Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oyogu-Oyogu No Mi
Sáb Abr 04, 2015 11:45 pm por JorGGe

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
Dom Ene 18, 2015 5:54 pm por Invitado

» One Piece Legacy (Normal) [Confirmación].
Sáb Dic 20, 2014 2:58 am por Mad Hatter

» ABC de Anime~
Sáb Dic 20, 2014 2:54 am por Mad Hatter

» Petición de Nivel
Dom Dic 14, 2014 8:13 pm por Haruka

» [Presente/Dúo] Luego del Escape - Devuelta al Reino?!?
Jue Dic 11, 2014 2:14 am por White Winters

» [JUEGO] Pide un deseo y arruina el de arriba
Vie Dic 05, 2014 6:00 pm por White Winters

» Comparte esa canción
Vie Dic 05, 2014 5:58 pm por White Winters

» hola? o.o
Jue Dic 04, 2014 2:13 pm por Miyuki

» Ficha Raxiel
Miér Dic 03, 2014 9:22 pm por Henry Reed

» Peticion de comunicacion
Mar Dic 02, 2014 11:45 am por Henry Reed

» [Pasado/Dúo] Stray cats
Mar Dic 02, 2014 5:01 am por Miyuki

» [Presente/Pelea]
Sáb Nov 29, 2014 7:43 pm por Henry Reed

» [Presente/Dúo] Mt. Corvo - Escape y Refugio
Sáb Nov 29, 2014 12:49 pm por Black D. Touya

» [Pasado/Dúo]Negro sobre blanco
Vie Nov 28, 2014 4:43 pm por Hyppolite Brown

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Dom Nov 09, 2014 9:27 pm.
Afiliaciones
Crear foroEl ultimo cosmosCrear foroOne Piece Legacy

Elizabeth L. Melvin "Wish" ID

Ir abajo

Elizabeth L. Melvin "Wish" ID

Mensaje por Wish el Dom Nov 16, 2014 3:46 pm

• Nombre: Elizabeth L. Melvin  

• Apodo: La conocen como “Wish“

• Edad: 17 años.

• Sexo:
- Mujer.
- Bisexual.


• Raza: Humana.

• Isla Natal: Se desconoce, lo único que se sabe es que pertenece a south blue.

• Profesión: Medico.

• Clase:
- Arma Blanca
- Samurái


• Estilo de Lucha: Estilo Hanzo: Viento que corta los cielos, es el estilo creado por Elizabeth, el arte que describe el uso de una o dos arma de filo siendo principalmente fundamental las katanas, en ella o ellas se canalizan la agilidad, la precisión pero sobretodo la fuerza de los movimientos.  

• Afiliación: Pirata.

• Armas: Cuenta con una sola katana con la que es capaz de canalizar movimientos ligeros y aerodinámicos, mide aproximadamente ciento treinta centímetros de larga por cinco de ancha por lo que al ser ligera es fácil de maniobrar y adecuada al momento de la batalla. La hoja de la katana esta compuesta principalmente por carbono y hierro materiales que le dan el endurecimiento necesario, además de una protección o empuñadura negra y pequeñas figuras de rombos rojos que le dan mas comodidad al usarla.

• Descripción Física: Elizabeth es una chica de hermosos ojos azules que siempre parecen encontrarse en un estado permanente de calma y serenidad ante casi cualquier situación, su rostro es ligeramente alargado y fino con facciones dulces que contrastan sus ojos. Sus pequeñas orejas se pierden dentro de lo profundo de su cabello lacio que cae prácticamente hasta unos centímetros por debajo de su cadera. Sus labios pequeños son carnosos y dan esa sensación de ser delicados, estos son de un color rosado y siempre están acompañados por un poco de brillo  siendo capaces de actuar a su favor cuando se entreabren para formar una sonrisa coqueta y picara además tiene una piel que se tiñe bajo los rayos del sol dándole esa apariencia bronceada como si fuese un durazno, notándose con facilidad aquel cambio de tono en las zonas donde alcanza a cubrir su bikini; siempre suave y sin ningún tipo de impureza. Mide aproximadamente ciento sesenta y nueve centímetros y muestra una apariencia más joven de la que en realidad tiene aunque este detalle no la hacen perder su delicadeza ante la mirada de aquellas personas que la conocen.

Ya que es delgada fácilmente puede pasar desapercibida, rondando apenas los sesenta y tres kilos,  tiene unos pechos promedio los cuales no destacan demasiado por ser grandes pero tampoco lo hacen por ser tan pequeños, junto a esto una cintura pequeña y firme que moldea más la figura de su cuerpo. Tiene extremidades muy largas y aunque sus brazos son delgados sus piernas no lo son.

