¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oyogu-Oyogu No Mi
[Presente/Dúo] Mt. Corvo - Escape y Refugio - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2015 11:45 pm por JorGGe

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
[Presente/Dúo] Mt. Corvo - Escape y Refugio - Página 2 EmptyDom Ene 18, 2015 5:54 pm por Invitado

» One Piece Legacy (Normal) [Confirmación].
[Presente/Dúo] Mt. Corvo - Escape y Refugio - Página 2 EmptySáb Dic 20, 2014 2:58 am por Mad Hatter

» ABC de Anime~
[Presente/Dúo] Mt. Corvo - Escape y Refugio - Página 2 EmptySáb Dic 20, 2014 2:54 am por Mad Hatter

» Petición de Nivel
[Presente/Dúo] Mt. Corvo - Escape y Refugio - Página 2 EmptyDom Dic 14, 2014 8:13 pm por Haruka

» [Presente/Dúo] Luego del Escape - Devuelta al Reino?!?
[Presente/Dúo] Mt. Corvo - Escape y Refugio - Página 2 EmptyJue Dic 11, 2014 2:14 am por White Winters

» [JUEGO] Pide un deseo y arruina el de arriba
[Presente/Dúo] Mt. Corvo - Escape y Refugio - Página 2 EmptyVie Dic 05, 2014 6:00 pm por White Winters

» Comparte esa canción
[Presente/Dúo] Mt. Corvo - Escape y Refugio - Página 2 EmptyVie Dic 05, 2014 5:58 pm por White Winters

» hola? o.o
[Presente/Dúo] Mt. Corvo - Escape y Refugio - Página 2 EmptyJue Dic 04, 2014 2:13 pm por Miyuki

» Ficha Raxiel
[Presente/Dúo] Mt. Corvo - Escape y Refugio - Página 2 EmptyMiér Dic 03, 2014 9:22 pm por Henry Reed

» Peticion de comunicacion
[Presente/Dúo] Mt. Corvo - Escape y Refugio - Página 2 EmptyMar Dic 02, 2014 11:45 am por Henry Reed

» [Pasado/Dúo] Stray cats
[Presente/Dúo] Mt. Corvo - Escape y Refugio - Página 2 EmptyMar Dic 02, 2014 5:01 am por Miyuki

» [Presente/Pelea]
[Presente/Dúo] Mt. Corvo - Escape y Refugio - Página 2 EmptySáb Nov 29, 2014 7:43 pm por Henry Reed

» [Presente/Dúo] Mt. Corvo - Escape y Refugio
[Presente/Dúo] Mt. Corvo - Escape y Refugio - Página 2 EmptySáb Nov 29, 2014 12:49 pm por Black D. Touya

» [Pasado/Dúo]Negro sobre blanco
[Presente/Dúo] Mt. Corvo - Escape y Refugio - Página 2 EmptyVie Nov 28, 2014 4:43 pm por Hyppolite Brown

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Dom Nov 09, 2014 9:27 pm
Afiliaciones
[Presente/Dúo] Mt. Corvo - Escape y Refugio - Página 2 TMaWW2gCrear foroEl ultimo cosmos[Presente/Dúo] Mt. Corvo - Escape y Refugio - Página 2 Ev3txhCrear foroOne Piece Legacy [Presente/Dúo] Mt. Corvo - Escape y Refugio - Página 2 HcFIJf3

[Presente/Dúo] Mt. Corvo - Escape y Refugio

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Presente/Dúo] Mt. Corvo - Escape y Refugio - Página 2 Empty Re: [Presente/Dúo] Mt. Corvo - Escape y Refugio

