¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oyogu-Oyogu No Mi
[Otros] Muertes y Encarcelamientos EmptySáb Abr 04, 2015 11:45 pm por JorGGe

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
[Otros] Muertes y Encarcelamientos EmptyDom Ene 18, 2015 5:54 pm por Invitado

» One Piece Legacy (Normal) [Confirmación].
[Otros] Muertes y Encarcelamientos EmptySáb Dic 20, 2014 2:58 am por Mad Hatter

» ABC de Anime~
[Otros] Muertes y Encarcelamientos EmptySáb Dic 20, 2014 2:54 am por Mad Hatter

» Petición de Nivel
[Otros] Muertes y Encarcelamientos EmptyDom Dic 14, 2014 8:13 pm por Haruka

» [Presente/Dúo] Luego del Escape - Devuelta al Reino?!?
[Otros] Muertes y Encarcelamientos EmptyJue Dic 11, 2014 2:14 am por White Winters

» [JUEGO] Pide un deseo y arruina el de arriba
[Otros] Muertes y Encarcelamientos EmptyVie Dic 05, 2014 6:00 pm por White Winters

» Comparte esa canción
[Otros] Muertes y Encarcelamientos EmptyVie Dic 05, 2014 5:58 pm por White Winters

» hola? o.o
[Otros] Muertes y Encarcelamientos EmptyJue Dic 04, 2014 2:13 pm por Miyuki

» Ficha Raxiel
[Otros] Muertes y Encarcelamientos EmptyMiér Dic 03, 2014 9:22 pm por Henry Reed

» Peticion de comunicacion
[Otros] Muertes y Encarcelamientos EmptyMar Dic 02, 2014 11:45 am por Henry Reed

» [Pasado/Dúo] Stray cats
[Otros] Muertes y Encarcelamientos EmptyMar Dic 02, 2014 5:01 am por Miyuki

» [Presente/Pelea]
[Otros] Muertes y Encarcelamientos EmptySáb Nov 29, 2014 7:43 pm por Henry Reed

» [Presente/Dúo] Mt. Corvo - Escape y Refugio
[Otros] Muertes y Encarcelamientos EmptySáb Nov 29, 2014 12:49 pm por Black D. Touya

» [Pasado/Dúo]Negro sobre blanco
[Otros] Muertes y Encarcelamientos EmptyVie Nov 28, 2014 4:43 pm por Hyppolite Brown

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Dom Nov 09, 2014 9:27 pm
Afiliaciones
[Otros] Muertes y Encarcelamientos TMaWW2gCrear foroEl ultimo cosmos[Otros] Muertes y Encarcelamientos Ev3txhCrear foroOne Piece Legacy [Otros] Muertes y Encarcelamientos HcFIJf3

[Otros] Muertes y Encarcelamientos

Ir abajo

[Otros] Muertes y Encarcelamientos Empty [Otros] Muertes y Encarcelamientos

Mensaje por Administrador Jue Oct 30, 2014 11:38 pm

MUERTES

La muerte es parte de la vida, como lo es en el foro. Los personajes están en constante peligro de muerte u otras situaciones atenuantes. Cuando un personaje muere, algunos de los privilegios ganados en la progresión del personaje se perderán, pero otras se conservarán:

Ejemplo 1:
El pirata terror del East Blue, Omarcito llega a rango C y de nivel 200. El usuario de Omarcito es un total cabrón y se aburre de su personaje y decide que es hora de eliminarlo y como es obvio, crea una situación On-Rol donde este muere. Como dijimos antes, el usuario de este personaje es irresponsable, hace que la muerte de Omarcito sea en el baño de su barco tropezándose en este y golpeándose la cabeza contra el retrete. Esta muerte será considerada como poco imaginativa y forzada, o sea que la cuenta perderá un rango entero, es decir, que el nuevo personaje de este usuario será Rango D y nivel 101.
La administración consideró que la muerte de Omarcito no fue lo suficientemente creativa y por ende tomó una penalización sobre la cuenta; así evitaremos personas que por razones absurdas cambian de personaje pudiendo así dañar la continuidad del foro.

