vino que era tan famoso en los mares cardinales, así que antes de ir a realizar mis crimines, entre a la primera taberna que ubique, para sin hacer mucho entrar hasta la barra, donde el cantinero asustado por alguna multa al dejar entrar a un bebe a su taberna, no hizo mas que tomarme por la cintura para bajarme del banquillo que antes había subido. -Este no es lugar para bebes, pequeño.- Grave error, pues antes de que pudiera hacerlo me di media vuelta para golpear con fuerzas en la frente del hombre, así quería al suelo noqueado de un solo golpe, esa era la fuerza de mi raza. -No me llames bebe y si sigues despierto, tráeme una botella de ese vino tan popular.- Termine suspirando, no iba a dejar que ese tipo me tratará de esa manera. Me di cuenta de que aquel hombre no iba a despertar, así que ahora alzándome en la barra mire hasta la cocina, donde mire a uno de los cocineros perplejo por lo que acababa de suceder. -Ya escuchaste lo que quiero.- Podría ser que era apenas un novato e incluso no tuviera la fuerza necesaria para salir victorioso de lo que se me avecinaba, pero así era esto de la piratería.
Ian D. Ferom
Ian D. Ferom
Pirata Iniciado
Pirata Iniciado

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/11/2014
Edad : 27

Hoja de personaje
Profesión:
Clase:
Especializaciones:

Volver arriba Ir abajo

¿Una taza de té? Comienza el juego del tuerto y su sombrero. Empty Re: ¿Una taza de té? Comienza el juego del tuerto y su sombrero.

Mensaje por Mad Hatter Miér Nov 26, 2014 1:08 am

Vino, bebidas alcoholicas, y todo ese manjar para otros gustos, a él no le gustaban, por eso mismo estaba simplemente sentado, observando con el único orbe que resaltaba debido a la maraña de cabello blanco que poseía, oh, eso de esperar sin beber algo podía ser muy aburrido, y esperaba que alguien fuera y le preguntara si deseaba beber algo, pero nadie se acercaba -Vaya forma de tratar a los clientes- mencionaría a la nada, o quizá a su muñeca, nadie lo podría comprender, lo importante es que su mirada pudo ubicar al cantinero de pie, al parecer hablaba con alguien a quien no pudo ver.

Iba levantando su mano cuando de pronto vio como aquel sujeto caía de espaldas al suelo ¿Qué le había sucedido? Una notoria muestra de sorpresa se dibujó en su rostro, pero entonces pudo ver algo saltar a la barra, desde la distancia no podía identificar que era, pero aquello le pareció interesante -Vamos Emily, no creo que nuestro cliente vaya a aparecer en estos precisos momentos- mencionó a su muñeca cuando, extendiendo su pierna derecha, se levantó con un poco de velocidad, su sombrero se inclinó al frente pero con el mango de su bastón lo empujó a su lugar, y comenzó a caminar hasta llegar a la barra, donde ya preparaban una copa de vino, eso si, tuvo que saltar por encima del tabernero que yacía noqueado en el suelo.

Sus ojos no le engañaban, había un pequeñín de pie sobre la barra, su sonrisa no se hizo esperar y cruzó sus piernas mientras se apoyó en la barra con su codo derecho, inclinando su cuerpo y de esa forma viendo mejor al pequeño que ahí estaba -Oh, mira Emily, es extraño verlos en una isla tan común como esta, pero me parece que si es real- entonces una extraña vocesilla resonó desde ¿La muñeca? -¡Es real! ¡Es real!- fueron las palabras que resonaron, a lo que el del sombrero solamente le vio con una expresión sorpresiva, y luego sonrió -Si, es cierto, es real, un tontatta real... oh, disculpe caballero mis modales- mencionó aun cuando había estado hablando de él justo a su lado, con esa sonrisa en su rostro.

-Veo que eres un tontatta, y que golpeaste con fuerza al caballero gordo del bar... yo soy Steve McCloud y ella es mi pequeña acompañante, Emily, es un gusto- le saludaría y se enderezaría, tomando su sombrero y realizando una inclinación de torso para saludarle de forma muy caballerosa y hasta un poco exagerada, y tras colocarse el sombrero, observó a los lados y tomó un banco para sentarse en dicho lugar. Pudo ver al cocinero que servía la copa de vino y le observó por un segundo, hasta que decidió pedir algo -Oh, yo quiero una taza de té... aunque aun falta para las cinco, entonces ¿Una taza con chocolate?- mencionó con una sonrisa convincente, y aunque este iba a reclamar algo, aquella expresión de su rostro y su sonrisa tétrica causaron que no dijera absolutamente nada.
Mad Hatter
Mad Hatter
Cazador Iniciado
Cazador Iniciado

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 36

Hoja de personaje
Profesión: Arqueólogo
Clase: Arma Blanca
Especializaciones:

Volver arriba Ir abajo

¿Una taza de té? Comienza el juego del tuerto y su sombrero. Empty Re: ¿Una taza de té? Comienza el juego del tuerto y su sombrero.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.