Mensaje por White Winters Miér Nov 26, 2014 4:28 pm


Mi piel se erizó en el instante que escuché movimiento y me mordí los labios pues me avergonzaba de haberle despertado con mi canto, "¡Qué estúpida!" Me decía a mi misma para mis adentros y apretando los ojos de pero un  momento a otro sentí el hundimiento en la cama y su espalda contra la mía, mi boca se abrió y de esta nada escapó, ni siquiera el aire porque me había quedado estática, ida, impertérrita casi inerte. El calor de su cercanía me estremeció y mi rostro enrojeció al escucharle... ¿Me habría escuchado? Y  no me refería a la canción si no a lo demás... Habló de su soledad y yo era la tonta ahora... Como estábamos en los opuestos, el frío y el calor, arriba y abajo... Pero el tenía lo que yo quería y el buscaba lo que yo tenía... así que cuando hizo mención de los colores me giré boca abajo y me erguí empujándome con ambas manos; por mi hombro derecho mi cabello cayó mientras mis ojos buscaban mirarlo, ~Aquí estamos~ susurré ante aquel comentario pues eso éramos y fue lo que le dije cuando lo conocí, cuando supe su nombre le dije "Jejeje que ironía, yo me llamo White" Blanco y negro... pero entonces llegó a mis oídos la referencia de mi canto, mi rostro enrojeció e incluso con la penumbra era notorio, mis labios abrí y el aire dejé salir totalmente apenada. ~Touya...~ ¿Cómo decirle que era al revés? Ea él quien había llenado mi vida de color al tomarme la mano y correr lejos de mi casa... Fue él...

Sonreí por vergüenza y me mordí los labios desviando el rostro, ~Arigatou... Cantar me ayuda a relajarme, lamento si te desperté~ terminé de confesarme apenada; le miraba, casi ida con ese reflejo de la luz de la luna que se colaba ligeramente por la ventana. ~Tú le diste color a mi vida al sacarme de ahí...~ susurré entrelazando las manos y metiéndolas entre mis piernas, estirando un poco el torno, estaba la mar de apenada y el rostro hice descender llevando las pupilas por la cama hacia un costado, simplemente para no mirarlo a los ojos pues no sabía que podía encontrar el ahí. Dicen que los ojos son el reflejo del alma... ¿Podría él conocer mi alma al mirarme? Admito que estaba un poco asustada de que esto fuese verdad y el castaño supiera todo lo que en mis adentros acontecía. ¿Qué acaso no te das cuenta? Moría por gritarle pero simplemente me mordía los labios para no delatarme más.
Mi piel se mantenía con los poros a flor de piel pues aunque me había erguido mi muslo y rodilla seguía pegada de su piel y sentía su calor... "¿Cómo se sentirá?" me preguntaba y deslicé el azul profundo de mis pupilas por la cama hasta llegar a su costado, no mirando su rostro, solo su cuerpo... ¿Pero qué estoy haciendo? Y la mirada desvié inmediatamente.

~Stand there and look into my eyes
And tell me that all we had were lies
Show me that to you it don't count
And I'll stand here if you prefer
Yes I'll leave you without a word
Without a word~

Solo salió de mi garganta por lo bajo, sacando mis manos del medio de mis piernas con los puños apretados las coloqué sobre mis muslos; ~And I'll stand here if you prefer...~ susurraba, parte de mi canción pero sin ánimos de continuar el resto, pues había partes que no eran agradables pues yo no quería irme... Yo le había entregado mi vida en el momento que tomé esa mano horas antes; ahí se la di, enteramente suya para que cuidara de esta, como mi guía y mentor, como todo lo que el quisiera ser para mi, para mí estaba bien... ~Without a word~
White Winters
White Winters
Pirata Iniciado
Pirata Iniciado

Mensajes : 31
Localización : Flotando en una nube~
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[Presente/Dúo] Mt. Corvo - Escape y Refugio - Página 2 Empty Re: [Presente/Dúo] Mt. Corvo - Escape y Refugio

Mensaje por Black D. Touya Miér Nov 26, 2014 6:39 pm

Realmente esperaba recibir como siempre el lado frío por mis errores, pero esta chica era diferente. No era como los demás y aún me costaba en mi dura cabeza comprender. Pero ella no resintió, pude compartir aquellas vibraciones en su esbelto y bello cuerpo, la misma electricidad corría por el mío sorprendiéndome con cada segundo. Luego ella se movería, sentándose en la suave cama dejando contra mi espalda el contacto de su suave muslo y su pierna. Me atreví a observar de reojo, y en la oscuridad me sonrojé de repente.

