Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oyogu-Oyogu No Mi
Sáb Abr 04, 2015 11:45 pm por JorGGe

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
Dom Ene 18, 2015 5:54 pm por Invitado

» One Piece Legacy (Normal) [Confirmación].
Sáb Dic 20, 2014 2:58 am por Mad Hatter

» ABC de Anime~
Sáb Dic 20, 2014 2:54 am por Mad Hatter

» Petición de Nivel
Dom Dic 14, 2014 8:13 pm por Haruka

» [Presente/Dúo] Luego del Escape - Devuelta al Reino?!?
Jue Dic 11, 2014 2:14 am por White Winters

» [JUEGO] Pide un deseo y arruina el de arriba
Vie Dic 05, 2014 6:00 pm por White Winters

» Comparte esa canción
Vie Dic 05, 2014 5:58 pm por White Winters

» hola? o.o
Jue Dic 04, 2014 2:13 pm por Miyuki

» Ficha Raxiel
Miér Dic 03, 2014 9:22 pm por Henry Reed

» Peticion de comunicacion
Mar Dic 02, 2014 11:45 am por Henry Reed

» [Pasado/Dúo] Stray cats
Mar Dic 02, 2014 5:01 am por Miyuki

» [Presente/Pelea]
Sáb Nov 29, 2014 7:43 pm por Henry Reed

» [Presente/Dúo] Mt. Corvo - Escape y Refugio
Sáb Nov 29, 2014 12:49 pm por Black D. Touya

» [Pasado/Dúo]Negro sobre blanco
Vie Nov 28, 2014 4:43 pm por Hyppolite Brown

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Dom Nov 09, 2014 9:27 pm.
Afiliaciones
Crear foroEl ultimo cosmosCrear foroOne Piece Legacy

Ficha de Kefka

Ir abajo

Ficha de Kefka

Mensaje por Kefka el Dom Nov 09, 2014 6:27 pm

Nombre: Kefka Palazzo.
 
Apodo: Payaso del mal.
 
Edad: 35
 
Sexo: Masculino.
 
Raza: Humano
 
Isla Natal: Prankster Paradise.
 
Profesión: Ladrón
 
Clase: Tirador
 
Afiliación: Pirata
 
Armas: http://www.goldenpirates.net/t248-cosas-obviamenete-no-robadas-de-kefka
 
Descripción Física:

Kefka Palazzo: Un arlequín sádico de 35 años con una estatura de 1.62 metros, siendo un tanto pequeño a comparación de los demás, con un peso de 48 kilogramos sin una masa muscular destacable. Su cuerpo originalmente tenía una tez morena pero debido a los experimentos se convirtió en un ser completamente blanco pero no natural sino como si un maquillaje fuera aplicado. Posee en su rostro una serie de marcas maquilladas rojas en los ojos verdes, un sol en el derecho  y un rayo en el izquierdo, y morado en la boca llegando a los cachetes destacando la forma del cráneo dándole un aspecto cadavérico; mientras que sus uñas de las manos son largas y están pintadas de morado. Lleva un traje colorido con diferentes figuras en cada segmento del cuerpo como lo son las mangas en los brazos, las botas puntiagudas y destacando principalmente la pluma que lleva en su cabeza que le sirve para recoger su pelo rubio que llegaría a sus hombros de haberlo soltado, las telas que sobresalen en su hombro y la parte baja de su traje que da la impresión de ser una capa.  Al momento de sonreír se aprecian sus dientes completamente blancos.
 

Imágenes:
 
 
Kefka Palazzo:



 

 

.
 
