¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oyogu-Oyogu No Mi
[ID] Shiro Neekis EmptySáb Abr 04, 2015 11:45 pm por JorGGe

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
[ID] Shiro Neekis EmptyDom Ene 18, 2015 5:54 pm por Invitado

» One Piece Legacy (Normal) [Confirmación].
[ID] Shiro Neekis EmptySáb Dic 20, 2014 2:58 am por Mad Hatter

» ABC de Anime~
[ID] Shiro Neekis EmptySáb Dic 20, 2014 2:54 am por Mad Hatter

» Petición de Nivel
[ID] Shiro Neekis EmptyDom Dic 14, 2014 8:13 pm por Haruka

» [Presente/Dúo] Luego del Escape - Devuelta al Reino?!?
[ID] Shiro Neekis EmptyJue Dic 11, 2014 2:14 am por White Winters

» [JUEGO] Pide un deseo y arruina el de arriba
[ID] Shiro Neekis EmptyVie Dic 05, 2014 6:00 pm por White Winters

» Comparte esa canción
[ID] Shiro Neekis EmptyVie Dic 05, 2014 5:58 pm por White Winters

» hola? o.o
[ID] Shiro Neekis EmptyJue Dic 04, 2014 2:13 pm por Miyuki

» Ficha Raxiel
[ID] Shiro Neekis EmptyMiér Dic 03, 2014 9:22 pm por Henry Reed

» Peticion de comunicacion
[ID] Shiro Neekis EmptyMar Dic 02, 2014 11:45 am por Henry Reed

» [Pasado/Dúo] Stray cats
[ID] Shiro Neekis EmptyMar Dic 02, 2014 5:01 am por Miyuki

» [Presente/Pelea]
[ID] Shiro Neekis EmptySáb Nov 29, 2014 7:43 pm por Henry Reed

» [Presente/Dúo] Mt. Corvo - Escape y Refugio
[ID] Shiro Neekis EmptySáb Nov 29, 2014 12:49 pm por Black D. Touya

» [Pasado/Dúo]Negro sobre blanco
[ID] Shiro Neekis EmptyVie Nov 28, 2014 4:43 pm por Hyppolite Brown

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Dom Nov 09, 2014 9:27 pm
Afiliaciones
[ID] Shiro Neekis TMaWW2gCrear foroEl ultimo cosmos[ID] Shiro Neekis Ev3txhCrear foroOne Piece Legacy [ID] Shiro Neekis HcFIJf3

[ID] Shiro Neekis

2 participantes

Ir abajo

[ID] Shiro Neekis Empty [ID] Shiro Neekis

Mensaje por Shiro Miér Nov 12, 2014 6:19 pm



Shiro Neekis


And here I stand, and here I'll stay
Pirata | Músico | Domador | Humano | 20 años

Personalidad

Es poseedor de una personalidad aislada, siendo alguien solitario y que no se le ve que disfrute mucho de la compañía de otras personas, es alguien tranquilo y observador, lo cual le hace muy bueno juzgando a la gente. De un actuar frío con quien no conoce y poco amable, lo cual provoca que le tachen de arrogante y/o amargado. Suele ser distante y poco comunicativo, si alguien no le agrada o no le parece interesante simplemente hará por ignorarle. Puede llegar a ser algo sarcástico y tajante en algunos de sus comentarios.

No es de las personas que suelen ser totalmente sociables, tampoco es que le agrade la soledad, sin embargo es muy selectivo en cuanto a amistades y compañías. Seco y cortante al hablar, y si la persona no le llegase a interesar simplemente le ignorará ya que según su punto de vista no vale la pena siquiera el dedicarle tiempo, lo cual le hace dar la impresión de carecer de sentimientos, lo cual hasta cierto punto es verdad. Es alguien muy sincero, aunque realmente no se sabe si puede ser sinceridad o simplemente crueldad ya que suele decir la verdad tal cual es sin importarle los sentimientos ajenos o perjudicar a alguien con esta.

En cuanto a su perfil amoroso, es un chico que vagamente cree en el amor, y que poco está interesado en el tema, algo raro para alguien de su edad ya que contrariamente a el, los demás jóvenes suelen estar en constante enamoramiento según su punto de vista. Más cuando el se llegase a enamorar o de ese tema se tratase, es alguien muy fiel, que entregaría todo por esa persona.