Su largo y perfecto cabello caía suavemente contra sus estirados brazos que la sostenían mientras se acomodaba. Sus palabras daban agradables calosfríos mientras el calor de lo que aún tocaba mi espalda continuaba pasando. La miré aún de reojo mientras ella agradecía el elogio a su canto, pero no sabía si merecía yo recibir las gracias aún.

Ante esas palabras me apresuré para hacer lo propio y erguirme nuevamente, mi corazón latía más rápido que nunca. Lo bueno es que ahora comprendía por qué, más bien por quién es que resonaba así de fuerte en mi interior.
- Hehe, yo debería darte las gracias White... - Comenté mientras me cruzaba de piernas sobre la cama quedando frente a ella en la oscuridad. Ya con mis ojos acostumbrados podía contemplar el fino deliñado de su rostro, la pálida luna que de forma tenue los iluminaba hacía subir mis nervios aún más.

Sus azules ojos vería reflejados un instante ante aquella luz, mientras el comentario igual al mío pasaba por mis oídos. Nuevamente me pondría rojo, sintiendo esa cálida sensación en mi pecho que me liberaba de toda pena. De no ser porque bajó su mirar aún estaría como idiota perdido en sus perlas color zafiro. El candor en mi pierna me hacía notar que su muslo aún estaba chocando conmigo por lo que mi vista también bajó, instintivamente pasé a levantar mi mano intentando tomar mi gorra para bajarla y ocultar mi rostro pero me detuve a la mitad al recordar que yacía por ahí tirada.

Pero algo más hizo que mi mano quedara suspendida en medio aire y todo mi cuerpo se congelaría al sentir aquella voz retumbar en el recinto una vez más. Esa bella melodía, que solo sus fantásticos vocablos soltaban. Era algo que iba más allá de lo que hubiera oído antes, hermosa tonada como quien la cantara.
- White... - Diría sintiendo como mi corazón quería explotar al oír su voz disminuir. Vi mi mano en medio aire y luego el bajo rostro de ella con quien quería encontrarme.

Pasé mi mano al frente, con la mayor suavidad que mi tonto ser permitiera. Las puntas de mis dedos sentirían la tersa y fresca piel de la joven. La electricidad correría por todo mi ser estremeciéndome levemente. Tragué saliva, me relamí el sentir mis secos labios por estar con mi boca abierta tanto rato encantado por aquella belleza. Procedí luego a poner mi palma contra su mejilla, la sensación y los choques en mi pecho continuaban sin cesar un momento. Sentiría aquella piel, bajando mis dedos hasta el corte de su mentón. Con extrema suavidad le hice subir el rostro para encontrarme nuevamente con aquellos ojos, esa dulce mirada, esa roja expresión como la mía, ese sentimiento encontrado que me dio la decisión de continuar y no detenerme más con ella.


- White... - Solo diría su nombre, ya que aún era muy tonto para poner el nombre a aquella emoción que refluía dentro de mi ser. Pero con mirarla le mostraría mi alma en mis ojos así como ella la suya en los propios. Podría haberme perdido en ese momento toda una eternidad, pero sabía que debía concluir con lo que había iniciado. Presioné entonces con justa suavidad mi dedo índice por debajo y mi pulgar sobre el mentón de la muchacha acercando su rostro al mío mientras mi ya abierta boca hacía el resto.

Chocaría mis labios contra los de ella, sabía que no se resistiría porque sentía lo mismo que yo y ella ya se había dado cuenta hacía mucho más tiempo que yo. Aquel lugar era suave, húmedo y dulce. Desde allí el candor y emoción inundaban mi cuerpo por completo mientras lentamente perdía el aire en esa unión. Unos segundos, un minuto, cualquier lapso de tiempo real para mí fue un momento detenido en el tiempo. La noche se volvió a mover cuando suavemente separé mis labios de los opuestos recobrando mi aire con rasgadas respiraciones y un rostro rojo como el tomate más prominente de un sembradío.


