¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oyogu-Oyogu No Mi
Diario de Miyuki EmptySáb Abr 04, 2015 11:45 pm por JorGGe

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
Diario de Miyuki EmptyDom Ene 18, 2015 5:54 pm por Invitado

» One Piece Legacy (Normal) [Confirmación].
Diario de Miyuki EmptySáb Dic 20, 2014 2:58 am por Mad Hatter

» ABC de Anime~
Diario de Miyuki EmptySáb Dic 20, 2014 2:54 am por Mad Hatter

» Petición de Nivel
Diario de Miyuki EmptyDom Dic 14, 2014 8:13 pm por Haruka

» [Presente/Dúo] Luego del Escape - Devuelta al Reino?!?
Diario de Miyuki EmptyJue Dic 11, 2014 2:14 am por White Winters

» [JUEGO] Pide un deseo y arruina el de arriba
Diario de Miyuki EmptyVie Dic 05, 2014 6:00 pm por White Winters

» Comparte esa canción
Diario de Miyuki EmptyVie Dic 05, 2014 5:58 pm por White Winters

» hola? o.o
Diario de Miyuki EmptyJue Dic 04, 2014 2:13 pm por Miyuki

» Ficha Raxiel
Diario de Miyuki EmptyMiér Dic 03, 2014 9:22 pm por Henry Reed

» Peticion de comunicacion
Diario de Miyuki EmptyMar Dic 02, 2014 11:45 am por Henry Reed

» [Pasado/Dúo] Stray cats
Diario de Miyuki EmptyMar Dic 02, 2014 5:01 am por Miyuki

» [Presente/Pelea]
Diario de Miyuki EmptySáb Nov 29, 2014 7:43 pm por Henry Reed

» [Presente/Dúo] Mt. Corvo - Escape y Refugio
Diario de Miyuki EmptySáb Nov 29, 2014 12:49 pm por Black D. Touya

» [Pasado/Dúo]Negro sobre blanco
Diario de Miyuki EmptyVie Nov 28, 2014 4:43 pm por Hyppolite Brown

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Dom Nov 09, 2014 9:27 pm
Afiliaciones
Diario de Miyuki TMaWW2gCrear foroEl ultimo cosmosDiario de Miyuki Ev3txhCrear foroOne Piece Legacy Diario de Miyuki HcFIJf3

Diario de Miyuki

2 participantes

Ir abajo

Diario de Miyuki Empty Diario de Miyuki

Mensaje por Miyuki Jue Nov 20, 2014 1:08 am

Diario de Miyuki E8pwxs

Nombre: Takara Miyuki

El apellido se escribe con el Kanji de “tesoro” (宝); su nombre se escribe con los Kanji de ”hermoso” (美) y “fortuna” (幸), haciendo de su nombre “hermosa fortuna”.

Apodo: Kitty

Algunos extranjeros tienen problemas recordando o pronunciando su nombre, por lo general van con este pseudónimo para referirse a ella, cosa que realmente no parece molestarle.

Edad: 19 años

Una edad que suele estar llena de incertidumbre, las personas comienzan a dar sus primeros pasos hacia la madures, aunque ella no muestra signos de lo primero ni tampoco de lo segundo…

Sexo: Femenino

Un alma libre y desinteresada en relaciones, algún día tendrá que elegir un compañero para prolongar el linaje de su clan, pero es muy temprano como para pensar en algo así.

Raza: Humano

Con su forma de actuar a veces es difícil estar seguro…

Isla Natal: Nació en una embarcación rumbo al East Blue

Sus padres son originarios de Wano Country, pero debido a ciertas razones lo abandonaron antes que la madre de Miyuki diera a luz

Profesión: Navegante

Su clan ha aprendido a orientarse tanto en tierra como el mar usando las guías que ofrece la naturaleza, como la posición del sol y las estrellas

Clase: Arma Blanca

El clan Takara entrena los cuerpos de sus miembros para ser rápidos y ágiles, acostumbran usar armas pequeñas que se acoplan a su estilo de pelea poco ortodoxo.

Afiliación: Pirata

¿Qué otra mejor forma de ser libre si no apartándose de las reglas y toda organización del mundo civilizado?