El pudor y la vergüenza no es algo que exista en ella y pensando en esto no es raro verla con escasa ropa debido a que su concepto por vestir se basa siempre en algo liberal para que así sus movimientos puedan fluir con la mayor libertad posible. Comúnmente lleva una camiseta corta de color, dejando al descubierto su ombligo, unos jeans de extraña apariencia al estar recortados dejando al descubierto ciertas partes de ambas piernas. También así y de la misma manera puede usar vestidos de una sola pieza con encajes y adornos, yukatas o kimonos acompañados siempre por botas o zapatos de tacón bajo  dependiendo de la ocasión.


• Descripción Psicológica: Creadora de cualquier clase de pensamientos y emociones. Wish es una chica que gracias a los acontecimientos en su vida se convirtió en lo que es, una mujer cuya personalidad de cara a la gente puede llegar a confundir a ciertas personas; y es que, esta chica  es algo complicada y difícil de entender, a primera vista refleja ser una mujer fría, calculadora y callada, una mujer firme e inflexible tanto como en su forma de ser como en sus pensamientos. Una chica que no habla si no tiene que hacerlo pero que cuando lo llega hacer no busca una palabra concreta o adecuada para hacerlo por lo que siempre se expresara con lo primero que le venga en mente incluso puede ser mal hablada. Pese a su actitud relajada  muy pocas veces se le ve con un estado de ánimo para bromear. Ella es siempre muy directa, importándole nada el hecho de que los demás se enojen ante su forma de ser. Una chica solitaria a la que no se le da hacer muy bien las amistades y cuya personalidad reflejara el no poder sentir las emociones ajenas.

Mas de uno llegaría a pensar que es algo apática, egoísta, mandona, fría e irritante, y puede ser que tengan toda la razón; sin embargo, tras esa forma de ser tan independiente y dura que tiene, al paso de estar con ella te darás cuenta de que detrás de toda esa fachada hay una mujer con muchos miedos y preocupaciones, una mujer que no es perfecta en ningún sentido, le teme a todo lo que desconoce y es nuevo para ella, le asustan los lugares extremadamente angostos y principalmente vive con el temor a relacionarse ¿Por qué? Por que no quiere ser  una carga para sus amigos. Elizabeth es alguien que por sobre todas las cosas prima el bien por delante de todo. Siempre que se trate de alguien importante para ella, sin importar la situación y sin dudar como deba lograr para conseguirlo, actuara aunque tenga que poner su propia vida en riesgo. Con aquellas personas que considere como amigos mantiene una personalidad infantil y cariñosa, siempre capaz de demostrar el gran afecto que siente por ellos, alguien con la que podrías entablar una conversación de forma pacifica, aunque parezca un poco torpe tiene una gran capacidad de comunicación siendo muy capaz de arreglársela por si misma. En algunos casos tiene una personalidad entre bipolar y dramática que la lleva hacer escándalos por simples e insignificantes cosas, pasando de un estado a otro en un instante.

El amor, aunque por lo general Elizabeth es mas la chica de hielo, la reservada y un poco más madura este sentimiento la lleva a estar cada ves más propensa a mostrar su verdadera personalidad interior comportándose de una manera extraña y fuera de lo común ya que en un momento puede ser inocente, dulce y amorosa y en otro pesada, arrogante y sarcástica y es que debido a su falta de conocimiento ante este tema y su expresión sentimental suele ponerse muy nerviosa y a veces tímida ante situaciones que para ella son raras y poco comunes siendo este uno de sus mayores defectos, quizás por lo incrédula que llega a ser ya que por lo general nunca a, ni llegara a pasar por su mente que si hubiese alguien capaz de soporta estar a su lado ¿Qué tipo de persona seria? Solo aquella pregunta resulta difícil de entender.

Wish es una chica que analiza la situación perfectamente y elabora una estrategia para pelear por su propia cuenta, siempre trata de ver a la perfección lo que se encuentra a su alrededor y así tomar ventaja de aquellos lugar ya sea hostiles o tranquilos. Demuestra ser alguien astuta e inteligente y con una voluntad increíble; muy perseverante, por lo que no se rendirá tan fácilmente. Tiende a admitir que le gustan los combates siempre y cuando esto no cause daños a inocentes. Trabaja duro y tiene muy claras sus ideas, no dudando en hacer lo que sea para que estas se vean completas y realizadas.


• Gustos:
- Los combates los encuentra demasiado interesantes no obstante tiende a evitar la violencia cuanto sea posible.
- La comida en general, pero su mayor debilidad son los dulce, los pasteles, las donas, los caramelos y las rosquillas. Todo ese tipo de cosas siempre le han gustado y siempre lo harán.
- Le encantan las fresas  y las cerezas.
- El alcohol. Al final siempre termina sacando una parte interesante en ella.
- Los días nublados, no sabe muy bien por que pero le trae mucha tranquilidad.
- Colores veraniegos.
- El mar.
- La música.