Descripción Psicológica:

Hay hombres que solo quieren ver arder el mundo pero pocos son los que se maquillan en el proceso. Kefka Palazzo es una persona de temperamento corto, cuando las cosas no comienzan a salir bien al poco tiempo se desespera lanzando gritos y dando una infinidad de gestos y articulaciones de sus extremidades que varios llamarían como actos infantiles. Le gusta mandar a los demás como si fuera un dios y menciona a cada momento que puede lo perfecto que es su persona. Es una persona cruel y maniaca, afirma escuchar una voz y realiza diferentes actos sádicos por diversión sin temor a quienes salgan heridos en el proceso. Piensa que la destrucción como el final de todo y aquel que tenga el poder de destrucción debía ser quien gobernara el mundo. Tiende a ser juguetón, asertivo cuando platica con otras personas y menciona mucho el doble sentido o vulgaridades en el proceso de comunicación, no tiene desprecio por nadie ya que odia a todos por igual. Cuando su vida peligra, tiende a ver por sí mismo y hace todo lo posible para poder sobrevivir en la extrema situación que sea puesto llegando al punto de abandonar a sus compañeros. Se considera una persona optimista, teniendo como alivio para seguir adelante que todo va terminar destruido de una forma u otra. Disfruta ver sufrir a los demás físicamente o emocionalmente hasta llegar en éxtasis cuando la víctima da su último respiro o cuando la sangre cae sobre su cuerpo.
 

 
Gustos y Disgustos:

En realidad no quieres saber que le gusta a Kefka. No es muy recomendable que sepan de los gustos sádicos del payaso, el ver a una persona en agonía le llena su corazón y mente enferma; esperando siempre dar ese último disparo de gracia. Le gusta ver las llamas consumir a las personas, o a cualquier ser vivo incluso.

Las personas que hablan sobre los ideales de la vida y valores positivos le dan asco, hacen que le duela la cabeza un poco como si tuviera migraña y quedan en la lista de víctimas. Le gusta estar en compañía pero no para hacer amigos, sino por el fino arte de molestar a sus compañeros ya que no los puede matar aun hasta que pueda ponerles cargos falsos para justificar dicha acción. No tiene modales a la hora de comer y no respeta el espacio personal de los demás. Hace burla cada que puede sobre cosas en doble sentido, siendo las mujeres de proporciones notables sus víctimas predilectas.
 

 
Habilidades:

Kefka Palazzo es hábil al momento de ver la sangre, le ayuda a concentrarse y puede servir como asistente medico siguiendo medianamente las instrucciones que le indiquen en lo que ve lo hermoso que es el torrente sanguíneo que sale del cuerpo. Sabe leer únicamente los símbolos que indiquen “Destrucción, muerte, apocalipsis, tortura, asesinatos” dentro de los antiguos textos de la historia, el resto de lo que fuese haber es desconocido del payaso. Es una persona con buen ritmo haciendo diferentes sonidos para animarse usando su cuerpo principalmente así que podría pasar por un rapero novato. Tiene, gracias a sus entrenamientos, un ojo entrenado para poder disparar con certeza, no perfecto pero bien entrenado, a sus enemigos en medio de los combates. Finalmente es una persona ágil por su tiempo robando en las calles, de forma que reacciona rápido ante la cosas que amenacen su vida
 

 
Debilidades:

Kefka Palazzo no dura nada al momento de pelear mano a mano debido a la complexión de su cuerpo, principalmente porque no tiene una gran masa muscular para querer golpear a una persona o un objeto, por lo mismo la mayoría de las espadas tienden a ser pesadas para poder cargarlas por lo que no puede blandirlas con facilidad y mucho menos en medio de una pelea larga. No sabe nada de cocina, puedes mandarlo a hacer un sándwich y pone los pedazos de jamón por fuera y en medio el pan, esto debido a que quiere ser “creativo” rompiendo las reglas de cocina a pesar de lo completamente erróneo que este la idea. Volviendo al tema de la falta de fuerza, no carga muchas cosas de carpintería por el mismo peso de los objetos en cuestión y al no aplicar fuerza, o no tener la suficiente fuerza, no es útil al momento de hacer actividades de carpintería o herrería.
 