- Eres todo para mi White - No diría más, solo la miraría y con toda mi verdadera persona le daría una sonrisa pura y sin secretos o segundas intenciones. Era mi prueba que ella era mi verdadera felicidad y lo supe desde que tomé su mano y corrimos hasta este refugio solo que mi dura cabeza no lo vio hasta el momento límite en el que no me quedaba más que ella y ahora no la dejaría ir por nada.
Black D. Touya
Black D. Touya
Pirata Iniciado
Pirata Iniciado

Mensajes : 27
Localización : Oculto planeando el siguiente robo!
Fecha de inscripción : 12/11/2014
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[Presente/Dúo] Mt. Corvo - Escape y Refugio - Página 2 Empty Re: [Presente/Dúo] Mt. Corvo - Escape y Refugio

Mensaje por White Winters Miér Nov 26, 2014 9:09 pm

Me agradeció y sonreí instintivamente pues me agradaban sus elogios pues en todo momento yo deseaba agradarle, quizás de manera tonta o cursi pero él no sabía que sentía... ¿O quizás si?


No me atreví a moverme pues sentía su roce contra mi muslo y el cosquilleo en mi espalda persistía, la adrenalina por la incertidumbre era una nueva forma de droga y cuando su mano movió la boca abrí pero nada de esta salió, de sus labios mi nombre floreció y sentí un vuelco en el corazón que se aceleró repentinamente; una máquina desbocada ahora tenía en el pecho y entonces sucedió... "Onegai..." solo rezaba...

Hubo una pausa en la cual el mundo se paralizó y ni el viento, ni las estrellas, ni siquiera la hermosa luz de la luna era capaz de competir y eso fue porque Touya colocó su mano en mi mejilla, un acto tan sencillo que instó mi ser a volar por el cielo  nocturno como todas las noches que le soñé a mi lado; no pude evitar cerrar los ojos y ladear mi rostro como si instara sentir su roce deseando que este no terminara nunca pero sus dedos deslizó hacia mi mentón y las pupilas revelé para él; su rostro enrojecido se acercaba al mío por igual sonrojado... "Oh por Dios", estaba comenzando a hiperventilar así que me quedé muy quieta cuando mi respiración se aceleró pero de un momento a otro se esfumó todo rastro de esta. Esa sensación llegó entonces, sus labios al fin en los míos y algo dentro de mi se disparó. El reloj se detuvo entonces, los segundos fueron horas y esa sensación se apoderó de mi ser... "..." Ni siquiera podía pensar en nada más que en su cercanía y en mis sentidos cuando este estaba así de cerca. "No te separes de mi... Nunca..." retornó mi cerebro a funcionar o era mi corazón que a través de este se expresaba, anhelante, simplemente no deseaba terminar esa unión nunca más...

Pero la necesidad de aire nos hizo regresar a la realidad y abrí los ojos cuando de mí se separó; por igual tomé aire y le miré pero sin saber que decir, mis manos no sabían que hacer y las apreté con ahínco en mi regazo casi emberrinchadas por habernos separado, mi rostro estaba más que rojo y pude comprobar que el suyo lo estaba por igual.
Los nervios me ganaron y reí ~Jeje...~ por lo bajo buscando mirar a otro lado pero justo habló y me desarmó. ¿Cómo responder sin aterrorizarlo? ~Touya...~ Y me hinqué delante de él acercándome mucho mas a su humanidad para tomar su rostro por ambas mejillas para acercarme lo suficiente, cerrando los ojos pegue mi frente con la suya y reí sonrojada mientras mi corazón estaba a punto de estallar... "¡Dilo!" ~Tú... me...~ "¡Dilo tonta!" ... ~Dejé mi vida para estar contigo~ ¿Eh? Eso no era lo que debía decir... Y pasé por un costado de su rostro abrazándolo y cayendo sobre él. No lo podía decir porque estaba muy asustada y así de cerca que sintiera mi corazón latiendo como loco era más notorio pero no podía moverme y era porque mis brazos no querían separarse de él porque mi corazón no podía...
White Winters
White Winters
Pirata Iniciado
Pirata Iniciado