•  Disgustos:
- Las personas que son como ella, quizás por que de esa manera se puede ver reflejada a si misma.
- Cocinar, no por que no le guste si no por que no lo sabe hacer, no importa que tanto lo intente el resultado siempre muestra el peor de los casos.
- Los gatos, ese extraño sonido que hacen cuando ronronean hace recorrer un escalofrió por su piel. No importa como los quiera ver jamás le gustaran.
- A veces cuando suele ser muy molesta o inconsciente en sus comentarios.
- Darse por vencida y no poder lograr aquellas cosas que se propone.
- Los niños la desesperan, la ponen de mal humor.
- Odia los días calurosos, no soleados si no calurosos.
- De todas las preguntas que quieran saber su edad es la que mas le molesta.


• Habilidades:
- Aun no siendo la mejor tiene amplios conocimientos del cuerpo humano. puede curar lesiones menores
- Es astuta y precavida, mientras le convenga actuara de acuerdo a la situación que se le presente.
- Pese a ser muy mala cocinando hace un buen te.
- Es una chica con suerte en los dados.
- Su voluntad y su perseverancia.


• Debilidades:
- Mala cocinera.
- Trabajos que involucren el uso de alguna tipo herramienta como martillo, mazo, serrucho, cepillo, etc.
- Los espacios angostos o encerrados, también donde haya mucha gente reunida. Por lo que suele evitar estos lugares.


• Sueños:
- Su único objetivo en la vida es poder sobrevivir a pesar de que todo este en su contra.
- Su único sueño es encontrar a las personas que mataron a sus hermanos y acabar con ellos.

 
• Historia:
South Blue, isla y horas desconocidas. Jamás borrara de su mente lo que vivió ese día. Mirando aquel basto paisaje, la figura de esas nubes grisáceas que habían aparecido  hace solo unos momentos se extendían poco a poco entristeciendo con aquel color mustio el cielo azul, sus ojos empezaron a lagrimear queriendo decir que todo no era mas que un simple sueño, no lo entendía bien realmente, las lagrimas solo brotaban de sus cristalinos orbes ambarinos. Pronto, los colores y las formas de la realidad empezaron a desvanecerse lenta y pausadamente, un grito de ayuda que reflejaba desesperación nació de los tiernos labios de  la pequeña Elizabeth…… pero nadie la escucho, aquellas palabras solo escaparon con la briza del viento dejando consigo el único pensamiento posible para aquella pequeña ¿Era todo un sueño?  

Años atrás, Imai y Hanzo una feliz pareja esperaba la llegada de su sexto miembro de la familia. Elizabeth la hermana mayor recibió la noticia con alegría y entusiasmo no solo por que tendría un hermano y hermana menor si no que esperaba la llagada de la pequeña Silvia. Sus padres comerciantes en aquella zona les iba muy bien en el trabajo por lo que eran una familia bastante adinerada con una casa alejada de ciudad rodeada de prados y naturaleza, era como una casa de vacaciones. Todo parecía solo felicidad y armonía, una familia común que trataba de vivir su vida hasta que un día cuando la tarde caía y sus padres había salido por cuestión de negocios unos hombre que no conocían entraron a la casa, sus pasos pronto se hicieron escuchar seguidos de una voz gruesa y masculina la cual decía – Vaya, vaya miren lo que nos hemos encontrado. Creo que es nuestro día de suerte, vamos saqueen todo lo que tenga algo de valor- termino con una sonrisa malévola dejando a la vista sus dientes amarillentos, su aspecto era mugriento por lo que casi inmediatamente Elizabeth pudo ver que no se trataba de nada bueno y siendo la mayor lo primero que le vino en mente fue que tenia que proteger a sus hermanos. Pero; después de todo, eso había sido solo una mentira, no había manera de que pudiera hacerlo ¿cierto? Por su parte, los piratas estaban como locos buscando el dinero andando por todos lados, de arriba para abajo destruyeron ventanas, puertas y cuanta cosa no les serbia, pero al no poder encontrar nada comenzaron a enojarse hasta que luego se les ocurrió lo peor.

