¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oyogu-Oyogu No Mi
[Presente/Dúo] Luego del Escape - Devuelta al Reino?!? EmptySáb Abr 04, 2015 11:45 pm por JorGGe

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
[Presente/Dúo] Luego del Escape - Devuelta al Reino?!? EmptyDom Ene 18, 2015 5:54 pm por Invitado

» One Piece Legacy (Normal) [Confirmación].
[Presente/Dúo] Luego del Escape - Devuelta al Reino?!? EmptySáb Dic 20, 2014 2:58 am por Mad Hatter

» ABC de Anime~
[Presente/Dúo] Luego del Escape - Devuelta al Reino?!? EmptySáb Dic 20, 2014 2:54 am por Mad Hatter

» Petición de Nivel
[Presente/Dúo] Luego del Escape - Devuelta al Reino?!? EmptyDom Dic 14, 2014 8:13 pm por Haruka

» [Presente/Dúo] Luego del Escape - Devuelta al Reino?!?
[Presente/Dúo] Luego del Escape - Devuelta al Reino?!? EmptyJue Dic 11, 2014 2:14 am por White Winters

» [JUEGO] Pide un deseo y arruina el de arriba
[Presente/Dúo] Luego del Escape - Devuelta al Reino?!? EmptyVie Dic 05, 2014 6:00 pm por White Winters

» Comparte esa canción
[Presente/Dúo] Luego del Escape - Devuelta al Reino?!? EmptyVie Dic 05, 2014 5:58 pm por White Winters

» hola? o.o
[Presente/Dúo] Luego del Escape - Devuelta al Reino?!? EmptyJue Dic 04, 2014 2:13 pm por Miyuki

» Ficha Raxiel
[Presente/Dúo] Luego del Escape - Devuelta al Reino?!? EmptyMiér Dic 03, 2014 9:22 pm por Henry Reed

» Peticion de comunicacion
[Presente/Dúo] Luego del Escape - Devuelta al Reino?!? EmptyMar Dic 02, 2014 11:45 am por Henry Reed

» [Pasado/Dúo] Stray cats
[Presente/Dúo] Luego del Escape - Devuelta al Reino?!? EmptyMar Dic 02, 2014 5:01 am por Miyuki

» [Presente/Pelea]
[Presente/Dúo] Luego del Escape - Devuelta al Reino?!? EmptySáb Nov 29, 2014 7:43 pm por Henry Reed

» [Presente/Dúo] Mt. Corvo - Escape y Refugio
[Presente/Dúo] Luego del Escape - Devuelta al Reino?!? EmptySáb Nov 29, 2014 12:49 pm por Black D. Touya

» [Pasado/Dúo]Negro sobre blanco
[Presente/Dúo] Luego del Escape - Devuelta al Reino?!? EmptyVie Nov 28, 2014 4:43 pm por Hyppolite Brown

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Dom Nov 09, 2014 9:27 pm
Afiliaciones
[Presente/Dúo] Luego del Escape - Devuelta al Reino?!? TMaWW2gCrear foroEl ultimo cosmos[Presente/Dúo] Luego del Escape - Devuelta al Reino?!? Ev3txhCrear foroOne Piece Legacy [Presente/Dúo] Luego del Escape - Devuelta al Reino?!? HcFIJf3

[Presente/Dúo] Luego del Escape - Devuelta al Reino?!?

2 participantes

Ir abajo

[Presente/Dúo] Luego del Escape - Devuelta al Reino?!? Empty [Presente/Dúo] Luego del Escape - Devuelta al Reino?!?

Mensaje por Black D. Touya Miér Dic 03, 2014 8:21 pm

La ahora lejana choza en Mt. Corvo, mi despertar este día no pudo ser mejor, teniendo a la muchacha entre mis brazos mientras sentía su cuerpo contra el mío. La fina luz del alba filtrando por las cortinas despejadas junto a una suave brisa que nos aireaba a ambos invitando con el aroma de la naturaleza a mi amanecer. Abrí mis ojos nuevamente, la escena volvía a alejarse chocando ahora con la realidad. El frío y sólido muro externo del Reino de Goa, la parte exterior y más pobre dentro de aquellas paredes, sin duda un lugar con poca a nula seguridad cosa que me venía como anillo al dedo. Pero no estaba solo, mi mano sostenía detrás a mi mayor tesoro.