Armas: Cosas de Miyuki

Descripción física:

Lo primero que capta la atención al ver a Miyuri es su extraña indumentaria, posee un chaleco de un color crema con una capucha que esconde la parte superior de su cuerpo, brazos incluidos, casi en su totalidad. La capucha tiene adornos dorados que recuerdan a las orejas de un felino. Las mangas se cierran sobre sus manos con un diseño similar a las patas de un gato. Esta prenda se extiende hasta apenas rebasar sus caderas, dejando la mayor parte de sus piernas a la vista. Se cierra a través de una cremallera dorada que va desde el cuello hasta abajo.
Debajo y en circunstancias normales fuera del alcance de los ojos, lleva unos pequeños pantalones cortos de color rojo que permiten cómoda movilidad. Porta unas botas que complementan la temática de su atuendo las cuales le llegan hasta por debajo de las rodillas.

Spoiler:

El rostro de Miyuri suele estar obscurecido por la capucha que lleva puesta a toda hora, a simple vista uno solo puede identificar sus ojos rojos y la hilera de dientes afilados que conforman su sonrisa la cual puede resultar a veces algo inquietante. Si de alguna manera uno fuese capaz de discernir a través de la pantalla que su apariencia crea sobre su semblante, uno se toparía con un rostro que luce algo juvenil para su edad, aunque probablemente apropiado para el carácter de su dueña.

Spoiler:

Uno puede notar a través del par de trenzas largas atadas por moños color naranja que se escapan a través de orificios al parecer hechos especialmente para ellas en su abrigo, que su cabello es de un color rubio claro. Su piel es de una tez morena y agradable a la vista.
Posee una estatura por encima de la promedio para las mujeres originarias de su país natal alcanzando unos ciento setenta y cuatro centímetros, haciéndola una mujer relativamente alta. Su cuerpo está hecho de la medida “justa”, saludable y sin excesos de corpulencia, pero tampoco demasiado esbelto.  
Posee una fuerza normal para un atleta en buen estado de sus peso y proporciones, aunque no es ninguna debilucha es evidente que no podría medirse en una competición de simple fuerza bruta contra alguien de mayor peso y/o tamaño. Donde su fuerza no sea suficiente, Miyuri lo compensa con gran velocidad y agilidad con ciertos aumentos provocados por la forma en que los individuos de su clan son criados; otro efecto secundario de dicha crianza es la posesión de cinco sentidos altamente agudizados.

• Altura: 174 centímetros
• Peso: 56 kilógramos
• Medidas: B78/W57/H81

Descripción Psicológica:

Su forma normal de comportarse es energética y alegre aunque eso no significa que no pueda mostrar emociones como enojo o disgusto. En efecto, al mostrar esas emociones lo hará con las mismas energías e ímpetu que enseña cuando se encuentra de buen humor. Quizás la forma más certera de describir su comportamiento sería asemejándolo al de una pequeña niña inocente.

Se distrae con gran facilidad, en especial si el tópico a mano no cautiva su interés, es probable que durante charlas largas se quede dormida o comience a perseguir pequeños insectos o animales. Los problemas de atención no hacen nada para ayudar a su memoria, tiende a olvidar cosas con facilidad. Pese a todo esto, si algo es de gran importancia para ella pondrá de todo su entusiasmo y energía para llevar a cabo el cometido, aunque tenga que luchar contra su propia naturaleza irresponsable.

Es fácil de impresionar debido a su naturaleza curiosa más retener su atención no suele resultar tan sencillo.

Es fácil ganarse su confianza debido a su ingenuidad, pero eso no significa que no haga distinciones entre el bien y el mal, bajo su propio criterio por supuesto. Por ejemplo; aunque un marine sea bueno, el hecho de que su trabajo consiste en encerrarla lo vuelve alguien malo para ella. Una vez alguien tachado de malvado, es difícil que muestre algo más que hostilidad hacia el individuo.

Tiene un extraño hábito de designar apodos para referirse a las personas, probablemente es para ayudar a recordarlas. Cabe destacar que la única persona a la que suele llamar por su verdadero nombre es a ella misma, a quien suele referirse en tercera persona.