Historia

¿Cuál es su nombre? ¿Dónde nació? ¿Dónde creció? ¿Qué edad tiene? Preguntas que normalmente se hacen cuando se conoce a una persona, esas mismas preguntas que en la actualidad el joven de blancos cabellos no puede y aparentemente jamás podrá responder. De su pasado solo existen vagos recuerdos, recuerdos que inundan su mente inconscientemente y que se hacen pasar por pesadillas tratando de atormentarle.

Quizá lo único que puede recordar con claridad de su pasado son aquellos instantes que vivió con su padre de niño, cuando la ignorancia de las cosas que pasaban a su alrededor conformaban su felicidad. Una vida pacífica y feliz una infancia llena de alegría, jugando en el amplio jardín de su casa, aprendiendo a cantar y a tocar varios instrumentos junto a su padre quien era en aquellos instantes su única familia y felicidad, cantando y tocando aquellas canciones que ahora le parecen infantiles y que a la vez son un atesorado recuerdo de donde proviene su amor por la música. Una familia pequeña y rota conformada por solo dos personas, después del abandono por parte de su madre, pero en aquel instante solo eso le bastaba, el estar junto a su padre sin importar nada mas.
Mas cuando el cielo está más despejado y claro es porque pronto habrá tormenta, una frase muy cierta puesto que después de aquellos recuerdos felices lo siguiente que viene a su mente es obscuridad total, sombras que le persiguen y atemorizan. Un inminente fuego en una mezcla de colores; los primeros blanco y negro, pues todo se volvió monótono para el muchacho, y totalmente rojo.. aquel color que le sigue continuamente. Para después pasar a una escena borrosa y vaga de su amado hogar siendo consumido por las llamas, el cuerpo de su padre sobre el, sin moverse ni respirar ... ¿Acaso había dado la vida solo para protegerle? .

Odio, Ira, Enojo, e impotencia, sentimientos encontrados que jamás había tenido, la cruel realidad que había irrumpido en su vida, simplemente imperdonable, la sed de venganza pese a que era apenas un niño se hizo presente , mas la impotencia seguía ahí. Lo que sucedió después al igual que el resto de sus recuerdos es borroso, sin embargo que de igual forma nunca logrará olvidar por mas que lo intente, la cobardía que jamás se llegaría a perdonar de salir corriendo por entre las casas y callejones sin rumbo alguno … Sin tener realmente a donde ir o refugiarse, cayendo en aquel momento en un odio hacia si mismo, pero ¿Qué podía hacer el pequeño en aquellos momentos?, sin siquiera saber razones o causas de aquel incidente, de aquel asesinato. Tan solo un niño podía huir y tratar de seguir con vida, pese al poco sentido que esto tuviera.

Un menor, ajeno a  la realidad y crueldad del mundo, inconsciente de lo que pasara a su alrededor, ¿inocencia o idiotez?, difícilmente logró relacionar los hechos, su vida era completamente normal, sin embargo, por mas tranquilo que hubiera sido, por mas que su padre tratase de protegerle, y por mas que tratase de mantener un perfil bajo, ahora había sido su turno de tener que soportar aquel infierno. Desconociendo de razones y de las consecuencias de las mismas, simplemente corrió hasta que sus pies no dieron para mas, y hasta que el cansancio le dejó sin poder siquiera mantenerse en pie.

La frágil mente de un niño de tan solo unos cuantos años de vida, que con dificultad aceptaba los hechos con el paso del tiempo fue borrando cada mal recuerdo como si tratara solo de protegerse de aquello, una infancia prácticamente inexistente en la memoria del muchacho, quien forzosamente se crió solo en las calles, teniendo que robar, y luchar por sobrevivir, claro que las cosas no pasarían a ser normales tan pronto, pese a que en las calles mismas tuvo que forjar un carácter fuerte y decisivo, frío y alejado de las demás personas, un menor que no podía confiar en alguien con facilidad y prefería estar solo, arreglárselas por si mismo. Sin embargo esto no bastó, ni bastaría para el, quien aún que tras el paso de unos pocos años el lugar en el cual vivía cayó en el desastre, la Marina, aquellos soldados que existían para proteger la justicia, la paz y el orden, ahora se encontraban por todas partes, disparando a la gente por doquier, de nuevo dejándolo ver un espectáculo color carmesí que curiosamente y pese a que lo odiase era el mismo de uno de sus ojos, y ahora... Apunto de ser cazado, se resignó, no tenía razones de vivir, y no había forma de escapar. Cerró sus ojos, esperando que aquel marine le disparase, esperando prácticamente su muerte, la cual nuca llegó. El menor de blancos cabellos fue salvado por un hombre, el cual se apresuró a sacarlo de aquella zona de desastre y asegurarse de su bienestar antes del propio y al final siendo el asesinado por el marine ¿Por que lo había hecho? ¿Acaso valía la pena como para que dieran sus vidas por el?.