- Tranquila White, no pasaremos ni cerca del barrio alto, rodearemos para llegar al puerto lo antes posible... - Le diría al girarme para sonreírle ampliamente ajustando con mi mano libre mi gorra mientras continuábamos avanzando por el borde de la gran muralla buscando las puertas donde la basura era arrojada hacia la terminal gray. Aprovechando ese momento nos meteríamos nuevamente dentro de las pobres calles del lado externo del "noble" reino. Mis pasos se apresuraban y procuraba sostener a la muchacha tras de mi con suavidad y firmeza. Estábamos volviendo al lugar del que nos habíamos fugado, todo para tener que volver. "Tch...no quería tener que traer a White de vuelta aquí...pero para robar un barco necesitamos entrar aquí y llegar al puerto!" Maldecía para mis adentros mientras nuestros pasos rodeaban toda la zona hasta finalmente divisar los primeros montes del enorme basural que una vez fue mi hogar.

Tragué saliva, el familiar hedor no me molestaba para nada. Pero otra vez vino a mi mente mi despertar, junto a ella con la brisa natural rodeándonos. Una sonrisa alegre se postró en mi rostro con un leve sonrojo que esperaba ella no viera, quería mantenerme firme para ella ya que debía dar lo mejor para que este plan funcionara. Entrar al reino, rodear las zonas altas y llegar hasta el puerto donde me haría con un barco pequeño para los dos. Sencillo en palabras claro, pero ejecutarlo era otra cosa. Parpadeando fijaría mi determinación llegando finalmente a unos metros donde se hundía la pared de concreto para dejar a la vista el gran portón de hierro de doble hoja. Cerrado de momento pero sabía de memoria los horarios por lo que no tenía dudas que en pocos minutos llegaría el momento.


- Bien White, en unos minutos llegará el camión con la basura del día... - Diría frenando en mi lugar, dando media vuelta para mirarla fijo y explicar seriamente unos momentos lo que haríamos para entrar. - De este lado no tienen buena vista, debemos aprovechar cuando tiren los desechos para pasar por un lado y entrar - Terminaría, indicando con mis dedos una suerte de gesticulación de lo que teníamos que hacer. Luego de esto notaría la cercanía y no podría evitar sonrojarme levemente desviando la mirada mientras aclaraba mi garganta y me ponía de pie.

Posé mi mirada ámbar en ella, pero sin poder decir nada los enormes portones se abrirían mientras el enorme tacho metálico con desechos se propinaría contra la colina que bajaba hacia la terminal. A un costado en el lado opuesto a donde estábamos un único guardia que observaba todo el campo con la ayuda de un vigía en la parte superior. Sin embargo no esperaban que hubiera un par de bien refugiados y limpios polizontes buscando la entrada al "dichoso" reino.


- Ahora White - Susurré, pegándome contra la pared y sin soltar su mano la invitaba a que hiciera lo mismo, el vertedero continuaba dejando ir lo que para los de abajo era más que un tesoro. Me mordí el labio inferior unos momentos pero sintiendo el calor en mi mano de quien me acompañaba volví a fijar mi mirada en el objetivo. Con mis pasos ligeros me aproximé, llegado al borde rotaría mi rostro para indicar a la castaña que se pusiera a gachas para evitar que nos vieran. Sin despegarme nunca de la pared, procuré White me siguiera sin problemas, ahora mi mano presionaba algo más fuerte solo para asegurarme que no me la arrebataría nadie. Tragué saliva a medio camino, viendo del otro lado al guardia que mantenía su atención en la silenciosa terminal. Respirando con suavidad pasé mi vista hacia la de ojos zafiro una vez más asintiendo para marcarle que continuáramos el paso.