 
Historia:

Kefka Palazzo, era solo el nombre del experimento fallido llevado a cabo por el Gobierno Mundial para insertar Akumas artificiales en sus soldados, los smileys. El origen de este personaje se remonta en la isla Prankster Paradise ubicado en la corriente Omega de la Grand Line, todas las noches había fiesta sin reglas y en ocasiones lanzaban cohetes como pruebas para las festividades mayores. Un pequeño niño vivía con sus padres realizando diferentes mezclas de pólvora como oficio, sin embargo había encontrado el otro uso de la pólvora como arma de fuego. Había otras familias que competían en el mercado y dichas competencias eran intensas debido a la ausencia de ley en la isla muchas veces llevaban esta rivalidad al extremo causando todo tipo de accidentes.

Fue en uno de esos casos, el pequeño infante defendía las creaciones de sus padres disparando a sus agresores pero solo como advertencia, en ese entonces aun no ansiaba la muerte de las personas. El día de la mayor fiesta de todas, celebrando el año nuevo, la familia completa estaba en la zona de lanzamiento con otras personas del mismo oficio. Fue entonces cuando una banda comenzó a disparar al mismo tiempo que lanzaban los fuegos artificiales que se mezclaban con el sonido para evitar llamar la atención de las zonas cercanas. El ahora huérfano veía como las chispas salían de las pistolas y consecuentemente como salía la sangre de los que estaban presentes, bañándose en la sangre de sus conocidos y de sus padres como consecuencia del fuego cruzado y cuando le toco sentir la pistola en su frente salió un sonido diferente CLACK, las balas se habían acabado y los agresores no tenían mucho tiempo así que dejaron al niño por la suerte que le dio la vida. Fue a la mañana siguiente que el resto del pueblo había descubierto lo acontecido y entre los cadáveres estaba aún con vida el pequeño lleno sangre de pies a cabeza y solo musitando unas pocas palabras: -Bang… bang… bang… … bang… …-
 
Fue abandonado en las calles de Prankster Paradise, tenía un aspecto cadavérico por no comer mucho, sus ojos estaban vacíos como si le hubieran quitado el alma y seguía repitiendo: -Bang… bang… bang…- Ahí fue donde conoció a un médico, un dentista para ser exactos, que se paseaba por la ciudad sin reglas ya que había muchos dientes que arreglar teniendo un aspecto acorde a la isla: Se disfrazaba de payaso, con un estilo algo pobre, para que no llamara la atención y fuera víctima de vandalismo. Esto llamo la atención del pequeño y conoció a su modelo de vida, resultaba ser un Marine retirado que se había especializado en la ortodoncia cuando ya no podía combatir más por una herida en la pierna. El doctor había visto muchos niños abandonados por el estilo de vida de la isla, pero este pequeño era algo diferente y finalmente fue adoptado por el mismo dentista
 
En una ocasión fue llevado a Marineford, se hacía una reunión cada cierto tiempo para ver las situaciones de los Marines retirados, el padre adoptivo no se separaba del niño ya que era la primera vez que salían de la isla natal. Sin embargo en la noche, salió a investigar el pequeño ya que todo era más grande y diferente en esa isla. Entre su camino encontró muchas casas, familias, parques y fuentes pero se detuvo en seco cuando escucho algo cerca del área donde entrenaban los Marines. BANG BANG BANG. Sus ojos se volvieron blancos, su mente se apagó por un momento y cuando volvió a recuperar la razón estaba tendido en el suelo lleno de sangre con una pistola en la mano, algunos Marines estaban heridos pero solo había muerto uno: Su padre adoptivo, que se encontraba abrazando a su hijo. Los informes indicaban que cruzo la zona de entrenamiento y tomo una pistola comenzando a disparar lo que alcanzara a escuchar y el dentista apareció tratando de detener a su hijo pero la primera bala de asesinatos decidió tomar su vida.
 