Mensajes : 31
Localización : Flotando en una nube~
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[Presente/Dúo] Mt. Corvo - Escape y Refugio - Página 2 Empty Re: [Presente/Dúo] Mt. Corvo - Escape y Refugio

Mensaje por Black D. Touya Miér Nov 26, 2014 9:34 pm

Y mis palabras fueron correspondidas, sentí sus tersas manos luego de forzarme sobre su boca. Simplemente me dejé llevar y sentí como nuestros rostros que ardían ya por lo rojo que estábamos conectaban incitando aún más calor sobre mí. Parecía ella tener problemas para decirme algo, no podía comprender que fuera, pero eso pasó cuando la sentí.

Su cuerpo abrazando el mío, sentía el cuerpo ajeno a través de mis ropas, instintivamente pasé una mano tras su espalda y otras tras la nuca para entrelazar esa mano entre sus cabellos, sintiendo los finos y perfecto hilos hasta tomar suavemente su cabeza, mullida esta por todo el cuero cabelludo que portaba.
- Ahora tu eres mi vida y yo espero poder ser la tuya.... - Respondería con sinceridad ante su declaración. Era un alivio no estar frente a frente sino seguro me trabaría como ella antes de haberme abrazado.

En aquel momento por más que la noche pasara no pensaba soltarla. Era demasiado suave y tierna, aquella hermosa muchacha estaba entre mis brazos y no podía recibir más que candor y felicidad dentro de mí. El corazón latía a mil revoluciones y también podía sentir el de ella a la misma o más velocidad que el mío.


- Espero nuestros corazones relajen un poco o reventarán de tanto latir...hehehe... - Bromearía soltando una risa risueña, era solo una excusa para mostrar mi felicidad y mi reír era lo que me importaba. Quería continuar riendo, sonriendo de verdad por la persona que traía en mis brazos, no quería dejarla ir ni la soltaría de nuestro abrazo porque el retumbar de su pecho con el propio me llenaba de dicha y no dejaría que terminare.
Black D. Touya
Black D. Touya
Pirata Iniciado
Pirata Iniciado

Mensajes : 27
Localización : Oculto planeando el siguiente robo!
Fecha de inscripción : 12/11/2014
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[Presente/Dúo] Mt. Corvo - Escape y Refugio - Página 2 Empty Re: [Presente/Dúo] Mt. Corvo - Escape y Refugio

Mensaje por White Winters Miér Nov 26, 2014 10:02 pm

Llegué a creer que aún era mi cumpleaños porque había tenido tantos momentos felices juntos que creí que el destino me estaba engalanando. Cuando me sujetó sentí que enloquecería por dentro, que estallaría, no sé, tantas cosas que era dificil enlistarlas... ~Eres mi vida~ respondí en un susurro tan cerca de su oído que fue casi una caricia, parecía como si mi cuerpo reaccionara a su calor, no se... No había sentido esto antes...

Un comentario jocoso en medio de todo esto y reí por lo bajo ante ello, ~Jejeje quizás...~ dije y con ambas manos me apoyé en la cama a los costados de su cabeza para levantarme un poco, quería verlo a los ojos de nueva cuenta y en la postura que habíamos caído ahora la luz de la luna nos ayudaba un poco así que pude verlo claramente. ~Yo... Lo que no te puede decir antes es que... Touya...~ "¡Voy a estallar!" ~¡Me gustas!~ "¡Por Dios se lo dije!" Me comenzaron a temblar las manos y me flaquearon los brazos por esto, me iba a caer pero ahora que lo había dicho no quería parar de hablar... ~Desde que te conocí... Eres pieza clave de que haya hecho todo esto... Sin ti yo no hubiera podido~ finalicé y me dejé vencer por el peso abrazándolo de nuevo y ocultándome en su cuello. Mantenía los ojos abiertos entre la maraña de mis cabello por doquier podía ver su piel. "Si tan solo..." Y me acerqué mucho más, pegando mi cuerpo al suyo completamente en su cuello deposité un beso tan suave que pudiera sentir cada parte de mis labios y luego me separé un poco sonriendo avergonzada por mi gesto pero sin moverme de ahí ya que aún sentía su corazón latir deprisa y el mío a punto de estallar...
White Winters
White Winters
Pirata Iniciado
Pirata Iniciado