Aquel medio minuto que nos tomó pasar por el abierto portón sin ser sentidos siquiera por la guardia local pareció eterna hasta que aún a ras de la pared procuré llevarnos a los dos lejos del lugar observando en los solitarios suburbios el casi nulo actuar de los residentes.
- Heh! Todos se acobardan creyendo que la gente de la terminal les hará algo... - Dije sin pensarlo ya que me molestaba la actitud de aquellos que se escondían pensando en otros como si fueran parte de la basura solo por no vivir dentro de estos horribles muros. - Oh! Perdóname White...No lo decía por ti, se que este es el último lugar en el que quieres estar... - Me disculpé al momento de realizar que me había ido de boca. Obviamente no me refería a ella, claro que no. La chica que tenía de la mano era mi tesoro y no dejaría que nada de este lugar me la arrebatara.

Varios minutos después, ya estábamos lejos de peligro y casi que se podía ver una u otra persona en el momentáneamente desolado reino. Ya relajado me despegué de la pared soltando un largo y relajante respiro. Sintiendo aún la mano de la muchacha con la mía, levanté la mirada para observarla una vez más. Pondría luego mi otra mano sosteniendo la suya con fuerza.
- Ya estamos cerca White, solo un poco más hasta el puerto y nos vamos de aquí! A nuestra libertad! - Exclamaría aún sin subir la voz cuan instinto de ladrón que corría por mis venas, pero si postrando mi mejor sonrisa para la muchacha, su tibia mano era todo lo que necesitaba para mantener mi determinación, ahora solo aguardaba su respuesta para saber que estaba de acuerdo con esto para así enfilar nuestro rumbo hacia el puerto del "dichoso" reino de Goa.
Black D. Touya
Black D. Touya
Pirata Iniciado
Pirata Iniciado

Mensajes : 27
Localización : Oculto planeando el siguiente robo!
Fecha de inscripción : 12/11/2014
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[Presente/Dúo] Luego del Escape - Devuelta al Reino?!? Empty Re: [Presente/Dúo] Luego del Escape - Devuelta al Reino?!?

Mensaje por White Winters Miér Dic 03, 2014 11:39 pm

En mis 18 años no había dormido tan plácidamente como en esta noche pues no tenía preocupaciones o miedos; mucho menos el protocolo matutino ni la tropa de damas que me atendían; fue una mañana normal, simplemente abrí los ojos y ahí estaba él a mi lado y lo único que nos rodeaba aparte del sol matutino era el cantar de las aves... No pude evitar sonreír como boba memorizando la sensación y el instante en mi mente para siempre.
Nuestro escape se suscitaba en donde menos lo esperaba y tuve que hacer un esfuerzo para contener mis traumas de princesa y pasar por aquel lugar; tenía que sensibilizarme y no decir o hacer alguna estupidez; después de todo ahí había nacido el chico que me llevaba de la mano y quien yo más adoraba. Tras haberme dado esa seguridad de que no estaríamos cerca de donde seguramente estaban como desquiciados buscándome sentí que mi corazón regresó al cuerpo aunque el miedo a ser encerrada de nueva cuenta persistía en mi pecho pero, bastaba simplemente sentir aquella mano que me guiaba. ~Jai~ respondí con una sonrisa y sin cuestionarlo pues él era el experto.

Me mordía el labio mientras mi corazón se aceleraba con cada nuevo movimiento, siempre siguiéndolo de su mano me fijaba en lo que nos rodeaba, el sabía moverse así que confiaba en que todo saliera bien pero tenía miedo... No podía negarlo hasta que ese par de ojos se posó en mí en ese instante; mi corazón se alocó y ahora no por el miedo si no por su culpa... "Oh... No es momento para ponerse idiota..." me decía a mi misma con el corazón en el medio de la garganta cuando fue momento de movernos; contuve la respiración como si esta fuera a delatarnos, intentando ser lo más discreta posible y en este aspecto tenía práctica porque toda mi infancia me educaron para ser un adorno, un hermoso adorno que no podía ni opinar así que el silencio se me daba bien.