- Niña eres la mayor  ¿cierto?- dijo aquel hombre mientras otros dos sostenían a los tres hermanos menores – Pienso que debieron decirte donde estas las cosas de valor, algo así como si sucede algo toma esto y corre o si se mete alguien a la casa y los quiere lastimar dáselos y diles que se vayan- dijo de nuevo de nuevo este mientras volteaba a ver a sus dos compañeros y se reía con malicia. Sin embargo la pequeña Elizabeth no tenia la menor idea de lo que aquellos hombre querían – N…..no lo hicieron, no me dijeron nada como eso- contesto con una voz temblorosa mostrando el temor que sentía al ver la situación en la que se encontraba – Oh~… vamos, vamos ¿Por qué no buscas algo? Te diré, si no nos gusta tal ves tengas que decirle adiós a uno de tus hermanitos. Uno cada cinco minutos así que date prisa y regresa con algo en ese tiempo por que el tiempo ya esta corriendo- finalizo aquel comentario con una amplia sonrisa tomando lo que parecía una bebida – No, no les haga daño…. hare lo me pide- y sin decir otra cosa empezó a buscar por toda la casa.

Los minutos pasaron mientras desesperadamente buscaba por toda la casa, su cabeza estaba bajo mucho dolor, se sentía mareada y estaba a punto de colapsar pero la vida de sus hermanos estaba en sus manos por lo que aunque ella estuviese en peligro tenia que encontrar algo, pero no savia nada de lo que aquellos piratas querían – Necesito apresurarme… necesito apresurarme- nunca las manecillas del reloj se movieron mas rápido que en aquella ocasión y cuando al fin el tiempo transcurrió Elizabeth tomo lo primero que pudo, algo que había logrado tomar de los cajones de su madre. Pero cuando empezaba a bajar por las escaleras… resbalo, golpeándose con los escalones quedando inconsciente.

Treinta minutos después, cuando despertó todo había regresado a la normalidad, todo era silencio, sin algún ruido que se escuchara. Elizabeth comenzó a buscar a sus hermanos dirigiéndose a donde los tenían presos pero después de todo, era la única que quedaba ¡solo ella! Quizás solo por que los hombres pensando en que había muerto tras aquel fuerte golpe la habían dejado con vida. ¿Qué podrían hacer en contra de ese destino? ¿Por qué la vida la había puesto en ese camino? Era demasiado irrazonable, ninguno de ellos había echo nada malo; aun así, ese día todo lo que quería proteger le fue robado en un espacio de treinta minuto. La pequeña maldijo su vida, maldijo haber sido tan débil para no poder proteger lo que tanto quería, no podía aceptar esa vida pensando que todo era un sueño y una ves que despertara todo volvería a la normalidad…. Pero nada cambio ¿Qué haría ahora? ¿Qué excusa podría entregar a sus padres? No podía vivir de esa manera, pero era tan miedosa como para quitarse la vida y tampoco tenia lugar en esa casa – Esta es mi vida, por esto fue que naci- dejando todo atrás, en ese mismo instante huyo de la casa y mientras sus ojos criticaban lo injusto de la vida un nuevo propósito nacía dentro de ella, pelearía sin mostrar lagrimas hasta el día en que encontrara los responsable de hacer su vida miserable. Lo único cierto es y fue que Elizabeth jamás regresaría a su casa.

Sin embargo, como era de esperarse no todo seria tan fácil en esta vida y mas cuando se trataba de una jovencita, caería y tendría que aprender a levantarse por si misma, descubrir los talentos que tenia y aprender a vivir para poder sobrevivir. Poco a poco fue olvidando aquellos terribles momentos de su infancia fue cuando comenzó a trabajar en una taberna como camarera aunque no podía ganar mucho debido su escasa edad y lo problemático que era tenerla trabajando en un lugar como ese, algo era mejor que nada. Trabajando medio tiempo sacaba lo suficiente para vivir segura mientras ocupaba la otra parte de su tiempo para seguir con sus entrenamientos que tenia desde pequeña. Al fin se dijo a si misma que dejaría ese pasado atrás, que seguiría con su vida, que iría a la ciudad, que navegaría por todo el mundo. O por lo menos eso fue lo que quiso pensar.


• Nombre de la Apariencia: Kyoko Sasagawa

• Anime/Manga/Videojuego: Katekyō Hitman Reborn!
avatar
Wish

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Elizabeth L. Melvin "Wish" ID

Mensaje por Nina Luitgard el Dom Nov 16, 2014 6:33 pm

Saludos Wish.

Tu apartado de debilidades necesita un poco más de detalle con el objeto de no dar lugar a ambigüedades que puedan ser explotadas durante el rol; por ejemplo, podrías decir que debido a tu contextura no se te da bien el combate mano a mano y/o que debido a tu preferencia por armas como las katanas no se te da bien el uso de armas de fuego.
avatar
Nina Luitgard
Recluta
Recluta

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 01/11/2014
Edad : 29

Hoja de personaje
Profesión: Cocinero
Clase: Arma Blanca
Especializaciones:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.