Lo único que la impulsaría a buscar una pareja sería la responsabilidad de continuar con el nombre de su Clan, aunque esto es más un instinto que un peso sobre su conciencia. Su compañero debería ser alguien fuerte y en quien se pueda confiar. Aún así, el océano es enorme y ella aún es joven y con muchas cosas que hacer como para preocuparse ahora por sentar cabeza.

Diario de Miyuki 14ay3xy_th

Gustos:

Comer, en especial carne.

Tomar siestas bajo el sol.

Los objetos brillantes.

Las personas “divertidas”.

Criaturas simpáticas, pueden ser desde pequeños animales hasta niños.

Los climas templados y/o frescos.

Observar la luna, en especial durante noches de luna llena.

Diario de Miyuki E6elxl_th

Disgustos:

Las temperaturas extremas, ya sea demasiado calor o frío.

Gente demasiado seria y aburrida.

Trabajar.

Las comidas agrias.

Habilidades:

Contrario a todo lo que pueda aparentar, su instinto guía ha sido cuidadosamente desarrollado debido a las técnicas de su clan. Es muy buena orientándose bajo cualquier situación y además posee una gran percepción de sus alrededores. Aunque a veces de la impresión de ser la más desorientada en el grupo, uno siempre puede confiar en sus direcciones haciéndola una gran navegante.

Sus cinco sentidos se encuentran muy bien desarrollados y le permite detectar cosas que las personas normales no pueden.

Su forma rara de ver las cosas a veces puede proveer de soluciones a rompecabezas que parecen imposibles.

Tiene un cuerpo muy flexible, es muy hábil con manos y pies.

Es ambidiestra.

Poseedora de mucha energía, puede realizar actividades físicas durante períodos prolongados sin agotarse.

La supervivencia es de gran importancia para mantener vivas las tradiciones, por lo tanto sabe cómo tratar lesiones leves, también tiene algo de conocimiento acerca de remedios caseros y plantas.

Sabe preparar cosas simples alrededor de una fogata, como asar carne y pescados, pero nada demasiado sofisticado.

Debilidades:

Debido a su complexión no puede aguantar golpes directos muy fuertes.

A veces tener sentidos tan agudizados puede ser un problema, sus límites de resistencia ante ruidos muy fuertes o hedores muy potentes es menor en comparación a los de personas normales.

No tiene ninguna clase de conocimientos acerca de armas de fuego, en realidad, por motivos de seguridad lo mejor sería mantenerla alejada de cualquier tipo de obra de ingeniería.

No es muy buena siguiendo instrucciones complicadas, deberías mantener las cosas simples al explicarle algo.

No posee la disciplina y forma como para emplear armas especializadas como espadas y derivados, aunque no parece tener problemas con instrumentos pequeños como dagas y cuchillos.

Es del tipo que carga de frente y arma grandes alborotos, no muy buena para operaciones de subterfugio.

Ella y los libros u otras obras de culto no se llevan exactamente bien.

Historia:

El clan Takara es originario de Wano Country, un lugar con tradiciones y creencias que a veces podrían chocar con la forma de ver las cosas de los extranjeros que navegan el resto del océano. En esta tierra extraña, los gatos suelen ser considerados portadores de buena suerte y muchos son usados como talismanes frente a tiendas y sitios de juegos de azar. Un felino muy importante alrededor del cual giran historias y mitos es uno de las cuatro bestias sagradas, el tigre blanco y guardián del oeste “Byakko”. El clan Takara adoraba a la bestia como a un dios desde tiempos lejanos, como consecuencia vivían en reclusión en una tierra silvestre que se encontraba al oeste de la isla la cual habitaban. Sus doctrinas resultaban poco ortodoxas incluso para los demás habitantes de su país, quienes los consideraban raros y preferían mantener su distancia. Esto realmente no concernía a los “bichos raros” como les solían llamar, fuera de comerciar de vez en cuando, intercambiando productos que necesitaban a cambio de los frutos de la caza y el cultivo, los Takara no se habían quejado de su estilo de vida hasta ahora.