El comentario que Touya hizo sobre la gente de los barrios nobles no me afectó y negué con la cabeza cuando conmigo se disculpó, yo nunca me sentí parte de ese lugar así que él no tenía que considerarme de ese grupo. ~No sé que dices... Yo soy de aquí, contigo~ susurré aún con temor hasta que estuvimos fuera de peligro por así decirlo.
La verdad no entendía muy bien como se manejaban estas cosas pero parecía más una prisión que una isla; ¿Qué pasaba con esta gente? ¿Acaso las personas que aquí vivían no podían salir a otras zonas de la isla? Entendía algunas cosas como que no les dejaban adentrarse a la zona noble, pero jamás lo había visto, a las chicas nos mantenían encerradas en casa como maniquís a ser educadas en la estupidez... En fin, ahora comenzaba mi vida y cuando por fin se giró para decirme que faltaba poco para el puerto no pude evitar esbozas de canto a canto mi sonrisa además que mi pulso se relajó un tanto, quería respirar hondo pero hasta que viera el mar eso no pasaría. Incluso me hubiera gustado pasar un lindo día de campo con Touya en la playa, jugar a mojarnos y nadar un rato cuando ya estuviéramos bien empapados... Quizás más adelante pues tendríamos toda la vida para disfrutar de cada lugar al que fuéramos siempre y cuando las cosas salieran bien en este instante. "Creo que es momento" pensé y con la mano libre atraje mi bolso; desde la mañana había cargado el arma así que si alguien osaba interponerse en mi libertad estaba dispuesta a defenderla... "Tan solo un poco más..."
White Winters
White Winters
Pirata Iniciado
Pirata Iniciado

Mensajes : 31
Localización : Flotando en una nube~
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[Presente/Dúo] Luego del Escape - Devuelta al Reino?!? Empty Re: [Presente/Dúo] Luego del Escape - Devuelta al Reino?!?

Mensaje por Black D. Touya Dom Dic 07, 2014 6:53 pm

La cálida sonrisa que me prestó en respuesta una vez estábamos dentro de aquel reino era todo lo que necesitaba para saber que podíamos continuar. Me alegraba en lo más profundo que aquella chica sintiera que su lugar era conmigo y claramente no guardaba deseo de pertenencia alguno para con el sitio donde nos encontrábamos una vez más.

Bajé mis manos dejando una libre mientras la otra aún sostenía a White con fuerza. Ahora que estábamos más tranquilos cambiaba mi vista entre nuestras manos y su bello rostro. Un esbozo de sonrojo pasaría sin que me diera cuenta hasta que simplemente soltaría un suspiro postrando mi clásica sonrisa en mi cara.


- Ok, ahora sólo debemos rodear por estas calles hacia allá y llegaremos en nada al puerto, ahí tendremos para tomar un barco y largarnos de aquí! - Dije, determinado y señalando con mi mano libre ampliamente hacia la izquierda rodeando el borde de la muralla hacia el lado donde el mar se encontraba.

Luego de esto procuré que nos alejáramos unas cuadras del borde ya que cada varios sectores habría guardias chequeando el área y lo menos que necesito es problemas con la ley, al menos por ahora..Volviendo mi mente a la realidad estaríamos ya entre los bajos suburbios del reino, donde poca gente transitaba y poca seguridad de las zonas alejadas podría intervenir para que pudiéramos continuar hasta nuestro objetivo.

Aclararía mi voz, ya que ahora venía otra parte necesaria pero me resultaba algo vergonzoso tener que pedirlo por lo que simplemente hice aquél ademán y soltando un momento su cálida mano flexionaría mi brazo para rodear su mano y quedar "enganchados" cuan pareja de paseo.
- Uhmm...con permiso...pasaremos desapercibidos si vamos así... - Expliqué intentando justificar el hecho de aquella aproximación, mis mejillas estaban sonrojadas pero aclararía mi voz nuevamente y posaría la vista el frente con el cuerpo de White más cerca del mío.

