Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oyogu-Oyogu No Mi
Sáb Abr 04, 2015 11:45 pm por JorGGe

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
Dom Ene 18, 2015 5:54 pm por Invitado

» One Piece Legacy (Normal) [Confirmación].
Sáb Dic 20, 2014 2:58 am por Mad Hatter

» ABC de Anime~
Sáb Dic 20, 2014 2:54 am por Mad Hatter

» Petición de Nivel
Dom Dic 14, 2014 8:13 pm por Haruka

» [Presente/Dúo] Luego del Escape - Devuelta al Reino?!?
Jue Dic 11, 2014 2:14 am por White Winters

» [JUEGO] Pide un deseo y arruina el de arriba
Vie Dic 05, 2014 6:00 pm por White Winters

» Comparte esa canción
Vie Dic 05, 2014 5:58 pm por White Winters

» hola? o.o
Jue Dic 04, 2014 2:13 pm por Miyuki

» Ficha Raxiel
Miér Dic 03, 2014 9:22 pm por Henry Reed

» Peticion de comunicacion
Mar Dic 02, 2014 11:45 am por Henry Reed

» [Pasado/Dúo] Stray cats
Mar Dic 02, 2014 5:01 am por Miyuki

» [Presente/Pelea]
Sáb Nov 29, 2014 7:43 pm por Henry Reed

» [Presente/Dúo] Mt. Corvo - Escape y Refugio
Sáb Nov 29, 2014 12:49 pm por Black D. Touya

» [Pasado/Dúo]Negro sobre blanco
Vie Nov 28, 2014 4:43 pm por Hyppolite Brown

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Dom Nov 09, 2014 9:27 pm.
Afiliaciones
Crear foroEl ultimo cosmosCrear foroOne Piece Legacy

Karate Gyojin

Ir abajo

Karate Gyojin

Mensaje por Administrador el Sáb Mayo 17, 2014 4:41 pm

KARATE GYOJIN

Es un arte marcial que es practicada por algunos miembros calificados entre los gyojin. Es un estilo de lucha mortal en tierra, pero tiene una serie de devastadores movimientos acuáticos diseñados para ser adecuados con la fuerza y la velocidad de los gyojin junto con la movilidad bajo el agua y, en algunos casos, una adaptación personal de los tritones (aletas, dientes, etc).

En este foro el Karate Gyojin se puede dividir en tres fases de aprendizaje: Iniciado, medio y Maestro. Cada nivel desbloqueará una serie de técnicas que podrán ser usadas dentro del combate, pero no se aprenderán todas las técnicas de golpe. Para aprender una técnica, se necesitará de un fic de entrenamiento para dicha técnica y para avanzar al siguiente nivel se necesitará por obligación aprender todas las técnicas del nivel anterior y tener el visto bueno de la administración.
El nivel inicial se aprenderá en Rango E, el nivel medio en Rango C y el nivel Maestro se aprenderá en Rango B. Para cada ascenso se requiere aprobación de la administración y una trama On-Rol para darle sentido al aprendizaje.

Appakushi Chokka Kouro (Muerte por Despresurización)
Un ataque subacuático, el tritón agarra a su oponente con un potente abrazo, después se zambulle rápidamente en el agua con la intención de que la presión acabe con el cuerpo de su oponente.
Rango:Iniciado



Hyaku Mai Gawara Sei Ken (Auténtico Puñetazo de las Cien Tejas)
El puñetazo tipico del "Gyojin Karate". Se asegura que con el puede romper 100 tejas de un golpe.
Rango:Iniciado



Joudan Bakushou (Honorable Explosión)
Técnica que aplasta la cara de su oponente con sus poderosas palmas.
Rango:Iniciado



Kachiage Haisoku (Patada Ascendente)
Después de lanzar a su oponente por los aires el tritón se interpone en su trayectoria y le golpea con el pie hacia abajo con mucha fuerza.
Rango:Iniciado



Kaisoku Harakudashigeri (Velocidad Marina Patada Bajo el Estomago)
Un ataque subacuático, el tritón carga hacia adelante lanzando una potente patada al estómago de su oponente. El nombre de este ataque es un juego de palabras, la palabra "Kaisoku" con diverso kanji puede significar "velocidad", el significado de "Harakudashi" ademas de "bajo el estomago" también puede ser "laxante", y finalmente la palabra "Geri" es una de muchas maneras de decir "diarrea". Juntandolo todo te saldrá "Veloz diarrea inducida por laxantes".
Rango:Iniciado



Kaka Kakato Otoshi (Caida del Talón de la Flor de Fuego)
El Gyojin da una vuelta verticalmente y golpea con su talón sobre la cabeza del oponente.
Rango:Iniciado



Kyuukyoku Sei Ken, Sen Mai Gawara Sei Ken (Puñetazo Final, Auténtico Puñetazo de las Mil Tejas)
Una versión mucho más fuerte del Hyaku Mai Gawara Sei Ken, se dice que este movimiento es la "autentica esencia del Karate Gyojin", con el que puede romper 1000 tejas de un solo golpe, o llegar a dejar cercano a la muerte a una persona. Aunque por desgracia nunca vimos si su afirmación era cierta.
Rango:Iniciado