Uno de los secretos mejores guardados del clan era el ritual secreto que llevaban a cabo para elegir al nuevo cabeza de los Takara. Durante cada generación, cada uno de sus miembros era entrenado desde pequeño para poseer un cuerpo fuerte que se encontrara en balance con la naturaleza, aquél que fuera digno se convertiría, según las creencias, en el avatar de Byakko en el mundo mortal o al menos así es como debería ser. Se decía que había pasado ya varias generaciones sin que el Tigre Blanco designara un contenedor digno y como consecuencia el clan era administrado en conjunto por un consejo conformado por los ancianos y sabios de la aldea. El tema de preocupación más reciente para el consejo, sin embargo, no era la ausencia de señales de su dios si no esta nueva generación que comenzaba a cuestionar las tradiciones, se sentía tentada por los vicios que ofrecía la ciudad y comenzaban a abandonar el llamado de la naturaleza.
Entre los miembros más problemáticos se encontraba un muchacho llamado Shiki, quien constantemente abandonaba la aldea y sus seguidores parecían incrementar cada vez que se marchaba para dirigirse a la ciudad.

Afortunadamente, había una luz en tiempos tan tumultuosos como éste. La mayor esperanza de los ancianos se había vuelto, irónicamente, el hermano de Shiki, Akihiko. Él era alguien que había crecido fuerte en cuerpo y espíritu, la encarnación de las tradiciones del clan. Su esposa, Miyako, también era un miembro ejemplar del clan y para la dicha del consejo se encontraba esperando un niño. De seguro esta familia aseguraría el futuro de los Takara y mantendrían vivo el espíritu del Tigre Blanco. Lamentablemente, entre lo bueno y lo malo, las cosas terminaron dando un giro hacia lo terrible.

A pesar de su poco interés en las tradiciones, Shiki comenzó a sentir envidia del amor, el respeto y la admiración que rodeaba a su hermano de vuelta en casa y los vicios a los que se había entregado parecían solo incrementar el oscuro torbellino que envolvía su corazón. Sus actividades en los barrios bajos se tornaban cada vez más preocupantes, se terminó uniendo a una de las pandillas más grandes y salvajes del lugar. La sed de sangre que poseían se terminó impregnando en Shiki, algunos de los miembros de la aldea que lo acompañaban comenzaron a arrepentirse y uno incluso intento huir. Los pandilleros lo atraparon y convencieron al resto de que la deserción no era aceptable, aprovecharon la oportunidad para probar a Shiki y lo obligaron a matar al hermano de su ex-familia como prueba de su lealtad. Cuando Shiki blandió la hoja para cortar el cuello de alguien a quien llamó alguna vez familia, sintió como algo dentro de él se rompía y era perdido para siempre, ya no había marcha atrás.
Como era de esperarse, permaneció escondido en una de las guaridas de su pandilla ya que no era posible volver a casa, pero la paranoia comenzó a desgastar lentamente su sanidad. Temía que su tribu, guiada por el gran guerrero que era su hermano vendría por él para cobrar venganza por el gran crimen que había cometido. Las pesadillas llenaban ahora sus sueños, donde era ofrecido como alimento a una gigantesca bestia felina de color blanco. Su nueva “familia” lo convenció de que no había nada que temer y que si era una molestia tan grande para él, simplemente se harían cargo de ello de la manera que mejor se les daba.

Durante una noche de luna llena, uno de los guardias de la aldea no vio venir la flecha que lo mató al impactar la flecha en su corazón. Shiki conocía los puntos de estación de los vigilantes, así que infiltrar la aldea para él era un juego de niños. Habían elegido este momento de la noche en que la mayoría ya se encontraba durmiendo, pero aunque lograron despachar varios de los guardias sin problemas uno logró evadir una muerte instantánea e hizo sonar la alarma.
Uno de los primeros en salir a enfrentar a los atacantes y liderar la contra-ofensiva fue el propio Akihiko, confrontó a su hermano y lucho valientemente, pero eran ampliamente superados en número. Algunos de sus hermanos corrieron a asistirlo, pero no sin que antes él fuese atacado por detrás cobardemente por un pandillero, el cual le dio fuertemente con un garrote en la cabeza. Una vez que lograron alejarlo del calor de la batalla, los miembros del clan convencieron a Akihiko que la situación era irremediable y debería escapar con Miyako, ellos dos y el bebé que aún no nacían era la única esperanza para el futuro del clan. Uno de los ancianos le otorgó un Eternal Log Pose y le habló sobre un barco que había preparado en caso de emergencia. Ignorando tanto el dolor en su corazón como el de la herida en su cabeza, Akihiko decidió hacer caso a las palabras de sus congéneres, tomó a su mujer y ambos escaparon mientras el resto del clan mantenía entretenido a los enemigos.
El barco era una pequeña carabela, Akihiko estaba algo sorprendido por el vehículo, poseía provisiones frescas para un largo viaje, ¿cuándo y por qué los ancianos habían preparado esto?. Pero no había tiempo para preguntarse por eso, debían zarpar cuanto antes.