Ejemplo 2:
Por otro lado, el valiente Marine César de Rango C, tuvo que meterse obligadamente en una pelea muy difícil contra el pirata pirómano Maximiliano. Esta batalla resultó en que el valiente César perdió la vida defendiendo su cuartel como buen Marine que era. Esta batalla trajo repercusiones dentro de la historia del foro e hizo que los Marines fueran tras el pirata. Como su muerte no fue intencional y trabajó bien su muerte la penalización será de la mitad de su rango, o sea su nuevo personaje será Rango C, pero de nivel 150.

Queda más que claro, que los objetos físicos obtenidos a lo largo del viaje se perderán, ya que podrán ser saqueados por la persona con la que se perdió o por ladronzuelos que pasen por la calle y vean la oportunidad de robar algo para ellos.
Entonces, queda claro que la muerte de los personajes crean consecuencias para el usuario que manipula la cuenta. Esto se hace con el fin de evitar el abuso de cambio de personajes de parte de los usuarios y que no abusen de mecánicas dentro del juego.

ENCARCELAMIENTOS

El mundo está constantemente en guerra entre el Gobierno Mundial y sus agentes y las personas que desafían la ley. Cada persona que haga algo en contra de la ley, se ganará una recompensa por su cabeza y será perseguido por la ley. Cuando un criminal es derrotado, la persona que lo derrota tiene dos opciones: quitarle la vida o cumplir con el modelo de justicia implantado por el gobierno y encerrarlo a la cárcel.
Cuando un criminal es llevado hacia la justicia, su recompensa varía dependiendo de en qué estado se lleve a esa persona; si llega viva, se cobrará el total de la recompensa y si llega muerto se cobrará la mitad de esta.

Cuando el criminal llega vivo, será inmediatamente puesto tras las rejas, pudiendo rolear dentro de la cárcel únicamente. Se puede rolear un escape, siempre y cuando sea dentro de términos lógicos y coherentes, pero esto es en un escenario muy difícil. También se puede optar por rescatar a tu compañero de la cárcel, pero esto no será nada fácil y puede traer consecuencias muy graves al presidiario y sus amigos en el intento de escape. La otra opción es pagando una fianza y salir usando influencias dentro del foro, ya que se sabe que todo sistema tiene algo de corrupción y si se sabe a quién sobornar o con quién hablar se puede salir. De la última manera se tiene las siguientes reglas que serán aclaradas con ejemplos:

Para piratas que tengan de hasta 5 Millones de recompensa:
Para estos piratas, será más fácil poder salir de la cárcel, tras un tiempo definido por la administración y un  número de posts roleando en la cárcel. Tras esto la recompensa será quitada completamente y no se considerará al personaje como alguien peligroso.


Para Piratas de hasta 15 millones de recompensa:
Para estos piratas será más difícil poder salir de la cárcel, deben permanecer cierto tiempo dentro de la misma y un número de posts roleando en la cárcel. El personaje para salir de la cárcel, deberá pagar un fianza ya sea de sus propios fondos o de sus amigos o compañeros. La recompensa será reducida a la mitad cuando logre salir tras completar los requerimientos antes nombrados.

Para Piratas de hasta 29 millones de recompensa:
Para estos piratas será muy problemático salir de la cárcel, estos piratas están encerrados en lugares con más seguridad y con menos probabilidad de salir bajo fianza, esta es la antesala de el peor lugar del planeta. Si se logra obtener el perdón y obtener una fianza, esta deberá ser igual al 75% de la recompensa y todo equipamiento que el personaje obtuvo será entregado a la institución y sobre todas las cosas el infractor deberá mantener un perfil bajo ya que estará en constante vigilancia por un tiempo.

Para Piratas de más 29 millones de recompensa:
Entramos a la zona peligrosa, los criminales con estas recompensas serán catalogados como de alto riesgo y serán transportados al peor lugar del planeta, Impel Down. Escapar de este lugar es imposible bajo fianza y escapar de aquí no es más que un sueño salvaje y así como intentar atacar la institución desencadenaría un evento global con consecuencias graves para los que lo intenten.
Según los rumores, si sabes con quién hablar y tienes el dinero suficiente podrás hacer tu salida dependiendo en el nivel que estés, pero esto no es nada más que un rumor.
Impel Down es donde los criminales se quedan para siempre.
Administrador
Administrador

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.