Nuevamente huyó, sintiéndose solamente basura, no podía hacer nada nuevamente, el mundo era cruel y despiadado con los demás, sin embargo ¿Por que no con el?, deseaba morir, y mas de aun vez por su mente pasó la idea de dejar de correr y huir como un cobarde, darle la cara a esos falsos protectores de la justicia y morir, a fin de cuentas nadie se enteraría de su muerte, a nadie le importaría lo que le pasara. Sin embargo, ahora lo menos que deseaba era que el sacrificio de aquel hombre fuese en vano. Logró salir a salvo de aquello, pese a lo mucho que se arrepintiera de haber huido nuevamente, no obstante, aquel sacrificio, y el mismo de su padre, ahora le habían abierto los ojos, y ahora aquel niño que no encontraba un motivo para vivir, había logrado abrir su mente para nuevas ideas, y encontrado un motivo para seguir adelante, si para el mismo su vida era poco importante, por lo menos deseaba darla para proteger a otros ... Sin embargo aquello no duro demasiado, consciente de que un solo ser humano no podría marcar la diferencia ni cambiar nada de esta podrida sociedad ... Volvió a perder su motivo para vivir.


Habilidades/Debilidades

Es bien sabido que el muchacho es alguien que físicamente puede parecer frágil y poco resistente, sin embargo pese a carecer de una suficiente fuerza física, lo compensa y nivela con una velocidad y agilidad increíble. Al criarse gran parte de su infancia en la calle, es alguien que aprendió a defenderse de la mala forma, teniendo algo de experiencia en combate cuerpo a cuerpo, sin necesidad de ejercer fuerza innecesaria ... Como todo domador se lleva bastante bien con cualquier animal, más que con cualquier humano. También toca una gran variedad de instrumentos.

No es bueno en el uso de muchas armas, tales como; espadas, hachas, mazos, pistolas, etc ... Tampoco es apto para trabajos que requieren fuerza física o resistencia siendo considerado en este aspecto algo "blandengue".

La cocina no es su punto fuerte, pese a que no cocina bien su comida es ... comestible, supongo, y eso le basta. De ser posible siempre recurre a gente buena en este aspecto, a tabernas, restaurantes, etc ... para saciar su hambre.

Otros defectos menores que podríamos sacarle sería su carente capacidad de mentir así como guardar secretos, el dibujo, o la capacidad de simpatizar con otras personas.


Otros datos

Gustos: Las noches lluviosas, ama tocar la guitarra, los días tranquilos en los que puede disfrutar sin trabajos ni tareas extenuantes, aprender cosas nuevas e interesantes, la buena música en general, el chocolate, los animales, hablar en doble sentido y sarcásticamente con las personas que le provocan, se podría decir que le gusta ver sufrir a esas personas, que las cosas salgan exactamente como las planea.

Disgustos: Odia que lastimen a los animales, no le gusta que toquen sus cosas, no le gustan las cosas en exceso saladas, las personas molestas, que traten de mandarle, las personas con aires de superioridad, las personas escandalosas y muy fijadas en las apariencias ... El mundo en general.

Manías: Morder su labio inferior cuando piensa, decir las verdades sin medirse.

Hobbys: Observar la luna, cantar, tocar varios instrumentos.






Última edición por Shiro el Jue Nov 13, 2014 10:23 am, editado 1 vez
Shiro
Shiro
Pirata Iniciado
Pirata Iniciado

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/11/2014

Volver arriba Ir abajo

[ID] Shiro Neekis Empty Re: [ID] Shiro Neekis

Mensaje por Henry Reed Jue Nov 13, 2014 11:43 am

[ID] Shiro Neekis FichaAceptada_zps24bf948e
Henry Reed
Henry Reed
Recluta
Recluta

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Edad : 33

Hoja de personaje
Profesión: Arqueólogo
Clase: Luchador
Especializaciones:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.