Llevaban varias semanas en altamar, el Grand Line era un sitio peligroso, pero mientras siguieran el Logue Pose como le había indicado el anciano, todo debería ir bien. Lo que realmente preocupaba a Akihiko era el estado de su esposa, su condición se ponía más graves con el correr de los días, era evidente que pronto daría a luz y no tenían más remedio que preparar el parto con lo que disponían a bordo.
El día de la verdad había llegado, el mar estaba agitado a causa de una tormenta que ya llevaba varias horas oscureciendo el cielo. Bajo condiciones prácticamente imposibles, los llantos de un bebe lograron distinguirse entre los rugidos de los relámpagos. Debido a lo que pareció ser un milagro, mientras Miyako sostenía a su hija en sus brazos ya tenía un buen nombre más que apropiado para ella. Por desgracia, el esfuerzo del viaje y el parto agotaron la fuerza de vida de Miyako quien falleció dos días luego de dar a luz.

El Logue Pose llevó a Akihiko y su hija Miyuki a una isla inhabitada del East Blue. Él había decidido hacer todo lo posible por criar a su hija para que viviera por su clan y por su madre. Construyó una pequeña cabaña en un pequeño claro junto a un lago y allí, rodeados de vida silvestre, comenzó a enseñarle todo lo que había aprendido.
Con el pasar del tiempo, Akihiko había notado que constantemente tenía dolores de cabeza, cada vez más constantes e intensos. Cuando su hija comenzó a caminar un nuevo síntoma se hizo manifiesto, a veces tenía ataques de temblores en sus manos. Era bastante evidente que el daño que había recibido durante el ataque al pueblo años antes había dejado secuelas y que su tiempo se estaba agotando. Luchó contra su condición tanto como pudo, manteniéndola un secreto de Miyuki hasta que ella cumplió catorce años, cuando tuvo un ataque el cual le hizo perder la conciencia. Cuando despertó, se topó con la sorpresa de que se encontraba reposando en su cama, su hija junto a él esperando que despertara. Sintiendo que su hora había llegado, le confesó a su hija acerca del por qué vivían aquí y la razón por la que no podría permanecer mucho tiempo más junto a ella. Ambos hablaron durante horas, hasta que finalmente Akihiko cerró sus ojos y dejó este mundo durante el anochecer.

La joven Miyuki pasó su adolescencia en solitud, sobreviviendo a través de los métodos que le había inculcado su padre y volviéndose más fuerte por sí misma.
Durante su cumple años número diez y nueve, una expedición llegó a la isla que había sido su hogar desde que era un bebe. Los peregrinos tenían pensado poblar esta isla y se sorprendieron al encontrar a alguien viviendo allí. La trataron de manera bastante cordial, regalándole comida y contándole historias sobre cosas que ella jamás había visto. Este pequeño mundo verde era todo lo que ella conocía, por lo que esas fábulas captaron enormemente su atención. Decidió que sería interesante ver todas las cosas que había allí afuera, cosas que sus padres y los miembros de su clan nunca verían. Con la aprobación de los exploradores, abordó el barco que se marcharía en busca de suministros ansiosa, por ver que aventuras le esperaba.

Nombre de la Apariencia: Taokaka

Anime/Manga/Videojuego: Blazblue Series
Miyuki
Miyuki
Pirata Iniciado
Pirata Iniciado

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Diario de Miyuki Empty Re: Diario de Miyuki

Mensaje por Henry Reed Sáb Nov 22, 2014 7:30 pm

Diario de Miyuki FichaAceptada_zps24bf948e
Henry Reed
Henry Reed
Recluta
Recluta

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Edad : 33

Hoja de personaje
Profesión: Arqueólogo
Clase: Luchador
Especializaciones:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.