No podía decir que no era completamente necesario hacer aquello, ya que por más que fuera una ayuda no hacía real falta, pero lo último que quería en aquellos momentos era tenerla lejos de mí y la menor separación entre ambos podía causar un desastre si no íbamos con cuidado.
- Quédate cerca, así no podrán separarnos - Terminé, doblando algo más mi brazo para pegarla junto a mi mientras avanzábamos por las calles de los barrios bajos. Mi vista variaba entre las calles y el frente, pasando de reojo por ella intentando bajar el sonrojo de mi rostro mientras pasaba el tiempo y poco a poco nos acercábamos a nuestro destino.
Black D. Touya
Black D. Touya
Pirata Iniciado
Pirata Iniciado

Mensajes : 27
Localización : Oculto planeando el siguiente robo!
Fecha de inscripción : 12/11/2014
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[Presente/Dúo] Luego del Escape - Devuelta al Reino?!? Empty Re: [Presente/Dúo] Luego del Escape - Devuelta al Reino?!?

Mensaje por White Winters Jue Dic 11, 2014 2:14 am

Su sonrisa era más que suficiente para hacerme olvidar el miedo que sentía y la adrenalina que me drogaba prácticamente pues no pensaba en el entorno si no en qué podía pasar si nos interceptaban;
él por su parte explicaba hacia donde debíamos ir y por respuesta solo asentí con la cabeza porque tenía miedo que se me hubiera ido la voz por los nervios. ¿Qué pasaría si éramos descubiertos? ¿Nos separarían? ¿Me llevarían de regreso a el encierro? ¡Tenía miedo! Mucho miedo porque no quería perder mi sueño ni mucho menos a él.

Quizás estaba perdida en mis pensamientos paranoicos cuando a mi lado se disculpó, ~¿Eh?~ pregunté instintivamente hasta que vi como me tomaba del brazo, mi rostro se iluminó y es por una razón en concreto; yo sabía perfectamente lo que era andar de ese modo pues era la manera correcta en la que se nos enseñaba a andar pues no podíamos estar solas en la calle, no al menos hasta que fueras mayores de edad. Igual los paseos con los chicos eran de ese modo y no me sentía incómoda para nada pero al notar su rostro sonrojado y nervioso no pudo hacer más que enternecerme. Caminé a su lado con soltura siguiendo las indicaciones que me había dado y entonces dije algo por lo bajo, ~¿Sabes cómo la gente deja de mirarte y pierde la atención en ti?~ suponía que su respuesta sería negativa y mis pómulos se enrojecieron un poco así que desvié la mirada al paisaje pues sin dilación respondí del mismo modo por lo bajo. ~La gente instintivamente desvía la mirada cuando dos personas se besan por vergüenza~ mencioné recordando lo que había leído por ahí en alguna revista. Por supuesto el tipo de lectura que no se me permitía pero que la servidumbre de la casa si podía; nada evitó que se me escapara una ojeada repentina. Recordé ese artículo  porque se me hizo curioso aparte de absurdo pero apenas era una oportunidad de poner en tela de juicio su efectividad, ¿funcionaría? Sentía demasiado nervios porque aquello había sucedido anoche en un  momento en el cual yo me hallaba muy vulnerable y en el cual ambos nos sinceramos pero eso no quería decir que eso fuera a pasar siempre... ¡Por Dios! ¿Qué me pasa? ...

Sacudí la cabeza sutilmente, si sutilmente porque simplemente estaba intentando despejar mis ideas antes de meter la pata o portarme como niña tonta, había quedado conmigo misma en ser una chica fuerte y protegerlo como él lo sería para conmigo; madurar más que nada porque ahora no tenía tiempo de errar en mis acciones, donde metiera la pata acabaría mal.  ~Nada nos separará~ terminé de decir ante su comentario porque era cierto, de esa unión me tendrían que cortar el brazo y solo así arrebatármelo.
White Winters
White Winters
Pirata Iniciado
Pirata Iniciado

Mensajes : 31
Localización : Flotando en una nube~
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[Presente/Dúo] Luego del Escape - Devuelta al Reino?!? Empty Re: [Presente/Dúo] Luego del Escape - Devuelta al Reino?!?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.