Mensajes : 31
Localización : Flotando en una nube~
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[Presente/Dúo] Mt. Corvo - Escape y Refugio - Página 2 Empty Re: [Presente/Dúo] Mt. Corvo - Escape y Refugio

Mensaje por Black D. Touya Miér Nov 26, 2014 10:22 pm

El susurro de sus labios casi rozando mi oreja lograron enviar otra corriente que estremeció mi cuerpo, mis brazos flaquearon pero la sostendría y no la dejaría ir. Ella era mi felicidad después de todo por lo que no pensaba soltarla ahora. Aprovecharía la muchacha la mullida cama para hundir los brazos y generar una suave distancia entre los dos. Volví a cruzar la mirada con ella, mi emoción a flor de piel por tener sus bellos ojos azulados chocando con los míos.

Me quedaría en mi lugar, oyendo su trastabillar nuevamente, el rojo de su piel que parecía estar al máximo aumentó aún más hasta que llegaron esas palabras que me dejaron completamente idiota. Me quedé frenado por el shock de esas palabras. Sentiría a mis costados sus brazos flanquear hasta que el suave peso de su cuerpo caería nuevamente sobre mí.
- Desde que yo te ví, eres el tesoro más grande que quise tener... - Diría respondiendo a lo indicado por ella, trataría con todo mi ser de no sonreír hasta el desgarro para continuar disfrutando de aquel momento.

Me había puesto nervioso ya que también tenía algo más que decirle, pero sintiendo su cuerpo rozar con el mío solo me sonrojó más y más.
- White...yo, amm...tu... - Balbuceaba mencionando su nombre, pero no pude seguir pensando correctamente cuando sentí sus labios besar mi cuello, allí el mayor zape eléctrico dentro de mí recorrió cada fibra de mi ser. Mi corazón debió acelerarse otras mil revoluciones mientras sentía el de ella también.

Bajé la mirada, rojo como ají picante y aún más. Solo mirar su belleza otra vez me bastó para recobrar mi mente y mi resolución.
- T-también me gustas tu White! - Diría cuan niño pequeño cerrando mis ojos como si no quisiera ver las consecuencias de mis palabras. Pero no había de otra, me quedaría allí respirando y sintiendo el latido de nuestros corazones vibrar uno con el otro.

Abriría mis ojos lentamente para verla, su cara, su expresión a la luz de la luna que nos iluminaba. Solo quería eso, ver su reacción, mantener mis brazos firmes y abrazarla con toda la fuerza que mi débil cuerpo pudieran imprimir.
Black D. Touya
Black D. Touya
Pirata Iniciado
Pirata Iniciado

Mensajes : 27
Localización : Oculto planeando el siguiente robo!
Fecha de inscripción : 12/11/2014
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[Presente/Dúo] Mt. Corvo - Escape y Refugio - Página 2 Empty Re: [Presente/Dúo] Mt. Corvo - Escape y Refugio

Mensaje por White Winters Miér Nov 26, 2014 11:09 pm

Titubeaba cuando yo mas vulnerable estaba pero sus palabras transformaron mis miedos en esperanzas; era como ver florecer un rosal, me estremecí, sonreí, quise bailar pero solo lo traduje todo a tirar de él para acostarme boca abajo y que él quedase sobre mi para así poder estrujarlo contra mi con todas mis fuerzas. ~Me haces tan feliz~ ahora que por fin lo sabía era como tener una cartera de posibilidades en solo había una enorme pregunta plasmada... ~¿Puedo?~ y tras el abrazo desmedido busqué sus labios de nueva cuenta, esta vez a mi manera y sin miedo, algo de vergüenza obviamente pero ya no tenía miedo porque él sentía lo que yo...