Kaimen Wari (Partir el Suelo Marino)
El usuario ejecuta un movimiento de Gyojin Karate capaz de partir el mar por la mitad a base de un karatazo vertical. Tiene el poder de un corte con una espada real.
Rango:Medio



Umidaiko (Tambor de Mar)
Debajo del agua, el usuario suelta un poderoso puñetazo que genera una onda de choque capaz de golpear a un enemigo a distancia.
Rango:Medio



Gosen Mai Gawara Sei Ken (Auténtico Puñetazo de las Cinco Mil Tejas)
El Gyojin lanza un poderoso puñetazo en el estómago de un adversario. Según esta técnica, es capaz de romper cinco mil tejas de un solo golpe. Posee cinco veces el poder del Kyuukyoku Sei Ken, Sen Mai Gawara Sei Ken (Puñetazo Final, Auténtico Puñetazo de las Mil Tejas).
Rango:Medio



Karakusa Gawara Sei Ken (Arabesco Puñetazo de Tejas)
Utilizando su palma izquierda, el tritón se coloca en posición de Karate. Después, con su mano derecha, manda un poderoso puñetazo que; en un principio, pareciera no tener ningún efecto. Sin embargo, empieza a generar una onda de choque tan intensa que es capaz de arrasar con un ejercito completo.
Rango:Maestro



Same Gawara Sei Ken (Auténtico Puñetazo de las Tejas Tiburón)
Tras haber saltado con el "Samehada Soutei", El tritón da un poderoso y brutal golpe al cuello de un oponente.
Rango:Maestro



Samehada Soutei (Bloqueo de Palma de Tiburón)
De una potente palmada, el Gyojin bloquea a toda velocidad un ataque enemigo.
Rango:Maestro



Buraikan (Perforación de Confianza)
Esta técnica es una técnica secreta del Gyojin Karate. El usuario acumula en una de sus manos una gran cantidad de agua que dispara a bocajarro contra su oponente. El impacto será tan fuerte que el agua puede llegar a atravesar el cuerpo del rival o materiales como las rocas y el metal.
Rango:Maestro



Nana Sen Mai Gawara Mawashi Geri (Patada Circular de Siete Mil Tejas)
Estando de espaldas a su enemigo, el usuario hace girar todo su cuerpo para terminar dando una patada circular que puede detener casi cualquier ataque enemigo, incluso si se trata de un enemigo gigantesco. Si se usa para el ataque golpeará al enemigo con fuerza brutal generando una onda de choque capaz de arrasar una gran extensión de terreno.
Rango:Maestro




Gyojin Juujutsu

El Gyojin Juujutsu es el estilo por excelencia de la raza Gyojin y Ningyo por igual, radica en el control de las corrientes marinas para usar el agua como un arma altamente destructiva. Debido a que este estilo requiere técnica y no fuerza bruta, puede ser aprendido tanto por personajes de raza Gyojin y Ningyo. Para aprender este estilo se requiere Rango A y haber llegado a Nivel Maestro en Gyojin Karate.

Gyojin Juujutsu: Mizugokoro (Jiujitsu de Gyojin: Corazón de Agua)
El Gyojin se sumerge en al mar. Utilizando una técnica de jiujitsu (un arte marcial sin armas que se origina de los métodos de batalla de los bushi), el gyojin junta en sus dos manos una cantidad ingente de agua, para después trasladarla a la superficie.



Uchimizu (Disparo de Agua)
El usuario junta en una mano una pequeña cantidad de agua, la cual lanza a toda velocidad contra un oponente, como si de un disparo de rifle se tratase, siendo incluso capaz de atravesar varias paredes. Jinbe, demostró que este ataque puede ser interceptado por otro usuario que lo use a un nivel superior, es decir, mayor rango de haki o de usuario.



Yari Nami (Lanza de Ola)
En una versión más pequeña del ataque "Kairyuu Ippon Seoi", el gyojin lanza con una de sus palmas un pequeño pero poderoso cañón de agua, capaz de hacer un agujero grande a un buque.



Yabu Same (Tiburón Arquero)
El usuario mete su mano en el agua para luego sacarla de ella y dejarla escurrir entre sus dedos, de los cuales lanza una serie de poderosas gotas de agua, tan veloces como flechas, que son capaces de atravesar a una o más personas.



Kairyuu Ippon Seoi (Lanzamiento Sobre el Hombro de Corriente Marina)
Tras haber reunido agua con el ataque "Mizugokoro", el gyojin dispara una potente ola de agua, tan fuerte como un cañón, capaz de destruir buques marinos. El ataque también le permite trasladar a una o varias personas, ya sea en una balsa o dentro de la ola.



Mura Same (Banco de Tiburones)
Tras acumular en sus dos brazos una cantidad ingente de agua con "Mizugokoro", el usuario lanza varios proyectiles de agua en forma de tiburón, con la intención de que éstos atraviesen el cuerpo de su adversario. El nombre del ataque es un juego de palabras con "lluvia pasajera" (Murasame).




avatar
Administrador

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.