Fue encarcelado, pero a petición del padre fallecido intentaron rehabilitarlo con diferentes doctores pero de nuevo parecía que había perdido su alma. Había un desorden en su cerebro, los doctores se rindieron tras varios años y el ahora joven no tenía un objetivo de vivir pero tampoco podían dejarlo al aire libre. Se decidió usar al ser humano como prueba para el departamento de ciencia del gobierno mundial, al director le gustaba el teatro y decidió llamar al proyecto “Kefka Palazzo” por un personaje que le agrado mucho tomando en cuenta que el dentista fallecido se disfrazaba de payaso, era poético la situación que se avecinaba. Para mantenerlo cuerdo en el tiempo le daban un ratoncito para que jugara con él pero siempre a la semana terminaba desaparecido sin saber que había pasado. Las inyecciones, las drogas, las pastillas comenzaban a pudrir la mente de “Kefka”, su color de piel se volvía blanco como efecto secundario hasta que un día los signos vitales mostraban fallecimiento.
 
Otro giro del destino, habían desconectado todos los equipos pero antes de salir de la sala se escuchaba una voz débil. –Bang… bang… bang…- cuando checaron a Kefka se dieron cuenta que estaba bien pero parecía no reconocer nada en relación a su vida pasada, solo mencionaba que escuchaba voces y volteaba a ver a los usuarios del foro. Tras lo acontecido, vieron que Kefka era como un bebe de forma que lo educaron para volverse un oficial de la Marina ya que no servía más como sujeto de pruebas, vieron que no era bueno en combate pero al momento de tomar un arma de fuego parecía que recordaba algo del pasado. –Bang bang- la conducta de Kefka mejoro con el tiempo, dentro de lo que cabía ya podía estar con otras personas pero había creado una personalidad extravagante pero útil para los fines de la Marina como soldado.
 
Las únicas cosas que se quedó de su pasado era el recuerdo de un dolor inimaginable tanto de las muertes que vio como la suya propia, no comprendía el origen de esos sentimientos pero los aprecio y se creó la idea de que todos deben sufrir para ser felices como él. Tenía visiones espontaneas del día de la muerte de su padre, al punto que cada vez que veía el símbolo de la Marina sentía un profundo odio pero sin saber concretamente el por qué. En una visita a las islas cardinales, aprovecho una pelea entre Marines y Piratas para poder separarse del grupo no sin antes sentirse maravillado de como los rufianes mataban a los “justicieros”. Tras pasar 20 años, la Marina había dejado de buscar intensamente a Kefka, que vivió escondido entre los bosques y ciudades robando lo que pudiera para sobrevivir.  Al cumplir los 34 años, había robado lo suficiente para poder moverse a otro lado y causar destrozos espontáneos  y se vistió de payaso, obviamente el traje lo robo, porque el rostro del dentista fallecido aparecía en sus sueños pero le causaban miedo en un inicio así que era simbólico para causar miedo a sus enemigos. Solo había un último detalle que era que siempre miraba hacia arriba, parecía hablar con alguien pero los demás no veían con quien se comunicaba.
 
–Ya acabaste mi ficha carbón.  Llevo esperando horas desde que la iniciaste... bueno no es cierto… copiaste la ficha del otro foro en el que estabas...- este personaje sabía que era un personaje de foro. –Si si si, eso ya lo explicaste animal. Ya termina para que acepten la ficha. – pero a pesar de que sabía todo esto, no aplicaba esos conocimientos para su beneficio. –A eso se le llama meta rol, después de un chingo de horas no quiero que me banen después de días de actualizar esta madre. Solo lo usare para divertir a los usuarios con demasiado tiempo libre. Sus personajes están a salvo- y así comenzarían las aventuras de Kefka Palazzo, el pirata con complejo de Deadpool. –Gracias-
 

 
Nombre de la Apariencia: Kefka Palazzo.
 
Anime/Manga/Videojuego: Final Fantasy VI.
avatar
Kefka
Pirata Iniciado
Pirata Iniciado

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.