Encontré aquellos suaves y delgados labios y los probé con los míos, primero pasando mi mano por su mejilla derecha y delineando su rostro con la yema del dedo medio, mi nariz rozaría la suya y luego tomando su labio inferior suavemente con una delicada mordida para finalizar de unirlos al fin. No era una experta besadora pero sabía algunas cosas y la verdad era que no pensaba pues era a primera vez que podía besar al chico que me gusta, siempre visualizando este momento como perfecto pero ahora no me importaba como fuera siempre y cuando fuera con él. ~Touya~ suspiré en una separación e hice mi petición... ~Quédate conmigo~ y llevé mis labios a su mejilla y luego a su cuello para abrazarlo más porque por alguna razón sentía esa incesante necesidad de tenerlo tan cerca de mi para no llegar a pensar que soñaba aún...

Si ese día que me presentaron a quien debía ser mi prometido, hubiera entrado este chico por la puerta, yo hubiera perdido el juicio. No se cuantas veces soñé sus besos, sus caricias, su cuerpo junto al mío y que me correspondía, que me miraba con ternura y me cuidaba como lo mas preciado que tenía. Ahora era real aunado a mi infinita libertad le tenía conmigo, cerca, aquí, solo para mi... No habría poder humano que me separara de su lado dado que estaba dispuesta a todo por una sola de sus caricias...
White Winters
White Winters
Pirata Iniciado
Pirata Iniciado

Mensajes : 31
Localización : Flotando en una nube~
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[Presente/Dúo] Mt. Corvo - Escape y Refugio - Página 2 Empty Re: [Presente/Dúo] Mt. Corvo - Escape y Refugio

Mensaje por Black D. Touya Jue Nov 27, 2014 6:35 pm

Podía verla, aquellos bellos ojos que me hacían perder en la fantasía. Todo de ella me tenía loco y fuera de mí. El corazón no paraba de latir mientras pasaba sus brazos tras de mí, logrando dar media vuelta y quedar ella por debajo conmigo arriba de ella. Me sonrojaba cada vez más, ahora sin su hermoso cabello tapando parte de su rostro. Esa blanca tez combinada con el rojo de su cara, sus palabras me hacían volar y solo volví a la tierra cuando sentí su mano sobre mi rostro. Luego llegaría nuevamente esa sensación al encontrar sus húmedos labios contra los míos. Jugaría más que yo antes de consumar aquel beso haciendo mi cuerpo hervir y electrificarse a la vez.

De nueva cuenta el tiempo se detuvo, aquel momento que tanto anhelaba fuera eterno, sobre ella rodeándola con mis brazos y sosteniéndola con toda la fuerza que podía imprimir para no dejarla ir. El reloj movió sus agujas una vez más, cuando nuestras bocas se separaron para que ella mencionara mi nombre, me mantuve en silencio oyendo su petición, mi perdida mirada por el flujo de sensaciones se aclararía limpiando el velo que empañaba mi visión, ahora la bella chica estaba en mi cuello.

Ante aquel suave toque simplemente me sonreí pasando mi mano nuevamente sobre sus cabellos fijándola contra mí como ella lo hacía conmigo, no iba a soltarla, nunca jamás.
- Estaré contigo siempre White... - Musitaría a su oreja que tan cerca tenía por la posición en la que estábamos.

El abrazo no quería terminar, yo no cedería mis brazos y ella tampoco. La noche continuaba y las fuertes sensaciones en mi cuerpo amainaban y volvían a resonar fuerte, por más cansado que estuviera no quería que ese instante terminara. Ella era todo ahora y no me permitiría perderla por nada en este mundo. Teniéndola en aquella pose subiría mi rostro levemente para besar su cabeza entre su fina y perfecta cabellera, un simple y protector beso sellando mi promesa de estar con ella de ahí en adelante. Mi cuerpo y mi mente se aferraban al flujo de sensaciones para mantenerse activos pero pedían a gritos el pronto descanso al que yo no quería llegar.


- White...quieres dormir ahora? -Le consultaría bajando la mirada mientras la suave muchacha reposaba en mis brazos contra mi torso. Tan frágil y tan hermosa, era sin duda el tesoro más importante para mí y acataría a lo que ella necesitara sin importar que.
Black D. Touya
Black D. Touya
Pirata Iniciado
Pirata Iniciado

Mensajes : 27
Localización : Oculto planeando el siguiente robo!
Fecha de inscripción : 12/11/2014
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[Presente/Dúo] Mt. Corvo - Escape y Refugio - Página 2 Empty Re: [Presente/Dúo] Mt. Corvo - Escape y Refugio

Mensaje por White Winters Vie Nov 28, 2014 4:19 pm

Aquel susurro como la más hermosa música en mis oídos llegó a mi alma directamente más que a mi mente o a mi corazón y generó en mí un torrente de alegría que me hacía no poder dejar de sonreír a un punto en que me dolía los costados de la mandíbula. ~¡Jejeje! Solo no nos hagamos cosas feas... Por favor, seamos felices y ya~ le pedí mirándolo porque me hacía mucha falta, al menos en lo que me acostumbraba a todo esto necesitaba al 200% de él.

Ya se me había pasado un poco el miedo y ese vacío que sentía ya que su cercanía me ayudaba bastante, escuchando lo que dijo sonreí mas y asentí con la cabeza; él se notaba cansado y yo ni se diga. ~Si hay que dormir, pero siempre y cuando te quedes aquí conmigo~ dije refiriéndome obviamente a la cama y no a la estancia así que tomé la cobija y me tumbé en la almohada haciéndole un campo para que se tumbara a mi lado y taparnos los dos.

Me sentiría muy a gusto frente a frente, y aunque primeramente cerré los ojos, esperé un tiempo decente para abrir los ojos y mirarlo, sentir esa paz que me transmitía tenerlo así... "Te quiero Touya..." Aquí estábamos, blanco y negro pero juntos le damos color a nuestros mundos, parecía irónico pero así era... no sabía si decírselo o no pues el momento ya era perfecto como para arruinarlo. Al final solo volvería a cerrar los ojos y me entregaría al sueño de manera natural, por cansancio pero muy feliz solo porque ya no estaría sola nunca más... "Si me tomas de la mano nunca te soltaré..."
White Winters
White Winters
Pirata Iniciado
Pirata Iniciado

Mensajes : 31
Localización : Flotando en una nube~
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[Presente/Dúo] Mt. Corvo - Escape y Refugio - Página 2 Empty Re: [Presente/Dúo] Mt. Corvo - Escape y Refugio

Mensaje por Black D. Touya Sáb Nov 29, 2014 12:49 pm

Su risa era reconfortante, nuestras miradas se cruzaron una vez más y mis brazos presionaban con más energía sobre ella. Ella era mi mundo y jamás le haría mal, recostado con la chica en mis brazos me movería suavemente a un costado para así tenerla a mi lado y presionarla contra mi pecho. El cansancio ya estaba ganando lo mejor de mí y lo único que me mantenía consciente era su mirada.

- Ya dije, estaré siempre contigo White... - Respondí accediendo sin dudar a su solicitud reforzando con la fuerza de mis brazos sobre su espalda. Al tenerla contra mi pecho podría oler su cabello, aquella seda color castaño me provocó besarla suavemente en su cabeza subiendo mi mano para dar una última caricia antes de volver a abrazarla mientras mi ser comenzaba a dejarse llevar al mundo de los sueños.

La miraría a ella acurrucada en mis brazos con sus ojos cerrados, luego podría contemplar aquel zafiro brillante en sus pupilas, sonriéndole de par en par con toda la alegría de mi ser. Así la vería caer profundamente en su sueño, de forma instantánea mientras con el dulce sonido de su respiración me dejaba yo caer también en aquel misterioso mundo de inconsciencia.
Black D. Touya
Black D. Touya
Pirata Iniciado
Pirata Iniciado

Mensajes : 27
Localización : Oculto planeando el siguiente robo!
Fecha de inscripción : 12/11/2014
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[Presente/Dúo] Mt. Corvo - Escape y Refugio - Página 2 Empty Re: [Presente/Dúo] Mt. Corvo - Escape y Refugio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.